Google+  
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: [SOLUCIONADO] Problema batería?? :/

Dar gracias
    87
    Gracias Recibidas: 64

[SOLUCIONADO] Problema batería?? :/

Hola buenas! Lo primero, soy nuevo aquí, acabo de descubrir el foro y me parece muy interesante. No se si mi pregunta va aquí, creo que sí, si no, que algún moderador lo cambie si lo ve necesario

La duda que tengo es sobre mi kindle touch, pues no se si tengo un problema con la batería o si a todos les pasa igual y son paranoias..xD

Tengo el Kindle Touch desde hace alrededor de 6 meses, y hace unos meses que no lo utilizo tan tan de continuo, y mi problema es el siguiente

si me dejo el kindle a mitad de carga, y no lo uso hasta pasados 3 o 4 días, al encenderlo, la batería sigue igual, y pasados un par de minutos o menos, se descarga de golpe por lo menos dos fracciones (contando que la batería completa fuera de unas 10). He estado leyendo, buscando problemas en google y tal, y si que sé que es normal que se descargue si no se usa, pero alrededor de un 3% a la semana (o al mes, ahora no lo se)

También probé a hacer una busqueda de "asjklsdjklad" (por ejemplo) para ver si había algún libro pendiente de indexar y por eso gasta batería, pero no hay problema con eso, además tendré unos 25 archivos en total, pero los he ido metiendo poco a poco, como mucho de 3 en 3

Tengo el kindle con la funda de luz, pero a uso en contadas ocasiones.. ¿puede influir?

Siempre he cargado el kindle (en el pc) cuando pone el mensaje de "la batería está a punto de agotarse.." o incluso antes (según tengo entendido, este tipo de baterías no es conveniente descargarlas del todo) y le he realizado cargas completas...

Alguna vez, tras realizar una carga completa, al poco tiempo o incluso desde que lo desenchufo, el kindle no está cargado al 100%, le falta una pequeña parte de la batería (al 95% mas o menos, para entendernos..xD)

¿A vosotros también os pasa? ¿Es ésto normal? ¿Me preocupo más, o simplemente la cargo cuando sea necesario..xD? Me gustaría saberlo, por hacérselo saber a Amazon ahora que está en garantía o dejar de "preocuparme"

A ver si alguien me resuelve algo mis dudas, gracias y saludos ;)

Sissi está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite II
    Autores Favoritos: Brian Weiss, Kate Morton, Ken Follet, H. P. Lovecraft
    Libros Favoritos: LAzos de amor, Muchas vidas muchos maestros, El jardin oculto, Maldito karma Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: 22/11/63 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Delirium Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 31

Re: Problema batería?? :/

No había escuchado que alguien aquí tuviera ese problema, pero si lo tienes hace alrededor de seis meses como dices puedes hacer valer la garantía de Amazon, que dicen que son más responsables y rápidos en los cambios y soluciones que cualquier otra empresa.

Enviado desde mi Tablet usando tapatalk

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Sissi por Post util:

pedrinski (21/12/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Todo ese tiempo que no lo utilizas ¿como lo dejas:con salvapantallas o apagado del todo? Por que si son tantosdias seguido sin usarlo,casi te recomendaría apagarlo del todo.

por otro lado...

Siempre he cargado el kindle (en el pc) cuando pone el mensaje de "la batería está a punto de agotarse.." o incluso antes (según tengo entendido, este tipo de baterías no es conveniente descargarlas del todo) y le he realizado cargas completas...
    --> prueba a cargarlo a red

Alguna vez, tras realizar una carga completa, al poco tiempo o incluso desde que lo desenchufo, el kindle no está cargado al 100%, le falta una pequeña parte de la batería (al 95% mas o menos, para entendernos..xD) --> prueba a cargarlo a red, esto no es normal.

Si no,ponte en contacto con el SAT de Amazon
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

pedrinski (21/12/2012)

Dar gracias
    87

lo dejo con el salvapantallas. Y sí, creo que me pondré en contacto con el SAT. ¿Habría alguna posibilidad de que me lo cambiaran por un paperwhite ya que el otro ya estará fuera del mercado? xD Suena un poco dificil, pero los de Apple hicieron eso mismo por un problema con mi Ipod

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Cita Iniciado por pedrinski Ver Mensaje
    lo dejo con el salvapantallas. Y sí, creo que me pondré en contacto con el SAT. ¿Habría alguna posibilidad de que me lo cambiaran por un paperwhite ya que el otro ya estará fuera del mercado? xD Suena un poco dificil, pero los de Apple hicieron eso mismo por un problema con mi Ipod
    Eso ya te lo tendrán que confirmar los de Amazon.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    87

acabo de hablar con un señor de Amazon por el chat, me enviarán uno nuevo y cuando lo reciba les tengo que enviar el mío en un plazo de 30 días. Así da gusto! ya podrían ser todas las tiendas igual

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a pedrinski por Post util:

Me! (25/12/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Solucionado el asunto.

Cierro hilo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.