Google+  
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Problema con calibre y kindle4 ayuda por favor

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Problema con calibre y kindle4 ayuda por favor

Necesito vuestra ayuda haber he tenido que formatear el disco duro y ahora al instalar de nuevo el programa calibre he actualizado a la ultima version de calibre y me encuentro que en la pagina principal de calibre no me salen todos los libros que tengo grabados en el kindle solo me salen unos 8 ,antes con la version mas antigua de calibre esto no me ocurria cuando habria el programa calibre en la pagina principal me salian todos los libros que teneia en el kindle,lo que me doy cuenta que si pulso en la foto de arriba del calibre donde esta la foto del kindle(dispositivo) hay un apartado que pone mostrar los libros en la pagina principal del dispositivo entonces si que veo todos los libros que tengo en el kindle le doy a este apartado haber si me los pone en la pagina principal del calibre y nada de nada ,creo que es algo de configuracion del calibe pero no se que puede ser espero vuestra ayuda.salu2
    Última edición por djpepe; 23/12/2012 a las 14:00

Temas Similares

1. Problema con calibre
    Por luylly en el foro Kindle Fire - Aplicaciones, Actualizaciones Firmware, Hack, JailBreak
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/10/2012, 12:07
  2. Problema con calibre
    Por luylly en el foro Libros para Kindle
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/10/2012, 11:54
  3. Problema con colecciones del menu kindle4
    Por djpepe en el foro Kindle - Tutoriales Generales
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/04/2012, 16:56
  4. Indeciso, ayuda por favor.
    Por Tonhazo en el foro Kindle - Tutoriales Generales
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/04/2012, 13:53
  5. Por favor, ayuda con wifi, he buscado por aqui pero no he encontrado la solucion.
    Por rafalito30 en el foro Kindle - Tutoriales Generales
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 15/12/2011, 21:35