Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Esos mamotretos de papel...

Dar gracias
    491
    Gracias Recibidas: 547

Esos mamotretos de papel...

El otro día, mientras estaba leyendo, me pasó algo curioso, que me hizo reflexionar: os parecen incómodos los libros en papel?

Os lo cuento con detalle en mi bloc.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Fran Zabaleta por Post util:

mlila (17/12/2012)

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 380

Re: Esos mamotretos de papel...

Lo que dices en tu artículo tiene toda la razón del mundo.

Blog Al rico libro
    Promoción en las redes sociales de los autores que publican online. Descubre más aquí.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a alricolibro por Post util:

Fran Zabaleta (17/12/2012)

He "migrado" al soporte electrónico hace dos meses más o menos después de estar toda la "vida" leyendo en papel y sólo puedo decir una cosa.......¿Por qué han tardado tanto en inventarlo?.

Hoy me he cruzado en el metro con una mujer que llevaba "abrazado" en el regazo el libro Palmeras en la nieve, encuadernado en tapa dura y lo primero que me ha venido a la mente al verla ha sido..........uuuufffff menudo mamotreto ¡¡¡¡

La verdad es que parece mentira como me he acostumbrado al aparatejo en tampoco tiempo y volver "para atrás" se me haría muuuuu cuesta arriba.

Eso sí los periódicos o revistas los prefiero "a la antigua usanza". :bw:
    Última edición por Migueltru; 17/12/2012 a las 16:20

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Migueltru por Post util:

Dar gracias
    491

Cita Iniciado por Migueltru Ver Mensaje
    He "migrado" al soporte electrónico hace dos meses más o menos después de estar toda la "vida" leyendo en papel y sólo puedo decir una cosa.......¿Por qué han tardado tanto en inventarlo?.

Hoy me he cruzado en el metro con una mujer que llevaba "abrazado" en el regazo el libro Palmeras en la nieve, encuadernado en tapa dura y lo primero que me ha venido a la mente al verla ha sido..........uuuufffff menudo mamotreto ¡¡¡¡

La verdad es que parece mentira como me he acostumbrado al aparatejo en tampoco tiempo y volver "para atrás" se me haría muuuuu cuesta arriba.

Eso sí los periódicos o revistas los prefiero "a la antigua usanza". :bw:
    ¿Y solo llevas dos meses? Migueltru,¡eres un adelantado!! (Bueno, o yo un poco lento, que he tardado cinco años en darme cuenta!!!)

:bu:

Dar gracias
    62
    Gracias Recibidas: 267

Ciertamente, el viernes me pasó una cosa curiosa.
    En Marbella, iba a trabajar, y vi un local con multitud de libros en cajas, era un "mercadillo solidario".
    Y lo que en otro tiempo era una búsqueda de joyitas que hacian ilusion, pasó sin pena ni gloria "gracias" al paratejo que llevaba en mi bolsillo que me hizo pensar aquello de: ¿y para que quiero mas, si los tengo todos?

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a macdeckard por Post util:

Dar gracias
    491

Cita Iniciado por macdeckard Ver Mensaje
    Ciertamente, el viernes me pasó una cosa curiosa.
    En Marbella, iba a trabajar, y vi un local con multitud de libros en cajas, era un "mercadillo solidario".
    Y lo que en otro tiempo era una búsqueda de joyitas que hacian ilusion, pasó sin pena ni gloria "gracias" al paratejo que llevaba en mi bolsillo que me hizo pensar aquello de: ¿y para que quiero mas, si los tengo todos?
    Je je, ¡pues tienes razón! Yo antes devoraba mercadillos de segunda mano, y ahora... Buf, qué pereza me da.
    :ah:

Cita Iniciado por Fran Zabaleta Ver Mensaje
    ¿Y solo llevas dos meses? Migueltru,¡eres un adelantado!! (Bueno, o yo un poco lento, que he tardado cinco años en darme cuenta!!!)

:bu:
    Para lo que yo utilizo todo son ventajas;

Peso, comparado con cualquier "tocho" que tengo en papel.

Manejo del mismo comparado con el "papel" a la hora de leer en la cama....sobre todo en invierno.

Tener varios marcadores dentro del mismo libro....a un solo click.

Diccionario al instante.

Acceso a internet en caso de consultas "varias" que te surgen en la lectura.

Multitud de libros a un sólo click esté donde esté para mi o mi hija. (sin llevar una mochila encima).

Poder cambiar el tamaño de la letra (puede parecer una chorrada pero ahora mismo "no podría vivir sin ello").

Podría seguir pero hay lo dejo........más no se puede pedir. 79€

;-)

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Migueltru por Post util:

Fran Zabaleta (18/12/2012)

Dar gracias
    691
    Gracias Recibidas: 56

Yo era de las que decía que dónde estuviera un libro en papel, con su olor, el tacto de sus páginas, sus kilos. Pero desde febrero del año pasado que compré el KK ya no se me ha ocurrido comprar ningún libro en papel.

Este verano, en la playa estaba yo tan a gusto leyendo con K3 en el que tenía ya no sé cuántos libros cargados, en esto que llegó una pareja y se sentaron delante de mí; ya venía el señor un tanto escorado con la bolsa de la playa, en el momento de acomodarse me di cuenta por qué. El se puso a leer Los pilares de la tierra y ella El tiempo entre costuras. En cambio nosotros en la bolsita que llevamos nos caben perfectamente y casi sin peso los dos lectores con muchísimos libros. ¡Qué gusto y qué ligero!

Saludos, Adela

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a adela por Post util:

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Muy interesante el artículo.

Yo todavía no he tenido esa sensación de coger un libro en papel y que me resulte incómoda, aunque si es cierto que encuentro la lectura en el kindle mucho más cómoda.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    Muy interesante el artículo.

Yo todavía no he tenido esa sensación de coger un libro en papel y que me resulte incómoda, aunque si es cierto que encuentro la lectura en el kindle mucho más cómoda.
    A mi con el Señor de los anillos, Los pilares de la tierra y algún otro libro más de ese "calibre" e incluso en edición de bolsillo, he tenido bastantes "problemas" de incomodidad y dolor de muñecas al leerlos en la cama (sofá también) cuando me coloco de "lado".....que es mi postura predilecta para esos menesteres....evidentemente en otra postura más convencional no.

Aparte de sujetarlos el pasar las hojas es una tortura... ;-)

18. Los siguientes usuarios le agradecieron a Migueltru por Post util:

mlila (17/12/2012)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo