Google+  

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Leer libros comprados en Casa del Libro

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 11

Leer libros comprados en Casa del Libro

A veces Casa del Libro saca buenas ofertas de libros electrónicos, así que me tiré a la piscina y me compré uno, a sabiendas de que no se podía leer directamente en mi K4 "gracias" a la protección que traen.

Por si alguien se encuentra con lo mismo, y ya que no encontré un buen tutorial para hacerlo, les resumo los pasos que seguí. Con un poco de suerte, la primera vez en diez minutos lo puedes tener listo (a mi me costó algo más...). Asumo que ya tenemos el Calibre instalado.

1. Instalar Adobe Digital Editions. Ahora mismo se puede bajar de http://www.adobe.com/es/products/dig.../download.html
      En la instalación me pide asociar los tipos de archivo y le digo que no, para que me mantenga los epub como hasta ahora.
    2. Descargar el libro desde tu cuenta de Casa del Libro. Se baja un fichero que es un enlace al libro, guárdalo y dale a abrir con Adobe Digital Editions
    3. Crea una cuenta para activar el dispositivo. Cuando te aparezca el libro en pantalla, ya lo tenemos descargado.
    4. Bajar los complementos de calibre de http://www.datafilehost.com/download-1af67520.html . Si no funciona, la página es http://apprenticealf.wordpress.com/2...ls-for-ebooks/
    5. Extraer los ficheros *.zip que contiene la carpeta Calibre plugins, salvo el ignobleepub (que solo hace falta si compras en Barnes & Noble
    6. Abrir Calibre e ir a Preferencias->cambiar comportamiento de calibre->complementos y pinchar en "cargar de archivo". Abrir los cuatro zip que extrajimos en el paso anterior.
    7. Reiniciar Calibre
    8. Añadir el libro desde la carpeta "My Digital Editions", cuando se importa en Calibre automáticamente se elimina la protección.

Seguidamente se convierte a *.mobi y se puede pasar al Kindle.

Si ya hay otro hilo con instrucciones, espero que disculpen la duplicidad, y si a alguien le sirve éste, pues estupendo.

2. Los siguientes 8 usuarios le agradecieron a VK4501 por Post util:

ai-ho (18/12/2012),amolejon (18/12/2012),Arena_sable (18/12/2012),Chandrian (17/12/2012),chapemad (19/12/2012),darkserman (17/12/2012),Mauro (18/12/2012),Pgmint3 (17/12/2012)

carpofor está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Simenon, Camilleri, Malet, Hammet, Chandler...
    Libros Favoritos: Novela Negra y policial Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El poeta - Michael Connelly Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El campo del alfarero - Andrea Camilleri Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 10

Re: Leer libros comprados en Casa del Libro

Fantástico, gracias por el aporte...

Hombre darkserman está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo Glo HD
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, George Orwell, Isaac Asimov, Philip K Dick
    Libros Favoritos: Ubik, 1984, Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Surfing Science Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El hombre que murió riendo (Tarquin Hall) El río (Wade Davis) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    211
    Gracias Recibidas: 8

¡Genial!
    Muchas gracias.
    Otra web ahora en la que estar atento a ofertas... veo acercarse esto del ansia viva peligrosamente... :O

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Igual estoy metiendo la gamba, pero por la ley de precio fijo, los ebooks tienen el mismo precio fijado por el editor en todas las tiendas (sólo se admite hasta un 5% de descuento). Todas las ofertas que aparecen en La Casa del Libro o fnac, también deben estar en Amazon. Yo lo he comprobado varias veces y así ha sido, sólo tienes que buscar el título concreto. Creo que si así no fuera en algún caso, si se lo comentas a Amazon, bajan el precio.

Sólo le veo sentido si hay títulos exclusivos de La Casa del Libro (que creo que sí), así que gracias por el tutorial.

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 11

Por lo que he oído es cierto lo del descuento máximo del 5%, sin embargo estos son libros que ponen de oferta durante uno o dos días con descuentos del 60 o 70%, al modo de Kindle Flash y que yo sepa no se dan sino en esa librería en concreto. Pero puedo estar equivocado.

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Cita Iniciado por VK4501 Ver Mensaje
    Por lo que he oído es cierto lo del descuento máximo del 5%, sin embargo estos son libros que ponen de oferta durante uno o dos días con descuentos del 60 o 70%, al modo de Kindle Flash y que yo sepa no se dan sino en esa librería en concreto. Pero puedo estar equivocado.
    Yo por lo que he visto, suelen ser las mismas ofertas flash en los dos sitios, y cuando no coinciden (en uno aparece como flash o Tagus Today creo que lo llaman y en otro no), si buscas el libro manualmente, también te sale a ese precio en Amazon, pero bueno todo es ir probando :ay:

Por ejemplo hoy:

Tagus Today: 'David Copperfield' de Dickens, de Alba Editorial (ediciones y traducciones muy recomendables). Buscando en Amazon, está incluso 15 céntimos más barato.

Kindle Flash: 'Bienaventurados los sedientos' de Anne Holt. Buscando en La Casa del Libro, está un céntimo más barato jeje.

Creo que la ley del precio fijo aplica también a este tipo de ofertas, no pueden ser exclusivas para una tienda.
    Última edición por Mauro; 18/12/2012 a las 10:14

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Yo les llamé xq tube problemas con mi kindle al teléfono de atención al cliente en español, pero cuando ya le dí todos los datos y le expliqué mi problema me digeron que me tenían que pasar con soporte técnico y que allí sólo hablaban en inglés, cuando me pasaron no me enteraba de nada, mi inglés es muy malo, jejejejeje
    le dije q no lo entendía y me pusieron en espera, y cuando me di cuenta, me estaban atendiendo en español, todo el tiempo. Al final me mandan un kindle nuevo, tengo qdevolver el antiguo y el e-mail con las instrucciones tb me lo mandaron en español, uufffffff, qpesito me quitado de encima, así qya sabeis: "I don´t understand you"
    Decrease your exam stress by using our latest ccie lab equipment and best quality testking and ccie voice lab - pass-4sure We provide with 100% pass guarantee along with security plus practice exams and selftestengine.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Sin dudarlo creoq ue als mejroes ofertas las he conseguido en la casa del libro;aunque no siemrep tienen todo lo que busco. Lo mejor es estar atentos cuando apenas salen los descuentos.