Google+  
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 145

Tema: [TUTORIAL] JBPatch 4.0.0 KP1/KT

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

[TUTORIAL] JBPatch 4.0.0 KP1/KT

Tutorial instalación JBPatch

NOTA PARA ACTUALIZAR EL JBPATCH: Aunque no es estrictamente necesario, para actualizar desde una versión anterior se recomienda desinstalar el JBPatch y, posteriormente, instalar la nueva versión.

Este hilo se refiere a la primera versión del Kindle Paperwhite.

Patches que incluye:

- Justificación del texto y silabeo (este último no funciona para libros en formato KF8/AZW3)
    - Personalizar márgenes
    - Búsqueda en múltiples diccionarios simultánea
    - Modificación de la "información del dispositivo"
    (*) Personalizar tamaño de las fuentes: Este patch podría no ir correctamente si tu Kindle funciona con una localización distinta a los lenguajes oficiales que incorpora el lector. Por este motivo ha dejado de incluirse y ser soportado a partir de la versión 4.0.0. Puede instalarse manualmente en los firmware 5.3.1, 5.3.2 y 5.3.3 usando este archivo.

Para KT con firmware 5.1.x. además:

- Display de progreso de lectura personalizable.
    - Visualización de portadas de libros en menú principal
    - Contraseña de seguridad para libros
    - Text-To-Speech en todos libros, sin importar el lenguaje o si tienen DRM
    - Mejores barras de scroll en los menús
    - ...

Requisitos:

- Jailbreak: KP/KT
    - Firmwares: KP con firmware 5.3.1-5.3.4 / KT con firmware 5.1.0-5.3.2.1.
    - Kindlet Jailbreak
    - Si cuando abres la interfaz de usuario te salta este mensaje "Your device is not authorized as a Test Kindle" instala el Developer Certificates Bundle

Pasos:

Para su instalación descargar este archivo para KP, éste para KT firm. 5.1.x y éste para KT firm 5.3.2/5.3.2.1 y seguir los siguientes pasos:

1. Descomprimir el archivo anterior y copiar el fichero:
    update_jbpatch_4.0.0_fw531_install.bin para KP
    update_jbpatch_4.0.0_fw510_install.bin para KT 5.1.x
    update_jbpatch_4.0.0_fw532_install.bin para KT 5.3.2

en la carpeta raíz del Kindle.

2. Extraer con seguridad el Kindle. En el lector, pulsar: botón Menú -> Configuración -> botón Menú -> Actualizar mi Kindle.

3. Después de que termine el proceso pulsar: botón Menú -> Configuración -> Botón Menú -> Información del dispositivo. Ahora, además de la información que os salía antes, veréis abajo: "JBPatch: 4.0.0". Ya tenéis el JBPatch instalado.

Para acceder a la aplicación pulsad en el libro que os aparece con la portada del JBPatch. Si no véis este libro es porque tendréis configurado el Kindle para que sólo os muestre los "libros". Si es así, pulsad en la pestaña de arriba que os permite cambiar entre "Todo el contenido/Libros/Publicaciones periódicas/Documentos/Active Content" y seleccionar o bien "Todo el contenido" o bien "Active content" (en este último caso sólo os aparecerá el libro del JBPatch).

Si cuando abrís el libro del JBpatch para acceder a la configuración de la aplicación os dice que no tenéis instalado el Kindlet Jailbrek proceded a su instalación. El archivo necesario se enlaza arriba en el punto de requisitos. Para instalar el Kindlet Jailbreak repetid los pasos 1 y 2 mencionados arriba pero copiando esta vez el archivo update_kindlet-jailbreak-20121029_install.bin.

->DESINSTALACIÓN
    : para desinstalar el JBPatch repetir los pasos 1 y 2 usando el archivo que se llama igual que el que usamos para la instalación pero acabado en "...uninstall.bin".

Fuente

Saludos

--------------------------------

ACTUALIZACIONES: NUEVOS PATCHES
    (YA VIENEN INCLUIDOS A PARTIR DE LA VERSIÓN 3.1.0 DEL JBPATCH)

NOTA: Los enlaces a los archivos de los patches independientes están desactualizados, para su localización entrad en la web que se enlaza como fuente de este tutorial.

Personalización del tamaño de las fuentes

Procedimiento para añadirlo al JBPatch ya instalado:

1. Descargar este fichero. Una vez descargado, renombrarlo a "com.mobileread.ixtab.patch.fontsize.jar" (sin las comillas). No lo descomprimais como si de un ZIP normal se tratara. Si os fijáis, es simplemente cambiar la extensión ".zip" a ".jar".

2. Copiar el archivo renombrado dentro de la carpeta opt/jbpatch del KP.

3. Reiniciar el framework. Esto se puede hacer reiniciando el KP de forma normal. No obstante, es más rápido hacerlo desde la aplicación del JBPatch con la opción "Restart framework", dentro de la pestaña "System".

Como en la mayoría de patches, cada vez que se haga un cambio en las fuentes, para que este surja efecto debe reiniciarse el framework.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: fuentes.jpg
Visitas: 191
Tamaño: 75,1 KB
ID: 1246

Personalización de los márgenes

Procedimiento para añadirlo al JBPatch ya instalado:

1. Descargar este fichero.

2. Copiarlo dentro de la carpeta opt/jbpatch del KP.

3. Reiniciar el framework (opción "Restart framework", dentro de la pestaña "System").

Cada vez que se haga un cambio en los márgenes hay que reiniciar el framework para que surja efecto.

