Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Kindle loco: totalmente desincronizado

Dar gracias
    951
    Gracias Recibidas: 627

Kindle loco: totalmente desincronizado

Buenas a todos:

Resulta que mi kindle hace un tiempo empezó a hacer cosas raras, dejó de funcionar, tuve que hacer un reset y tal y weno, parece que volvió a andar. El caso es que ahora, no sé por qué motivo, ayer dejó de funcionarme otra vez, así que tuve que dejar pulsado el botón y al reiniciarse, resulta que el estado del kindle es algo así como el que tenía hace dos meses, vamos, concretamente aparece como libro más reciente "Flores para Algernon", que creo que me lo leí para el club de lectura de octubre. He ido a Amazon a mirar y veo que el último que aparece es, efectivamente, "El hobbit", que es el que estaba leyendo, pero al intentar sincronizar no hace nada, es como si hubiese restaurado una versión antigua (hablando en términos windowísticos).

¿Alguien tiene alguna idea de cómo volver mi kindle al estado de ayer? O, mejor, ¿alguien sabe cómo hacer para borrar todo el contenido de mi kindle completamente? Ya hice el borrado a mano de los archivos hace unas semanas, pero por lo visto no se borraron bien o no sé qué pasa, pero al enchufar al pc volvían a aparecer todos los libros que había intentado borrar de la carpeta "documents". No sé, si fuera un PC o un disco duro le haría un formateo, pero a esto no sé cómo meterle mano.. ¡Solo quiero un kindle sin libros que no se me quede pillao!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Kindle loco: totalmente desincronizado

Mmm...

Para hacer una vuelta a los valores de inicio la ruta sería, en la página principal: Menú => Configuración => Menú (otra vez) => Vuelta a los valores de inicio.

Eso sí, el Kindle queda como recién recibido: tienes que volver a registrarlo, te quedas sin libros, etc, etc...

No sé cuál podría ser la razón de lo que te ha pasado... ¿Ningún cambio de nada, o jailbreak o similares? ¿Qué versión tienes de fm?

¿Y probar otro hard reset?
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Chandrian (16/12/2012)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Desde Configuración > Predeterminados.

Predeterminados: restablece la configuración original de fábrica y reinicia tu Kindle. Antes de restablecer los valores por defecto, deberías realizar una copia de seguridad de los documentos personales, así como de las ediciones antiguas de las publicaciones periódicas que desees guardar. Una vez que se reinicie tu Kindle, deberás descargar estos elementos (y los diccionarios de tu Kindle) desde el Contenido archivado de los servidores de Amazon.

Si deseas seguir protegiendo tu Kindle mediante contraseña, también deberías establecer de nuevo una contraseña.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    951

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Mmm...

Para hacer una vuelta a los valores de inicio la ruta sería, en la página principal: Menú => Configuración => Menú (otra vez) => Vuelta a los valores de inicio.

Eso sí, el Kindle queda como recién recibido: tienes que volver a registrarlo, te quedas sin libros, etc, etc...

No sé cuál podría ser la razón de lo que te ha pasado... ¿Ningún cambio de nada, o jailbreak o similares? ¿Qué versión tienes de fm?

¿Y probar otro hard reset?
    Pues a ver, pregunta: ¿me quedo sin libros en el dispositivo o también pierdo los que tengo en la cuenta de Amazon? Más que nada lo pregunto por los que tengo comprados. Por otro lado, no, no he hecho nada de nada al kindle (puede ser el único aparato que no he trasteao... ¡esto me pasa por no hacerlo! Concretamente, empecé a leerme el hobbit hace una semana o así, y al principio todo bien. Desde hace un par de días vengo notando que las imágenes ya nose veían pero lo achaqué a un problema en el libro. De pronto, anoche, el kindle dejó de reaccionar y me pasó esto.

Mira, he hecho una prueba: he borrado todo el contenido del kindle desde Calibre, he dejado así el aparatito:

Nombre:  screen_shot-31982.gif
Visitas: 259
Tamaño: 10,8 KB

He hecho otro hard reset y el resultado... tachán! De nuevo restaura esa versión que no sé por qué motivo se ha autoproclamado "versión a restaurar"

Nombre:  screen_shot-53488.gif
Visitas: 256
Tamaño: 26,0 KB

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    Desde Configuración > Predeterminados.

Predeterminados: restablece la configuración original de fábrica y reinicia tu Kindle. Antes de restablecer los valores por defecto, deberías realizar una copia de seguridad de los documentos personales, así como de las ediciones antiguas de las publicaciones periódicas que desees guardar. Una vez que se reinicie tu Kindle, deberás descargar estos elementos (y los diccionarios de tu Kindle) desde el Contenido archivado de los servidores de Amazon.

Si deseas seguir protegiendo tu Kindle mediante contraseña, también deberías establecer de nuevo una contraseña.
    Esto es lo que voy a probar ahora mismo.

EDITO: Cuando hago esto me pasa exactamente igual, me aparecen los 61 elementos esos... ¿quién le ha dicho a mi kindle que traía esos elementos de serie?
    Última edición por falbala84; 16/12/2012 a las 22:34

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cosas raras, raras...

De todas formas te respondo a la pregunta sobre la vuelta a Predeterminados (gracias Chandri): pierdes los libros que tengas en el Kindle, pero los que tengas en tu cuenta de Amazon no, por supuesto.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    951

Finalmente he optao por borrar desde kindle y meter únicamente un libro, y hale, a ver si no me falla más. Si alguien tiene alguna idea de lo que me puede estar pasando, sería un detallaso que lo comentara

Dar gracias
    237
    Gracias Recibidas: 176

Ostras con el hobbit, a mi también me empezó a hacer cosas raras al leerlo, me corrían las páginas anexas a fotos o capítulos, pero con un reinicio, de momento todo solucionado.

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 27

Joooo, todo parece indicar que la version del Hobbit que estan leyendo viene con un orco incorporado para dar batallas ahi adentro. jejejeje

Dar gracias
    951

Weno weno weno, por si a alguien más le pasa, que lo dudo, ayer hablé con Amazon porque mi kindle se ha vuelto intratable: se reinicia cuando le da la gana volviendo a la "versión a restaurar", cuando intento "formatearlo" se ríe de mí, me dice q todo bien.. y vuelta a lo mismo. Ayer con el chaval de Amazon estuvo indicándome todos esos pasos a seguir, incluidos: reinicio, predeterminados y actualización a la 4.1.1 (me bajo el archivo de actualización, le doy a actualizar y... tachán! de NUEVO el mismo resultado )

Total, que el chico me dijo que iban a abrir una investigación y que me mantendría informada. Hoy he recibido un correo:

Estimada Pilar:

Muchas gracias por habernos contactado el día de hoy, lamento los problemas que le han surgido en relación con Kindle.

Antes de poder aportar una solución, es necesario que estudiemos este problema más en profundidad. Por esta razón, he solicitado a nuestro Equipo Técnico que investigue esta situación y me pondré en contacto con usted en cuanto tenga más información.

Siento no poder solucionar su problema de manera inmediata, para mí es todo un placer el atenderle.

Gracias por su paciencia.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros para otra consulta, por favor visita la sección Ayuda de nuestro sitio web: http://www.amazon.es/ayudakindle

Un atento saludo,

Edson F.

Kindle Amazon.es.
    El cliente siempre en mente.
    http://www.amazon.es/gestionarmikindle
    O sea que.. lo mío tiene tela. Estaba pensando incluso en meterle duokan o algo, a ver si al menos logro leer con normalidad, que cuando menos me lo espero me encuentro la pantalla con los "61 títulos" que tiene mi "versión a restaurar" y tengo que estar volviendo a meter lo que estoy leyendo, buscando de nuevo la página por la que iba...

¿Se os ocurre alguna otra cosa? ¿Qué pude haber hecho aquel fatídico día de octubre pa que se grabara de esa forma en mi aparatito?
    Última edición por falbala84; 06/03/2013 a las 13:18

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Puff, que mal asunto. ¿Has probado a intentar restaurarlo con el Kubrick? No sé si servirá de algo pero por probar...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo