Google+  

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Un novato

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

Un novato

Hola a todos, ya tengo ganas llegue mi Kindle, lo encargé el día 25, creo me llegue hoy o mañana.

Dar gracias
    63
    Gracias Recibidas: 79

Re: Un novato

Bienvenido!!

Dar gracias
    0

Que modelo as escogido? en nuevo kindle?

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877
    Gracias Recibidas: 1.260

Que rico, disfrútalo muchísimo

Dar gracias
    0

Hola! Soy nueva por este foro y........ABSOLUTAMENTE ignorante. Asi que, de antemano, disculpas por si las preguntas que hago, que serán varias, son de parvulito.

En fin, desde hace unos dos años tengo un ebook. Me gusta..pero........uno de los mayores inconvenientes que le encuentro es que resulta LENTO. En cuestión de dias viajare a EEUU y me planteo comprar un Kindle. Y ahí entrais vosotros en acción.

-¿ Que modelo me aconsejais? Le pido varias cosas:
    -rapidez en el paso de hojas
    -subrayado de palabras ( cuando leo en ingles y no entiendo el significado me gusta mirar en el diccionario y anotarlas posteriormente)
    -duración de bateria alta

Aunque leo lo que decis..soy tan neófita e inculta tecnologica que no entiendo todo lo que decis...asi que nuevamente disculpas por preguntas que creereis que ya estan constestadas. Lamento necesitar respuestas simples y claras.

- Se que se pueden comprar libros de Amazon...pero ¿ se pueden descargar libros gratis de internet??? . En el que tengo , si se puede.
    - Veo que algun modelo tiene un teclado..¿ que uso tiene?

No me importa pagar entre 150-200 euros, pero NO SE que diferencias importantes hay entre los modelos que en la web veo que cuestan 79 dólares y los que cuestan 3 veces más. Leo mucho pero como veis soy una absoluta IGNORANTE en cuestion de tecnologia.

Si fuerais a EEUU ¿ cual os comprarias????

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877
    Gracias Recibidas: 1.260

Hola, y bienvenida... vamos por partes, como diría el destripador!

-¿ Que modelo me aconsejais? Le pido varias cosas:
    El kindle keyboard o el kindle touch. Te habría dicho que no importaba si era wifi sólo o si 3G + Wifi, pero en esta semana he saboreado la ventaja de tener el 3G. He tenido que hacer varias cosas que me imponían largas esperas y me instalaba a leer.. mientras hice consultas en google (de cosas que estaban en el libro que leía) y sincronizaba mi lectura con lo que había dejado en mi pc... así que ahorita te digo que si te gusta hacer consultas a wikipedia o a google mientras lees, entonces elige el 3G + Wifi... el touch viene con varios idiomas a elegir, el keyboard viene en inglés, pero el menú es TAN SENCILLO que no necesitas saber inglés para manejarlo
    la diferencia entre los dos modelos que te mencioné arriba es que uno es touch, el otro no y el sistema operativo del touch es el último que ha salido por lo que tiene cosas que no tiene el keyboard, pero que a pesar de darte algunas funcionalidades te limita en la posibilidad (por ahora) de personalizarlo, pero tienen las mismas funciones y capacidades
    Resumen: kindle keyboard o kindle touch wifi + 3G

-rapidez en el paso de hojas
    Según lo que he leido el kindle es el más rápido del mercado y sinceramente yo jamás he tenido que desear que lo sea más de lo que es.
    Los nuevos modelos son más rápidos que la generaciones que lo anteceden (kindle 3, 2 y 1). Tienen el pantallazo negro cada cuatro paso de páginas... incluso el de 70 dólares tiene esta ventaja. Tengo el kindle keyboard, él hace el pantallazo cada pase de página, pero es tan rápido que no molesta y me permite saber que efectivamente pasé de página porque en mi ipod pasaba que cuando pasaba de página a veces debía releer la primera línea con atención porque si no le había dado bien a la pantalla no había pasado o a veces pasaba dos en vez de una y visualmente si no era por el cambio del texto no me daba cuenta... el pantallazo a MÍ me hace un favor.
    Resumen: cualquier modelo de kindle es muy rápido

-subrayado de palabras ( cuando leo en ingles y no entiendo el significado me gusta mirar en el diccionario y anotarlas posteriormente)
    sin problemas.. puedes hacer ésto con todos los modelos, EXCEPTO con el kindle 4 (de 79 dólares) se vuelve un dolor de cabeza porque el método para escribir es MUUUUY lento y engorroso...
    Resumen: elige cualquier otro que no sea este modelo kindle 4 porque la pasarás mal si tu idea es hacer notas

-duración de bateria alta
    El que dura menos es el kindle 4 y dura un mes si lees media hora por día... los modelos touch y keyboard te duran dos meses... yo leo muchisisisimo y no recuerdo cuándo cargué por última vez mi kindle
    Resumen: esto no será problema con ninguno de los modelos, todos duran mucho.... si desactivas el wifi y el 3g los modelos keyboard y touch te durarán más de lo que necesitas

- Se que se pueden comprar libros de Amazon...pero ¿ se pueden descargar libros gratis de internet??? . En el que tengo , si se puede.
    Ohh sí... yo jamás he comprado un libro a amazon :)
    entre los apartados de este foro hay uno que se llama tutoriales, lee todo cuanto puedas acerca del CALIBRE y de cómo pasar de cualquier formato al mobi
    Resumen: Sí puedes bajar cuanto libro quieras en casi cualquier formato (yo prefiero el epub y si no hay más remedio el pdf) y luego lo pasas a mobi (que es uno de los formatos que lee kindle) usando el calibre (puedes ver los tutoriales, es un programa que te permite organizar tu biblioteca y pasar libros de un formato a otro, es gratis, bájalo de google). Luego los pasarás directo del calibre al kindle

- Veo que algun modelo tiene un teclado..¿ que uso tiene?
    Hacer notas
    Todos los modelos tienen teclados, el keyboard lo tiene físico, el touch lo tiene en la pantalla una vez que lo activas y puedes escribir de manera cómoda como lo harías en un ipad o en un tablet, pero el kindle 4 es una mortificación ya que no es touch y tienes que irte con una flechita a buscar letra por letra... éste ni lo contemples como opción porque para tí no va

No me importa pagar entre 150-200 euros, pero NO SE que diferencias importantes hay entre los modelos que en la web veo que cuestan 79 dólares y los que cuestan 3 veces más. Leo mucho pero como veis soy una absoluta IGNORANTE en cuestion de tecnologia.
    No lo eres... sabes qué preguntas hacer para tomar tu decisión ;)

Si fuerais a EEUU ¿cual os comprarias????
    Me compraría el keyboard con 3G y Wifi, considero que este modelo es el resultado de tres generaciones de correcciones y perfeccionamientos.... el touch es su primera generación y aunque debe ser MUY bueno (la calidad de los productos de amazon es excelente) pienso que debe ser un tester, por lo que yo esperaría a la segunda generación antes de comprarme uno :) pero esa es MI opinión y lo que yo haría.
    Analiza y ve qué te gusta y elige entre keyboard y touch, entre esos dos está tu respuesta.

Sea lo que sea, no te vayas de estados unidos sin comprarte uno, es lo mejor del mercado.
    y DISFRUTA

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

germanor (30/10/2011)