Google+  

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Regalos, caprichos y Reyes Magos

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Regalos, caprichos y Reyes Magos

Se acercan los Reyes. A mi casa no se acerca Papá Noel porque le alejo a pedradas , soy de los tradicionales.

Y con los Reyes, llegan los consabidos regalos. Yo soy de los que piensan que un regalo debe de ser algo que te haga ilusión aunque no sirva para nada o se utilice poquitas veces al año . Algo necesario te lo compras cuando haga falta, no hace falta esperar.

Por supuesto, por supuesto, por supuesto, si la cosa en cuestión es cara y no llega el bolsillo, se espera a unos Reyes/cumpleaños, y entre todos los “regalantes” se junta el dinerillo para llegar a la compra en cuestión.

Como veis soy bastante peor que un niño.

¿Qué cacharros tenéis de esos que habéis comprado y casi no utilizáis?. ¿Esos Gadget inútiles son casi privativos de los varones descerebrados?. Como aquí tenemos a ilustres foreras "descerebradas" :ax: , creo que de privativos para varones, nada. Ataco :

Telescopio : semi-bueno, le utilizo 4 veces al año pero me encanta.
    Arco : básico, del Decathlon, tambien le utilizo 3 veces al año (sobre todo si viene algún amigo a hacer el payaso conmigo y el arco).
    PlayStation 2 : alguna temporada me da por jugar algo más, pero básicamente está criando polvo en lo alto de un armario. Cuando me di cuenta de que me ponía cardiaco tras jugar con los shooters y los Need for Speed, la arrinconé. Bueno, la semana pasada la saqué para jugar con mi hijo. Me gana …:ah:
    Foundee : ¿Os acordáis de este invento para comer en grupo que se rellenaba de aceite caliente o queso fundido o chocolate caliente?. Pues ese, arrinconadito, hará tres años que no lo saco.
    Mp3 : este me lo regalaron, pero yo no uso pá ná. Muerto de risa anda en un rincón.
    Ajedrez electrónico : le use muuuuuuuucho … pero hace, sin exagerar, 15 años. Los que lleva bien guardadito en un armario.

No hablo de otros gadges que tengo –soy vicioso- que SÍ utilizo, porque ese no es el tema en cuestión.

Hale, saludetes.

xabi

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

Me! (14/12/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: Regalos, caprichos y Reyes Magos

Pues...que recuerde ahora mismo...

la wii (es que es muy cansada -_-')

y el ipod touch....

pero esperemos a que aparezcan las ilustres foreras descerebradas a ver qué dicen *o*

EDIT.
    me acabo de acordar...
    la nds sale del cajón durante una temporada cuando sacan un nuevo juego de Layton
    ah! la impresora del ordenador cuenta? porque cada vez que la voy a usar no tiene/se ha secado la tinta -_-'
    y mi chico tiene ocupado un buen trozo de la encimera de la cocina con un grifo de cerveza (tal vez debería probar a ponerselo en la mesilla de noche a ver si así...XD)
    Última edición por Me!; 14/12/2012 a las 15:31
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

xabi1990 (14/12/2012)

Dar gracias
    62
    Gracias Recibidas: 267

El DVD desde que nos compramos la tele con USB.
    Una tablet barata, una mierda que no sirve para nada, ahora la usa la niña para jugar al pou.
    La casa de los barriguitas (estuvimos mas tiempo armandola que lo que ha jugado la miña con ella)
    Normalmente pedimos cosas que se utilizan. aunque a veces alguien desbarra...

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a macdeckard por Post util:

xabi1990 (15/12/2012)

Hombre ramondol está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle4 (mi mujer KTouch)
    Autores Favoritos: Clive Cussler, Jussi Adles-Olsen, Jo Nesbo, Michael Connelly
    Libros Favoritos: La mujer que arañaba las paredes Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El verano de los juguetes muertos - Toni Hill Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El verano de los juguetes muertos- Toni Hill Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    78
    Gracias Recibidas: 69

Pues lo siento.....pero...........soy del Papa Noel o el Arbolito...como querais, no puedo dejar de pensar cuando yo era "chico"....si, ya se.....hace mucho y me llegaban los regalos cuando al dia siguiente ya tenia que ir a "cole" otra vez.
    A partir de ahi, me dije, que la carta se haría para Navidad y alguna tonteria para reyes, y asi por lo menos se tiene las fiestas para poder utilizar-jugar con lo que te traen.

Y gadgets, pues , que voy a decir.........gameboy llenas de polvo, nds tambien, scalextrix y Legos que tendré que vender por ebay.....ya que todo ésto ha pasado.
    Ahora solo utilizan PC y televisión.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a ramondol por Post util:

xabi1990 (15/12/2012)

Dar gracias
    92
    Gracias Recibidas: 52

Pues mi lista es grande, entre mi marido y yo no había capricho que se nos resistiera, ahora con 2 hijos y en el paro los dos ya no hay para tanto:

Una tele de pantalla plana y panoramica,pero todavia de culo Philips de 36", unos 3 años de uso.(en el trastero)
    Una tele de plasma de 42 pulgadas Panasonic, es la que sustituyó a la anterior, con tan solo 3 años de poco uso. (en el trastero)
    Mini cadena de musica semi-cutre para la cocina tiene 9 años y ningún uso.(La probé y funcionaba)
    Minidisc tamaño walkman, minidisc de minicadena, cámaras de fotos para llevar en el bolso (3), auriculares bluetooth para música, y toda la tecnología nueva que os podais imaginar, bueno no, solo ha caido la Wii, ni PS ni XBox, por supuesto está parada.

Sin contar con cosas no tecnológicas como mi empeño en comprarme una casa de muñecas para montar y pintar y decorar, y despues de montada está acumulando polvo.

Besitos.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Diamanda por Post util:

xabi1990 (15/12/2012)