Google+  
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mejor colección Kindle

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 0

Wink Mejor colección Kindle

Hola foreros!

Pues bueno, tras mi presentación y dar mis pasitos por el foro de jailbreak me dispongo a buscar una buena colección de libros .mobi ya que es el mejor formato según pienso yo para mi Kindle Paperwhite.

He encontrado por internet una lista con 12.000 libros en español mobi para Kindle, y es la siguiente:

Código:
    http://208.85.243.136/~bluelabs/libs/
    Pero por mi desgracia todo lo que he encontrado a esa lista esta caído en la red, es decir que no he podido disfrutar ni de un libro de ella.

Estoy empezando con Calibre también y quiero darle caña a esto, por si tenéis alguien tal lista o sabéis dónde puedo obtenerla sería de ayuda la verdad, o que me recomendéis la mejor biblioteca en general de libros para Kindle con el mejor formato.

Creo que es este el foro en el cual debo de hacer la petición.

¿A través de los 5 Gb que nos deja Amazon en Cloud no podemos subir ningún libro nuestro para que funcione en el Kindle? No me los detecta a pesar de haber subido alguno de prueba.

P.d.- Siento este último off-topic.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Mejor colección Kindle

En el foro hay un apartado de Libros para Kindle, en el que podrás acceder a varias colecciones de los compañeros.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Saur0m (19/12/2012)

Dar gracias
    4

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    En el foro hay un apartado de Libros para Kindle, en el que podrás acceder a varias colecciones de los compañeros.
    Gracias por la respuesta PhotoniKO, pero ¿cuál pensáis que es la mejor o la más completa?

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por nash16 Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta PhotoniKO, pero ¿cuál pensáis que es la mejor o la más completa?
    La de Pepin33 y las de P-ludus, sin duda alguna :bs:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

nash16 (11/12/2012)

Dar gracias
    4

Le echaré un vistazo bueno, gracias de nuevo, todo sea por aprender! =D

medu75 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Simon Scarrow, George R.R. Martin, Brent Weeks, J.K Rowling, Sven Hasel
    Libros Favoritos: Tormenta de Espadas, El camino de las Sombras, El Águila del Imperio Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Al filo de las Sombras de Brent Weeks Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Más allá de las sombras de Brent Weeks Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    11
    Gracias Recibidas: 10

Eso si, todo cuestión de gustos, pero para mi el mejor formato no es el mobi, es el azw3, desde que he empezado con ese formato estoy encantado no, lo siguiente, después de pasarme un año entero con mobi.

Dar gracias
    34
    Gracias Recibidas: 22

Cita Iniciado por nash16 Ver Mensaje
    ¿A través de los 5 Gb que nos deja Amazon en Cloud no podemos subir ningún libro nuestro para que funcione en el Kindle? No me los detecta a pesar de haber subido alguno de prueba.

P.d.- Siento este último off-topic.
    No, en Amazon todos los que tenemos cuenta tenemos 10Gb, 5Gb son del Cloud Drive ese, que sirve como disco duro virtual donde dejar copias de seguridad y otro tipo de cosas, (creo que hay es donde dejar mp3 y videos para utilizar el Cloud Player).

Para disfrutarlos en el kindle y acceder a los libros que subas tienes que usar los otros 5Gb, enviando los ficheros que quieras por correo electronico o desde Calibre a tu cuenta kindle de Amazon, [email protected], despues esos libros ya te apareceran, y podras comprobarlo directamente desde la propia web de amazon en la seccion de Gestionar mi kindle.