Google+  

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nook Simple Touch rebajado

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Nook Simple Touch rebajado

En efecto, se hacían eco de la rebaja tanto TDR como TEBR:

El NST ha sido rebajado hasta los 79$, lo que supone 20$ menos que el precio anterior, aunque no me queda claro de si se tratan de unidades refurbished o no.

En TEBR lo comparan con el K4, sin publicidad, enfrentando los precios, 79$ vs 89$ (K4 sin publicidad).

¿Y qué pasa en Europa?

Pues como siempre, que somos imbéciles. Y un mercado de segunda, no sólo para Amazon (¿a que no os consuela?): si entramos aquí, que es la tienda del Reino Unido para Nook, veremos que el NST tan "sólo" cuesta 79... Un momento, que estamos hablando de libras esterlinas... Maldita sea, ¿cuál es el cambio?

No os preocupéis, que ya lo hice yo: 79$ = 61€ // 79£ = 98€.

¡Demontres! ¿No es una diferencia un tanto llamativa?

Pues eso, que aquí en Europa lo tenemos por tan "sólo" 40€ más.

No sé cuál será la política de B&N, pero no sería de extrañar que estuvieran intentando vender el stock del que disponen, con el objetivo de sacar un nuevo dispositivo en 2013, aunque esto no son más que conjeturas.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

judas price (10/12/2012),Me! (11/12/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Nook Simple Touch rebajado

Gracias por la info Compadre. Siempre al quite.

Pues como dices, nos tratan como mercado de segunda. Y creo que seguira asi durante mucho tiempo
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Re: Nook Simple Touch rebajado

Bueno, no se cuanto tiempo lleva este ereader en el mercado, pero ya unos meses. Teniendo el Glowlight este no tiene mucho sentido, es como Amazón que quitó ya el Kindle Touch, que es el equivalente a este modelo. Quizás prefieran tener un solo modelo a un precio competitivo, que el tener dos casi idénticos con solo el añadido de la luz.

De todos modos que sacasen un ereader en los próximos meses sería algo muy viable. Primero porque no tienen un lector en HD y segundo porque hace unos meses firmaron un contrato con Microsoft, quien a partir de ahora se encargará en principio del software (al Glowlight ya no llegaban a tiempo para desarrollarlo) se hablaba de que llevasen Windows 8. Veremos si sacan un nuevo ereader con una mejor pantalla y con windows como S.O lo que daría más posibilidades para instalar más programas (otra cosa es la velocidad si no lleva un buen micro y bastante memoria)