Google+  
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mejor colección Kindle

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 0

Wink Mejor colección Kindle

Hola foreros!

Pues bueno, tras mi presentación y dar mis pasitos por el foro de jailbreak me dispongo a buscar una buena colección de libros .mobi ya que es el mejor formato según pienso yo para mi Kindle Paperwhite.

He encontrado por internet una lista con 12.000 libros en español mobi para Kindle, y es la siguiente:

Código:
    http://208.85.243.136/~bluelabs/libs/
    Pero por mi desgracia todo lo que he encontrado a esa lista esta caído en la red, es decir que no he podido disfrutar ni de un libro de ella.

Estoy empezando con Calibre también y quiero darle caña a esto, por si tenéis alguien tal lista o sabéis dónde puedo obtenerla sería de ayuda la verdad, o que me recomendéis la mejor biblioteca en general de libros para Kindle con el mejor formato.

Creo que es este el foro en el cual debo de hacer la petición.

¿A través de los 5 Gb que nos deja Amazon en Cloud no podemos subir ningún libro nuestro para que funcione en el Kindle? No me los detecta a pesar de haber subido alguno de prueba.

P.d.- Siento este último off-topic.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Mejor colección Kindle

En el foro hay un apartado de Libros para Kindle, en el que podrás acceder a varias colecciones de los compañeros.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Saur0m (19/12/2012)

Dar gracias
    4