Google+  

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dudas de novato con el nuevo kindle

Dar gracias
    17
    Gracias Recibidas: 34

Dudas de novato con el nuevo kindle

Quizá esté preguntando tonterias, cosa del desconocimiento. Tengo entendido que aun no se puede piratear (¿instalar jailbreak?) el kindle 4 de forma que si no quiero comprar libros por ahora y prefiero apañarme con los que tengo (en formato mobi, ya he leido que mis epub por ahora nada sin convertirlos) ¿Puedo no activar la wifi en el dispositivo y dejarlo en modo offline (si es que existe eso) o para funcionar exige algín registro? ¿Hay algo de freeware para kindle? Leí que había un programa de ajedrez por ahí (me interesa mucho el tema) pero que necesitaba del dichoso jailbreak...

Saludos.:confused:

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877
    Gracias Recibidas: 1.261

Re: Dudas de novato con el nuevo kindle

Ok, vamos por partes como diría Jack El Destripador

1.- Yo no he comprado el primer libro en amazon, así que sin el jailbrake puedes leer sin problemas... registrado o no, simplemente baja un programa llamado CALIBRE (en google, es gratuito), busca los tutoriales en este foro y con ese podrás pasar todos tus libros a mobi, por usb los pasas a tu kindle y no problem

2.- No, aún no hay versión del jailbrake para el sistema 4 que es el de tu nuevo kindle

3.- Hay muchas funciones que sí exigen el registro; por ejemplo para hacer colecciones, sincronizar lectura y otras más, pero para leer no es imperante la necesidad de hacerlo. Puedes no registrarlo y conectarte al wifi sin problemas

4.- Puedes ponerlo offline y online cuando gustes... yo lo tengo permanentemente offline y lo conecto sólo cuando quiero sincronizar, buscar en wiki o hacer algo con internet.

5.- En juegos me declaro totalmente ignorante!

Durante mi espera yo bajé muchos libros y los organicé (no todos aún), cuando me llegó el kindle ya tenía todo listo y dispuesto para leer :)
    si quieres libros avisa

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

terror (26/10/2011)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

En juegos igual me equivoco, pero creo que tienes que tener el jailbreak instalado para ponerlos. Igual en Amazon tienen algun juego para kindle pagando.
    Es una cosa que no me convence mucho, creo que son juegos bastante simples.
    Saludos.

Dar gracias
    17

Ya llevo unas semanas pasando epub a mobi con Calibre, no se si lo estoy haciendo bien o se verán como el cu** en el kindle, me enteraré pronto. Mi duda es más bien, respecto a si merece la pena registrarse o no, si compensa el registro el acceso al que Amazon tendrá a mi kindle y a lo que yo tengo en él.

¡Claro que quiero libros! ¿Quien puede no quererlos? Mi problema es que soy un lector muy específico. He encontrado en Sidera Visus un material estupendo, reflejo de mis gustos. Como dije también me apasiona el ajedrez, cualquier cosa que poseas, veas o pases de refilón en esos campos te lo agradeceré enormemente.

Ejemplos de cosas que me interesan:

Another 100 Chess Problems for the Rest of Us

Chess Problems

700 chess problems

Y juegos que he visto por la tienda:

Chess

Soduku

Remove a pair solitaire

Solitario

Parece más o menos bien hechos, para valorar su pericia habría que jugar con ellos un poco.

Saludos.:D
    Mejor morir de pie que vivir toda una vida arrodillado. Emiliano Zapata.

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Si no registras el kindle no tendrás acceso a algunas funcionalidades, no podrás crear colecciones ni descargarte libros para el kindle desde Amazon (sí podrás leerlos en el kindle para pc, pero también con registro previo). Si es un tema de privacidad, desactiva la opción de guardar tus documentos personales y aprovecha los 5Gb de espacio gratuito que ofrece Amazon en Amazon Cloud Drive. Yo sólo me he descargado libros gratuitos de la página de Amazon y el resto son prestados. Pienso que no hay ningún problema con estar registrado en Amazon.
    En cuanto a los juegos, sólo son para ciudadanos USA, aunque no sé si tu kindle te lo traerán de fuera, el caso es que cuando lo registres tienes que indicar tu país de residencia.
    En el eReader castizo explican cómo instalar un programa de ajedrez, aunque tienes que tener el jailbreak hecho. El soporte para el idioma español está desarrollado por Luffier.
    En Kindle App Reviews and News se ocupan de todos los juegos que van saliendo para el kindle.

Aquí tienes un enlace con libros recomendados.

Y también puedes jugar on line, introduciendo esta dirección en el navegador del kindle: bit.ly/Kchess, que te lleva a esta página, aunque no sé si el nivel es demasiado básico, ni tampoco si vuelve a abrir la partida donde la dejaste (en el pc, sí).

Un saludo.
    Última edición por germanor; 26/10/2011 a las 10:30
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

terror (26/10/2011)

Dar gracias
    17

Más claro el agua, me registraré y supongo que haré un uso de Amazon similar al tuyo. El Kchess está bien pero es muy básico, no se si podre cambiar el nivel, desde el pc me ha dado un error y no me ha dejado. Gracias germanor.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877
    Gracias Recibidas: 1.261

Te daré una recomendación muy personal: comprate un iPod 3 usado (son baratos) le montas el jailbrake, bajas cuanto juegos quieras, agendas, programas para finanzas personales, etc y el kindle dejalo para lo que es, leer. Mi padre siempre me decía: no pidas pizza en un restaurant chino, pidela en una pizzería. El kindle es súper para leer, usalo para leer, el iPod es totalmente portable y puedes bajar unos juegosde ajedrez que mueres, gratis si le aplicas el jailbrake (si lo haces busca que tenga el firmware 3.3.1 o inferior y me escribes en privado y te digo que hacer

Dar gracias
    17

Gracias Artemisa. Da gusto encontrar gente como tú con ganas de ayudar, que se ofrece y busca soluciones a los problemas de los demás. Todo eso ya lo hago en el Galaxy S. No necesito el ipod para hacerlo. La recomendación de tu padre, buena y correcta; sin embargo, a mi me gusta cacharrear todo lo que llega a mis manos y exprimirlo al máximo. No voy a arriesgar el k4 tontamente pero si puedo hacerle un jailbreak con suficiente seguridad lo haré. No pretendo meterle muchos juegos, con uno de ajedrez que funcione decentemente, y germanor me ha dado ya una opción más que plausible, tengo bastante.

Gracias otra vez.

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 0

Soy otro novato; de hecho aún no he comprado mi kindle4, pero será mi regalo de reyes.
    Tengo alguna duda que giran en torno a Whispersync:
    - Soy consciente de que el K4 es esencialemente para leer, pero es posible que; de forma puntual, quiera escribirme alguna nota, la pregunta es; ¿Puedo escribir las notas desde otro dispositivo sincronizado con Whispersync o solo se pueden escribir desde el kindle?

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Las notas han de ir asociadas a libros comprados en Amazon. Puedes sincronizarlas a partir de estas aplicaciones.

El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Dragoner88 (21/12/2011)