Google+  

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duración y carga de la bateria

Dar gracias
    13
    Gracias Recibidas: 2

Duración y carga de la bateria

Hola, recibí mi kindle el lunes, lo cargué por usb a mi pc hasta que se puso verde, y despues pasé libros, etc. Durante estos 3 días habré leido unas 10-12 horas, y me he fijado que la batería marca mas o menos un tercio de la pila (poqísimo) si dura dos meses, es normal? tengo miedo de no cuidar bien la bateria, espero a que se vacié por completo para cargarla? la cargo cuando vea que queda poco? El problema es que si lo enchufo por usb para pasar libros desde el conversor también carga bateria no? que me recomendais? quiero cuidarlo bien, gracias

2. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Re: Duración y carga de la bateria

Cuando cargas un libro, el kindle tiene que indexarlo, de modo que cuando desde home tecleas una palabra, el kindle la busca y te señala en qué libros y en dónde dentro de cada libro aparece esa palabra. Si cargas los libros de uno en uno, no se nota en la batería, pero si cargas varios seguidos, el trabajo de indexarlos lleva un rato (puede dejarte el kindle sin respuesta) y el nivel de batería baja espectacularmente.
    Desde home teclea alguna palabra sin sentido, por ejemplo qgytr, y dale a buscar. Si el kindle está ocupado indexando, ya te lo avisa.
    Controla si a partir de ahora la batería sigue descargándose igual de rápido. También ten en cuenta que eso de que la batería dura dos meses, será en los mundos de Yupi. Es más real tener en cuenta el número de páginas pasadas, que serán más cuanto más grande sea el tipo de letra que uses. A mí, leyendo casi siempre de noche con la luz, la batería me dura unas 12 horas en el kindle keyboard. Si tienes el wifi conectado, también se descarga más rápido.
    Última edición por germanor; 26/10/2011 a las 20:41
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

4. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

blanca (08/02/2012),cister10 (28/10/2011),widesc (26/10/2011)

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

Tal y como dice germanor, adems recomiendo que mntengas apagado el wifi para que no te consuma bateria y la luz de la funda tambien... Y la vida de la bateria es larga, se toma en cuenta las cargas completas, cada vez que conectas el kindle al pc coge algo de carga, pero no te atormentes por eso

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

cister10 (28/10/2011),widesc (26/10/2011)

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 0

Yo pregunto lo mismo, ¿es necesario esperar a que la batería se descargue? porque como dice Artemisa cada vez que le conectamos al ordenador se carga ¿le dejamos que se cargue entero o se puede quitar en cualquier momento?
    Gracias

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

No, no tienes que esperar a que se descargue y puedes cargar de a poquitín o todo... funciona muy parecido a los teléfonos de hoy día, de hecho yo lo cargo en el carro con el cargador de mi blackberry :)

El tema de la batería no es un tema para estresarse

Hago un llamado a la gente que aún tiene su kindle de primera generación para que nos cuente cómo aún les va con la batería, si han tenido que cambiarla o si aún les va con buena vida

Yo particularmente lo pongo a cargar cuando sé que debo ir al súper o a hacer alguna cola monumental, por ejemplo toda esta semana he estado haciendo cosas que involucran una laaaaaaaaarga espera por lo tanto el lunes puse a cargar a mi nene aunque aún tenía de sobra, pero prefiero que so sobre a que fa falte

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

La batería del kindle es del tipo LiPo (Lithium Polymer).
    Recomiendan que no dejes que se descargue más de las dos terceras partes antes de ponerla a cargar de nuevo.
    El servicio técnico de Amazon desaconseja el agotar la batería antes de volver a cargar (que es una práctica que podría ser recomendable según el tipo de batería, pero no lo es para la batería del kindle).

As a rule, no lithium-based battery should ever be allowed to fully discharge. Usually devices have circuitry to cut the device off before this happens, though. Li batteries work best and last longest with frequent shallow discharges and recharges, say allowing the device to go to 40% or so before recharging. Recharges don't need to be to 100%, either. LiON and LiPO batteries don't suffer from "memory" effects like Ni-based batteries. The old rules about fully discharging and fully recharging apply to nickel-based batteries--NiCd or NiMH (nickel-cadmium or nickel metal hydride), NOT to LiON or LiPO (lithium ion or lithium polymer). It is best to charge Li batteries often. Don't try to fully discharge the battery packs frequently. This only adds strain. Several partial discharges (regular use) with frequent recharges are better for LiON or LiPO than one total discharge.
    Última edición por germanor; 28/10/2011 a las 21:07
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

10. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Ari (29/10/2011),Artemisa (29/10/2011),Jaskier (28/01/2012),kacari (31/10/2011)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Pues yo tengo una duda porque en la tienda donde compre el kindle tambien compre un cargador para la red y nuncaaaaaaaa se pone en verde y el kindle tampoco :mad: asi que lo pongo al ordenador grande y se ha cargado n mucho menos.....qué puede pasar con este cargador??

Entonces cuando me avisa el kindle que lo cargue no está bien?? Debería de hacerlo antes??

Gracias!!

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.279

kurlyes, lo importante con este tipo de baterías es que no dejes que se descargue del todo. Cuando te avisa el kindle está bien, no pasa nada. Lo que no está bien es que cuando te avisa, sigas leyendo, porque si se acaba del todo la batería, sí puede llegar a dañar el aparato. A mí no me dura ni loco dos meses. Tampoco me dura un mes. Esa estimación es con el kindle nuevecito y leyendo un máximo de una hora diaria. Yo leo bastante más de una hora diaria, por lo que al menos una vez a la semana lo pongo a cargar, a la corriente preferiblemente en lugar de a un ordenador. Normalmente una vez por semana, pero hay semanas que lo tengo que cargar antes. Igual me parece muchísimo aguante, hay días que estoy leyendo todo el día y tener que cargar sólo una vez por semana me parece fantástico.

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 14

Grandes consejos, Cada dia se aprende algo nuevo.. Muchas gracias Comunidad ;D
    Todas las Muestras gratis, regalos y freebies en un solo lugar!
    ¿Aun no conoces los freebies de internet?
    Entra a la web !