Google+  

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Regalar un kindle a quien no lo quiere.... Que os parece?

Dar gracias
    18
    Gracias Recibidas: 13

Red face Regalar un kindle a quien no lo quiere.... Que os parece?

Hola a todos!! Llevo un monton de tiempo sin aparecer por el foro, aunque reconozco que cuando puedo os leo en silencio... El tema que os comento, que harta de comerme la cabeza con los regalos navideños, y sin saber que regalar a mi hermano, con un modesto presupuesto.... Le he comprado un Kindle 4. Hasta aqui normal...el tema es que segun el eso es una k.k...:(

Como yo estoy tan contenta con el mio, que me parece el mejor regalo que me han hecho... (Amazon me deberia pagar comision,porque estas navidades 3 amigos van a regalar kindles.... )bueno que me voy del tema...que al final le he comprado el Kindle a mi hermano, que le encanta leer, pero en papel... Siempre que me ve con el me dice que el prefiere el papel.... Pero como no lo va a preferir sino ha probado otra cosa...asi que igual cuando lo abra me lo tira a la cebeza, pero creo que si le da una oportunidad me lo agradecera para siempre....jejeje. Ademas le gusta mucho viajar, y que mejor compañero en buses trenes y aviones de menos de 200 gr con un monton de libros dentro....

Alguno erais excepticos y os habeis convencido? Ya os contare.... Estoy impaciente por ver su reaccion.

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a lunarosa2 por Post util:

darkserman (20/12/2012),mo.ni.ca (25/12/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Regalar un kindle a quien no lo quiere.... Que os parece?

Respondiendo a tu pregunta: creo que todos éramos algo escépticos, y todos nos hemos convencido :bs: (vale, una generalización muy salvaje, pero creo que se me entiende...).

Estoy seguro de que a tu hermano le encantará el regalo. De todas formas, sabes que Amazon no te pondría ninguna pega a la hora de devolverlo... Aunque esto no va a pasar, fijo :ay:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Suscribo lo dicho y los sorprendente es ver cómo gente mayor al final es la que más se engancha...todos hemos sufrido eso de 'a ver déjamelo' y no volver a verlo en una semana...(padres, tíos e incluso abuelos)

Y sobre el escepticismo, pues se cura usándolo y tampoco es completamente sustitutivo, yo sigo leyendo en papel e incluso compro más que antes, pero mejores ediciones y más selectivamente.

Dar gracias
    18
    Gracias Recibidas: 13

Bueno primero de todo aclarar que mi hermano es joven,27 ańitos...para ubicaros, y suscribo que los mayores también se enganchan, mi suegri esta encantadisima, sobre todo de que le lleguen los libros que pide al ebook sin tener que hacer nada, jeje (yo se los mando por mail, una gozada...)

Gracias por vuestra respuesta!

Dar gracias
    28
    Gracias Recibidas: 15

Cita Iniciado por lunarosa2 Ver Mensaje
    Siempre que me ve con el me dice que el prefiere el papel....
    Creo que aquí puede estar el problema.
    Muchos éramos reacios a los eReaders hasta que los vimos. Yo mismo cuando vi un KK me convencí totalmente. Una semana después ya tenía el K4.

Si él lo ha visto físicamente y no le ha convencido tendrás que empezar con la maquinaria del márketing: "mira la cantidad de libros que tienes a tu disposición", "sí, sí, los puedes llevar todos", "al final ni te das cuenta que es un aparato...", "lees más rápido", "es super cómodo"...

Aún así, un regalazo! :) Y estoy seguro de que te lo agradecerá eternamente! ^^

Dar gracias
    64
    Gracias Recibidas: 21

Yo era de las que no querían lector electrónico y cada vez que veía a mi hermana con el suyo me preguntaba como era capaz de disfrutar con eso (vale, no era un kindle, pero viene a ser lo mismo) Al final me compré uno por falta de espacio, y no lo cambio. Incluso libros que tengo en papel que me apetecía releer los he metido al cacharro porque me resulta mucho más cómodo.
    Aunque también leí hace poco por el foro a alguien (no recuerdo el nombre) que tenía el kindle ya hace meses y casi ni lo había estrenado.
    Todo es cuestión de que se lo vendas bien a tu hermano. Y sobretodo que no lo aparque sin más, que pruebe a leer un par de libros. Ponte pesada en eso, que si no lo prueba no se va a convencer.

Dar gracias
    151
    Gracias Recibidas: 148

Estoy seguro que le va a encantar a tu hermano el k4 ... y le veo ya pillándose dentro de un año el KP :-) . Además si viaja mucho todavía más a mi favor, más encantado se va a quedar ... Yo era también de la misma opinión recalcitrante de tu hermano ... hasta que probé uno, y ahora libros que tengo en papel, los leo en el K4 :-).

Saludos

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por lunarosa2
    Hola a todos!! Llevo un monton de tiempo sin aparecer por el foro, aunque reconozco que cuando puedo os leo en silencio... El tema que os comento, que harta de comerme la cabeza con los regalos navideños, y sin saber que regalar a mi hermano, con un modesto presupuesto.... Le he comprado un Kindle 4. Hasta aqui normal...el tema es que segun el eso es una k.k...:(

Como yo estoy tan contenta con el mio, que me parece el mejor regalo que me han hecho... (Amazon me deberia pagar comision,porque estas navidades 3 amigos van a regalar kindles.... )bueno que me voy del tema...que al final le he comprado el Kindle a mi hermano, que le encanta leer, pero en papel... Siempre que me ve con el me dice que el prefiere el papel.... Pero como no lo va a preferir sino ha probado otra cosa...asi que igual cuando lo abra me lo tira a la cebeza, pero creo que si le da una oportunidad me lo agradecera para siempre....jejeje. Ademas le gusta mucho viajar, y que mejor compañero en buses trenes y aviones de menos de 200 gr con un monton de libros dentro....

Alguno erais excepticos y os habeis convencido? Ya os contare.... Estoy impaciente por ver su reaccion.
    Lo del papel creo que nos ha pasado a todos, pero una vez que empiezas a leer con el kindle....hasta cuesta volver al papel, a sujetarlo, cada libro con una tipografía, etc...Imagino que a tí te pasaría lo mismo. Si le gusta leer yo creo que sí que le gustará el kindle y mucho!

Cita Iniciado por sergiomadriga Ver Mensaje
    Creo que aquí puede estar el problema.
    Muchos éramos reacios a los eReaders hasta que los vimos. Yo mismo cuando vi un KK me convencí totalmente. Una semana después ya tenía el K4.

Si él lo ha visto físicamente y no le ha convencido tendrás que empezar con la maquinaria del márketing: "mira la cantidad de libros que tienes a tu disposición", "sí, sí, los puedes llevar todos", "al final ni te das cuenta que es un aparato...", "lees más rápido", "es super cómodo"...

Aún así, un regalazo! :) Y estoy seguro de que te lo agradecerá eternamente! ^^
    y yo que pensaba que le ibas a decir que le comprara un tagus,que decepción
    XD
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

sergiomadriga (20/12/2012)

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

Idem de idem de idem!

Y en cualquier caso, si él no lo quiere, seguro que por aquí hay adoptantes a patadas... :ag:

Es cuestión de que lo pruebe, en cuanto haga el primer viaje con él no te arrepentirás del regalazo.
    Le doy a todos mi sonrisa, pero sólo a uno mi corazón

Sissi está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite II
    Autores Favoritos: Brian Weiss, Kate Morton, Ken Follet, H. P. Lovecraft
    Libros Favoritos: LAzos de amor, Muchas vidas muchos maestros, El jardin oculto, Maldito karma Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: 22/11/63 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Delirium Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 31

Creo que la edad no importa, yo por ejemplo tengo 25 años y preferí comprar un Kindle antes que otra cosa, tal vez deberias ponerle libros al Kindle, regalárselo ya cargado con lectura de su interés, veras que después de un tiempo lo llevará donde el vaya..
    ;-)

Enviado desde mi Tablet usando tapatalk

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo