Google+  
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [SOLUCIONADO]Imposible sincronizar

Dar gracias
    314
    Gracias Recibidas: 434

[SOLUCIONADO]Imposible sincronizar

Estoy teniendo problemas en la sincronización de unos mobis que me he creado a partir de unos pdfs.

Los quiero sincronizar entre el Kindle Touch, el Kindle for PC y el Kindle version Android. No se si es que no se puede al no ser comprados a Amazon o que (el caso es que he leido que si se puede hacer)

Lo he intentando enviando los mobis por correo a mi direccion de correo de Amazon y enviandolos por la aplicación "send to kindle" con el unico resultado de verlos en mi KT y en "Documentos personales" de la Biblioteca Kindle de la pagina de Amazon. Tambien lo he intentado copiando los mobis en la carpeta donde guarda la aplicación los libros y nada

Los libros comprados a Amazon aparecen en "los libros de la Bibilioteca Kindle" y si los puedo enviar al Kindle for Pc pues me aparece la accion "transferir a mi kindle". En cambio los mobis creados por mi están en los "Documentos personales" y puedo elegir la accion "enviar a mi Kindle", pero la opción enviar a mi "kindle for pc" y "kindle android" aparecen desactivadas.

Resultado: no salen estos mobis en los libros existentes cuando abro "kindle for pc" o "kindle android"

Quizas me he explicado mal o me he liado mucho y se haga dificil seguir lo que he escrito pero es que he probado todo y estoy por dejar por imposible el tener sincronizados con sus subrayado y notas los mobis no comprados

Gracias por leerme
    Última edición por joseludi; 23/12/2012 a las 21:45

Si además de leer te gusta hacer deporte, únete al equipo de Endomondo de forokd.
    RAZÓN AQUI

Dar gracias
    42
    Gracias Recibidas: 48

Re: Imposible sincronizar

¿Eso se puede hacer? Yo tampoco fui capaz, lo ínico que pude hacer es crear una cuenta para cada dispositivo y enviar el libro por correo o desde el pc descargarlo, con cable a cada dispositivo, no lo había consultado en el foro, pero sí a otros usuarios y todos me dijeron que no había posibilidad de sincronizar.

Dar gracias
    314

Googleando he leido que lo habían podido hacer enviandose el mobi al correo electronico de Amazon para que te lo enviara a tu Kindle. Despues o bien en el movil o en el Pc (depende del programa que tuvieras) metias el mobi en la carpeta correspondiente y ya podías sincronizar el libro en los dos sitios.

No se en que pagina de internet lo he leido porque estos ultimos dias he visto bastante sobre esto y ya no se donde fue. Puede ser que Amazon haya hecho algo y ya no se pueda hacer

Si además de leer te gusta hacer deporte, únete al equipo de Endomondo de forokd.
    RAZÓN AQUI

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a joseludi por Post util:

lapachuca (22/12/2012)

Dar gracias
    314

Creo que he dado con la solución. Se puede sincronizar los documentos personales (ahi entran los mobis que no son de Amazon) entre el dispositivo Kindle y la aplicación para Android con la condición que sea la versión 3.5 o superior:

https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=200782540

a mi no me funcionaba porque mi samsung tiene Android 2.1 y la versión de Kindle para Android que podía tener era la 3.2

Asi que si teneis un movil con la aplicación Kindle para Android 3.5 o superior y teneis activado Whispersync tendreis todo sincronizados hasta las notas y subrayados.

¿pero que pasa si no podeis tener la versión superior a la 3.5, no teneis movil para Android o quereis ver los libros sincronizados en el ordenador?

La solucion: el emulador de android, yo tengo la version del emulador para linux, pero tambien la hay para windows. Os pongo 2 enlaces a paginas (una para linux y otra para windows) donde viene el enlace de descarga del emulador y una guia de la instalación

http://www.makova.org/2012/06/como-i...untu-1204.html

esta es la que he usado y probado y he de decir que los pasos no estan exactamente igual que los que he tenido que hacer para instalar. Por supuesto para instalar Kindle para Android hay que hacer lo mismo que con WhatsApp

http://www.malavida.com/blog/34337/e...on-android-sdk

esta es la version para windows del emulador. No la he instalado asi que no puedo opinar.

Y aqui podeis descargaos la .apk que es el programa Kindle para Android:

http://www.androiddrawer.com/7869/do.../#.UNbfWRPP1aM

Una vez hecho todo, enviais el mobi por Correo o con la aplicación "Send to Kindle" al dispositivo Kindle. Al rato vereis que en vuestra Biblioteca Kindle, pinchando en Acciones en "vuestros documentos personales" aparece activo el movil virtualizado y podreis enviar el libro a éste

Todavia estoy experimentando con el emulador, creo que va un poco lento, pero me imagino que será cuestion de configurarlo

Esto es a grandes rasgos el proceso, si teneis alguna duda preguntadme y en la medida de mis limitados conocimientos y experiencia trataré de responder.

RAZÓN AQUI

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a joseludi por Post util:

Chandrian (23/12/2012),PhotoniKO (25/12/2012)

Dar gracias
    314

He hecho una guia con imagenes para instalar de manera muy sencilla el emulador en linux y en windows

Aqui está el post:

http://forokd.com/showthread.php/722...8222#post98222
    Última edición por joseludi; 23/12/2012 a las 22:08 Razón: añadido windows

RAZÓN AQUI

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a joseludi por Post util:

PhotoniKO (25/12/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: [SOLUCIONADO]Imposible sincronizar

Cierro este hilo para seguir en el que enlaza joseludi.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

joseludi (25/12/2012)