Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: kindle en español

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 2

kindle en español

Hola amigos.

Ya tengo mi kindle keyboard!!!.
    He visto en alguna pagina del foro que se puede poner en idioma español al configurar el kindle, pero no lo encuento en el mio.

estaria agradecido si me pudierais ayudar.

Gracias.

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

Re: kindle en español

El kindle keyboard viene en ingles, pero puedes pasarlo a español instalando el jailbrake. Ve al apartado de jailbrake en este foro y lee como se hace

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

jesus.p (26/10/2011)

Dar gracias
    1

Gracias por tu rapida respuesta.

Debo estar confundido pero una pagina de amazon.com http://www.amazon.com/gp/help/custom...deId=200773530

Te viene un menu de elección de idioma.

Gracias de todas formas, con el menu en ingles me apaño, no lo veo tan necesario que sea en español para utilizar el kindle.

Por cierto han bajado a 99$ el kindle keyboard en amazon.com...Que pena no haberme esperado una semana mas.

Un saludo

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Cita Iniciado por jesus.p Ver Mensaje
    Gracias por tu rapida respuesta.

Debo estar confundido pero una pagina de amazon.com http://www.amazon.com/gp/help/custom...deId=200773530

Te viene un menu de elección de idioma.

Gracias de todas formas, con el menu en ingles me apaño, no lo veo tan necesario que sea en español para utilizar el kindle.

Por cierto han bajado a 99$ el kindle keyboard en amazon.com...Que pena no haberme esperado una semana mas.

Un saludo
    El modelo al que se refiere la página a la que enlazas es el kindle sin teclado (no touch). El kindle keyboard sólo tiene el menu en inglés y no han incluido el soporte para idioma en la última actualización, la 3.3
    El KK vale 99 dólares para ciudadanos USA y es el modelo con publicidad, en España nos cuesta 139 $ más envío y aduanas.
    Última edición por germanor; 26/10/2011 a las 09:53
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Artemisa (26/10/2011)

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

El manejo es tan sencillo que no necesitas tenerlo en español, pero si te llego tu aparato con el firmware 3.2.1 o inferior puedes montarle el jailbrake

Dar gracias
    1

Hola Artemisa, ya me imaginaba que seria otro modelo de kindle, pero no pasa nada lo estoy utilizando con el menu en ingles sin problema.
    Pero lo del precio creo que si ha bajado,creo que era la misma pagina en la que compre el KKB ademas la funda con luz tambien ha bajado.
    Un saludo y gracias por vuestra atencion.

10. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a jesus.p por Post util:

Artemisa (27/10/2011),swappen (11/12/2013)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Hola!
    Soy nueva y estoy necesitando ayuda.
    Me regalaron un Kindle Keyboard está en versión 3.3
    Esta todo en Ingles, con el menú no hay problema, pero me gustaría poder leer libros en español.
    Cómo puedo hacer para bajarle libros en español.
    MUCHAS GRACIAS desde ya

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245
    Cita Iniciado por Lore2012 Ver Mensaje
    Hola!
    Esta todo en Ingles, con el menú no hay problema, pero me gustaría poder leer libros en español.
    MUCHAS GRACIAS desde ya
    Lore creo que estas un poco pérdida.

Se pueden leer libros en español en el keyboard sin problemas.

Simplemente tienen que estar en un formato compatible (mobi) y meterlos en la carpeta "documents".

También puedes poner los menus en español, puedes mirar el enlace de mi firma. Pero antes pasate por los hilos para novatos I y II para despejar dudas.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Hombre Mister KK está desconectado Usuari@ Mi eReader: Kindle Voyage
    Autores Favoritos: Stefan Zweig, Maurice Druon, Gabriel García Marquez
    Libros Favoritos: Vida de un esclavo americano escrita por él mismo (Frederick Douglas) Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Doña Berta (Leopoldo Alas "Clarin") Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Luis II. El rey loco de Baviera (Jean des Cars) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    13
    Gracias Recibidas: 22

Cita Iniciado por Lore2012 Ver Mensaje
    Hola!
    MUCHAS GRACIAS desde ya
    Quizás se refiera a oírlos por el alto parlante en Español. Creo que por el momento esa opción solo está implementado para los libros que estén escritos en Inglés. Aunque no estoy seguro si existe alguna aplicación extra que permita esa opción para los libros escritos en nuestro idioma.

Saludos

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Cita Iniciado por Mister KK Ver Mensaje
    Quizás se refiera a oírlos por el alto parlante en Español. Creo que por el momento esa opción solo está implementado para los libros que estén escritos en Inglés. Aunque no estoy seguro si existe alguna aplicación extra que permita esa opción para los libros escritos en nuestro idioma.

Saludos
    Hola MisterKK, para el keyboard si que esta disponible la opcion del TTs en español, eso si, es mediante hack y haciendo primero el jailbreak al aparato.
    Puedes tener hasta un maximo de cinco voces diferentes en cinco idiomas distintos para leer los libros.

En mi firma donde pone "Tutorial jailbreak kindle keyboard" esta como hacerlo.

Por si Lore o tu os animais :ad: Es muy sencillo.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Mister KK (28/06/2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo