Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: [AVISO] Cuentas de CX

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

[AVISO] Cuentas de CX

Buenas señores/as. Acabo de recibir un correo de CX diciendome que han cambiado sus términos de servicio de la siguiente forma

We’d like to share some important announcements and updates to our Terms of Service.

You must log in (via the web, mobile apps, Zipline or a 3rd party tool) at least once every 15 days in order to maintain a free Starter account.
    After 15 days of inactivity, your account will be considered inactive and will be frozen. You can unfreeze your account by upgrading to a paid plan.
    Accounts left inactive for longer than 30 days will be subject to deletion, and all data will be destroyed.
    Starting in 2013, the Desktop Sync tool will be a paid feature and will no longer be offered on free accounts. To continue syncing your files you will need to upgrade to a paid plan.

For a limited time, users on the free Starter plan can upgrade to the 10GB Starter Plus plan for just $0.99/month (paid annually.) In addition to all of the great features of CX, a Starter Plus plan removes all activity requirements and unlocks access to the Desktop Sync tool.

We'd like to thank you for using CX over the past year and look forward to earning your business in the future.
    Lo que viene a decir que si no te logueas (no entras) en tu cuenta durante 15 días te la congelan y tienes que pasarte a una cuenta de pago para recuperarla. Si no entras durante 30 días la cuenta podrá ser eliminada perdiendo todos los datos.

Creo que es importante estar al tanto ya que en este foro hay varios compañeros que tienen colecciones en CX. Yo, por lo menos, entro con menos frecuencia que cada 15 días. Habrá que estar atento para no perder la cuenta (porque no pienso sacarme una de pago)...

Saludos
    Última edición por swappen; 18/12/2012 a las 09:36

2. Los siguientes 10 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

Cybonia (28/12/2012),jaimhe (21/12/2012),Kyrylys (18/12/2012),la_terminal (18/12/2012),leserc (18/12/2012),Me! (18/12/2012),Migueltru (18/12/2012),PhotoniKO (18/12/2012),pvalle29 (18/12/2012),rtv (27/12/2012)

Dar gracias
    237
    Gracias Recibidas: 176

Re: [AVISO] Cuentas de CX

Gracias por avisar.
    Y sí el servidor está caído?....
    Con el pésimo funcionamiento que tiene, muchas veces es imposible conectarse.

Creo que es una manera de recaudar ante la inminente aparición de m.e.g.a.

De momento a descargar las colecciones que tengo ahí pata tenerlas bien guardadas.

Dar gracias
    3.670

Cita Iniciado por leserc Ver Mensaje
    Gracias por avisar.
    Y sí el servidor está caído?....
    Con el pésimo funcionamiento que tiene, muchas veces es imposible conectarse.

Creo que es una manera de recaudar ante la inminente aparición de m.e.g.a.

De momento a descargar las colecciones que tengo ahí pata tenerlas bien guardadas.
    Lo malo es que el servicio de descarga es tan malo que descargar una colección puede ser un infierno. Yo cuando trato de bajar varios archivos a la vez siempre se me cortan. Quizá sea el momento de mudarse :ab:.

Dar gracias
    237

La verdad que tampoco he hecho descargas masivas.
    En ese caso esperaremos al cambio de servidor
    "Uno no va a la política por su sueldo, va por ideales y por hacer algo por su tierra"
    José Antonio Labordeta

Dar gracias
    3.670

Cita Iniciado por leserc Ver Mensaje
    En ese caso esperaremos al cambio de servidor
    Sé que compañeros como Judas o Photo ya están usando otros servidores. A ver si se saca todo de ahí poco a poco...

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

No solo hay que entrar cada 15 dias si no que Desktop Sync tambien pasa a ser de pago.
    Pues, hala, hala, que se coman cx.com con patatas, porque con lo mal que va no se les echara de menos
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

pvalle29 (18/12/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Si, lo cierto es que Cx va de pena. Yo mismo he estado mas de dos semanas din poder acceder a mi propio contenido.

Y se que mas gente como Me! o Cybonia están ahora en esa situación.

Ahora estoy probando con google Drive y va perfectamente.

No se corta cuando subes archivos, lo hace a una velocidad de subida mas que aceptable y la descarga de archivos va como un tiro.
    El "pero", que sólo ofrece 5 gigas gratis.

Otra opción que me Gan comentado que va muy bien es 4 shared, que además creo que ofrece 15 gigas de almacenamiento gratuito.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    3.670

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Otra opción que me Gan comentado que va muy bien es 4 shared, que además creo que ofrece 15 gigas de almacenamiento gratuito.
    4Shared va de lujo :bs:.

Dar gracias
    237

4 shared va bien, se pueden subir archivos grandes y la interfaces es muy intuitiva
    "Uno no va a la política por su sueldo, va por ideales y por hacer algo por su tierra"
    José Antonio Labordeta

Dar gracias
    314
    Gracias Recibidas: 434

A mi lo unico que me molesta de CX es lo lenta que va la pagina. Lo de entrar cada 15 dias es tan sencillo como ponerse un recordatorio para hacerlo cada menos tiempo. En cuanto al Desktop Sync como yo uso linux y no hay versión para este S.O. pues no lo uso.

En resumidas cuentas no le veo muchos problemas a las condiciones nuevas, a no ser que tenga que entrar cada dia

Si además de leer te gusta hacer deporte, únete al equipo de Endomondo de forokd.
    RAZÓN AQUI

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo