Google+  
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿BQ Cervantes Touch (Light), FNAC Touch (Plus), Kindle Paperwhite o Kobo Glo?

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

¿BQ Cervantes Touch (Light), FNAC Touch (Plus), Kindle Paperwhite o Kobo Glo?

Hola gente!

Ayer fue mi cumpleaños y me regalaron el BQ Cervantes Touch pero me dejaron la puerta abierta para un posible cambio, por lo que me asaltaron muchísimas dudas ya que tengo ganas de echarle horas al cacharro éste. Espero no atosigaros demasiado con las preguntillas:

1. He visto que va a salir en breve el BQ Cervantes Touch Light. Me llama la atención poder usarlo con diferentes condiciones de luz pero me echa para atrás que la tecnología no esté del todo perfeccionada y los primeros modelos puedan no dar la talla de lo que dicen ofrecer. ¿Algún consejo al respecto?, ¿"conformarse" con un táctil o cambiarse a los retroiluminados?. Algún conocido me ha dicho que éstos ultimos son un must-have pero ya estoy cansado de ser tester de productos recién sacados al mercado, llenos de bugs y que se perfeccionan en la versión posterior a mi compra.

2. Los eReaders de FNAC los fabrica actualmente BQ, por lo que, ¿hay alguna diferencia entre los eReaders de misma gama de BQ y FNAC, o es simplemente un cambio de serigrafía/marca de la carcasa? Por ejemplo, BQ-Cervantes-Touch Vs FNAC-Touch, BQ-Cervantes-Touch-Light Vs FNAC-Touch-Plus. En caso de haber alguna diferencia, ¿son mejores los BQ o lo son los FNAC?.

3. Una pregunta sobre prestaciones. He visto en los Kindle que tienen las opciones de subrayado y que también puedes compartir pasajes en Twitter y en Facebook. ¿Tienen también los BQ y/o FNAC esas opciones?.

4. La pregunta final y obligada para el novato de turno (yo ). En general, ¿están los Kindle/Kobo a años luz de la marca española o los BQ/FNAC no tienen nada que envidiarles?.

5. Los FNAC/BQ sólo disponen de diccionarios en español e inglés. Supongo que habría que esperar a que futuras actualizaciones incluyan otros idiomas (francés y alemán), ¿no?.

6. En la descripción del BQ Cervantes Touch se afirma que la pantalla e-ink Pearl Hi-Contrast es "la más blanca del mercado". ¿Se nota mucha diferencia entre esa pantalla y las de la competencia, como en los Kindle, Kobo o Sony?.

7. He estado mirando los últimos modelos de las marcas "importantes" y querría preguntaros lo que supongo que estáis hartos de responder (perdón por ello ): Entre Kindle Paperwhite Vs Kobo Glo, ¿cuál se llevaría la medalla de oro?.

Muchísimas gracias por leer hasta aquí y espero que entre todos podamos llegar a algo en claro.
    ¡Saludos!

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Re: ¿BQ Cervantes Touch (Light), FNAC Touch (Plus), Kindle Paperwhite o Kobo Glo?

1.- Eso depende del gusto de cada uno, así de sencillo.

2.- Son lo mismo, probablemente puedas incluso intercambiar el firmware, en años anteriores se podía.

3.- Reconozco que no me interesan estos modelos, asíque realmente no se que funciones tienen. Antes iria a por el de la casa del libro, me gusta más el Onyx que además tiene audio.
    Ejemplo del Fnac aún con film de protección de pantalla en la parte inferior del post.

4.- No hay grandes diferencias entre los ereaderes de este año. Pero a mi me da más confianza en ese sentido un Kindle que uno de la Fnac.

5.- O quizás no los saquen nunca, eso preguntaselo a la casa.

6.- Es exactamente la misma pantalla. Publicidad pura y dura.

7.- Yo me quedaría como ereader el Kobo. Es una ereader más libre y con un mejor micro, además no da los problemas de manchas que está dando el Kindle, raro es el forero que se queda con el primer Paperwhite que recibe. Realmente en lo único que me parece superior el Kindle es en el servicio técnico que me parece bastante superior (sin conocer realmente al de Kobo) Pero lo raro será que muchos usuarios en un foro sobre el Kindle, te recomienden otro modelo. Todos tienen sus ventajas e inconvenientes no creo que se pueda hablar este año de un ereader claramente superior al resto, depende del gusto de cada uno. De hecho posiblemente sea incluso mejor el de la casa del libro, micro normal (800MHz) buena iluminación (tampoco superior a los otros en condiciones óptimas) entrada para tarjeta de memoria (el Kindle por ejemplo no tiene) pero con el plus de tener audio, que muchos no usaremos, pero ante igualdad en el resto de funciones hay que tirar de cositas como estas para decidirse por uno.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas  
    Última edición por Levantino; 11/12/2012 a las 16:41

3. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Levantino por Post util:

Chandrian (11/12/2012),Danire (01/03/2013),Me! (11/12/2012)