Nombre: screenshot_2013_01_02T23_31_26+0100.jpg
Visitas: 192
Tamaño: 77,6 KB
ID: 1226

Búsqueda en diccionario mejorada

Busca la palabra en TODOS los diccionarios instalados para un idioma simultáneamente. El procedimiento para añadirlo al JBPatch ya instalado es el mismo que el del patch anterior pero usando este archivo.

Nombre: diccionario.jpg
Visitas: 191
Tamaño: 49,3 KB
ID: 1247
    Última edición por swappen; 11/10/2013 a las 09:36

2. Los siguientes 20 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

...Luna... (14/02/2013),amolejon (16/12/2012),anuivet (16/12/2012),Artemisa (07/07/2013),barral (12/03/2013),Chaukim (14/02/2013),diegovsj (25/01/2013),Dr.Wv (17/12/2012),ersott (17/12/2012),luisfgx (12/01/2013),maldiniiiq (23/01/2013),Me! (16/12/2012),MelkoN (29/05/2013),Pepoxone (19/03/2013),Pernu (06/07/2013),PhotoniKO (16/12/2012),sentoben (09/03/2013),soychristophe (29/12/2012),whiskito2002 (29/01/2013),Zesar (15/02/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: [KP] JBPatch 3.0.0

Gracias swappen. Como no podía ser de otra forma, la scene se volcará con el KP, un grandísimo lector :bs: Y, como tampoco podía ser de otra forma, ixtab va a dar mucho que hablar con sus aportes.

Así que me parece genial que te erijas en abanderado del toqueteo de los KP, necesitábamos a alguien actualizado (no como yo, que voy tirando de K3, y lo que me queda :ag:).
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Zesar (15/02/2013)

Dar gracias
    3.670

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Así que me parece genial que te erijas en abanderado del toqueteo de los KP, necesitábamos a alguien actualizado (no como yo, que voy tirando de K3, y lo que me queda :ag:).
    Gracias Photo, sabes que me encanta el cacharreo. Ahora mismo estoy reinstalando el Jailbreak al KP. Si me da tiempo, antes de mañana estaré probando esta versión del JBPatch :bs:.

PD: por cierto, he visto que hay una versión para K3. Por si te animas...
    Última edición por swappen; 16/12/2012 a las 22:32

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

Artemisa (07/07/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Gracias Photo, sabes que me encanta el cacharreo. Ahora mismo estoy reinstalando el Jailbreak al KP. Si me da tiempo, antes de mañana estaré probando esta versión del JBPatch :bs:.

PD: por cierto, he visto que hay una versión para K3. Por si te animas...
    ¿¿Una versión del JBPatch para el K3??

¡¡¡No lo sabía!!!

Dar gracias
    3.670

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    ¿¿Una versión del JBPatch para el K3??

¡¡¡No lo sabía!!!
    Si te aburres, ya sabes: http://www.mobileread.com/forums/sho....php?p=2263991

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

PhotoniKO (16/12/2012)

Dar gracias
    6.632

Ya, gracias, ya lo ví... Demasiado pa'l menda

Dar gracias
    47
    Gracias Recibidas: 9

Re: [TUTORIAL] JBPatch 3.0.0 Kindle Paperwhite

Estoy desde el móvil así que solo leí este hilo. La única ventajas que sacaría es la silabacion? Nada de los screensavers personalizados?

He hablado - Tapatalk Beta

Hombre Dr.Wv está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: H. P. Lovecraft, Albert Camus, Nietszche
    Libros Favoritos: El mito de Sísifo - Albert Camus, Anticristo - Nietszche Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Corazón tan blanco - Javier Marías Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Frankestein - Mary Shelley Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    77
    Gracias Recibidas: 138

Muchas gracias swappen!

ixtab es mi nuevo héroe personal...

El único defecto que había encontrado en el PW ya corregido, unos cracks.

Dar gracias
    3.670

Cita Iniciado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Estoy desde el móvil así que solo leí este hilo. La única ventajas que sacaría es la silabacion? Nada de los screensavers personalizados?

He hablado - Tapatalk Beta
    De momento si. Pero el JBpatch es como una aplicación que auna otras aplicaciones (parches). Se puede instalar y, conforme ixtab los vaya desarrollando, añadirle más parches, no tienes que instalar/desinstalar el JBPatch con cada parche sino simplemente añadir los nuevos.

Pero vamos, si no me equivoco el JBPatch nunca ha incluido el patch de los salvapantallas sino que es un hack aparte. De hecho este hack para el KP ya existe (es el mismo que para el KT), lo tienes aquí, hilo creado por el compañero Photoniko.

Por cierto, la silabación funciona de maravilla, tras 40 minutos de lectura aún no he encontrado una palabra mal cortada.
    Última edición por swappen; 17/12/2012 a las 11:21

14. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

Artemisa (07/07/2013),ersott (17/12/2012),PrimeraRata (17/12/2012)

Dar gracias
    47
    Gracias Recibidas: 9

De momento si. Pero el JBpatch es como una aplicación que auna otras aplicaciones (parches). Se puede instalar y, conforme ixtab los vaya desarrollando, añadirle más parches, no tienes que instalar/desinstalar el JBPatch con cada parche sino simplemente añadir los nuevos.

Pero vamos, si no me equivoco el JBPatch nunca ha incluido el patch de los salvapantallas sino que es un hack aparte. De hecho este hack para el KP ya existe (es el mismo que para el KT), lo tienes aquí, hilo creado por el compañero Photoniko.

Por cierto, la silabación funciona de maravilla, tras 40 minutos de lectura aún no he encontrado una palabra mal cortada.
    Muchisimas gracias! Aun me estoy interiorizando en esto de toquetear el Kindle, le dedico mas tiempo a la lectura :) En estos momentos estoy terminando de instalar los parches

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo