Google+  

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Libro para regalar a mi hermana.?

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476

Libro para regalar a mi hermana.?

Hola a todos.
    Estoy pensando en regalarle un libro a mi hermana mayor por reyes.
    Tiene 29 años, y no es de leer mucho. Lo único que se ha leído que yo sepa es la saga de crepúsculo y millenium y poco más.
    El primero de 50 sombras lo tiene pero no le está gustando demasiado según veo.

Alguna sugerencia? Me gustaría algo original, que no sea el típico archiconocido como los que ella ha leído. Pero que tampoco sea demasiado exigente su lectura, no quiero que se aburra.

Escucho opiniones! Mil gracias!

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Libro para regalar a mi hermana.?

¿Y qué tal El nombre del viento?

Creo que podría ser una opción muy interesante :ay:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Kyrylys (28/12/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Lo mismo da,hermana que novia (en este caso :P):

http://forokd.com/showthread.php/368...C3%A1is/page12

Lo dicho...dale Laura gallego
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    68
    Gracias Recibidas: 62

Coincido. Laura Gallego es siempre una apuesta segura. "Donde los árboles cantan" o "La emperatriz de los etéreos" los podría leer bien sí o sí. Además, la presentación de ambas obras es impecable; son un regalo para los ojos. Con cualquiera de las dos, quedas como un señor.

Otra opción podría ser algo de Glattauer. "La huella de un beso" (EPG Id. 000437) se lee fácil, por ejemplo. Romántica y sin pretensiones. Quizá un poco forzadas las pinceladas de humor, pero se deja leer. Lo que sí es cierto es que las portadas son quizá un poco menos llamativas.

Regálale un lector electrónico y un pendrive con la Pepiniana, hombre, a ver si la vicias..
    La vida es un paseo de la cuna al agujero y enmedio sólo hay estupidez - Monty Python
    ¡¡Política, fútbol y toros.. a sus respectivos foros!!
    ¿Una partidita rápida?

Dar gracias
    490
    Gracias Recibidas: 667

De Glattauer, si le coges algo, yo le cogería "Contra el viento del norte" que es original , se lee fácil, y suele gustar. Además después hay una segunda parte "Cada siete olas", así que si le gusta, ya tienes solucionado otro regalito (de cumple por ejemplo, o de hermano guay)

Ahora, que el estilo es completamente distinto de los que nombras "Crepúsculo" (este no lo he leído) o "Millenium".

No sé, si le gustan así negra/romántica, tal vez alguno de Karen Rose ?????

Edito para facilitarte un poco la búsqueda. Si vas a consultar sinopsis y tal...aquí te dejo los que te he puesto yo:

SINOPSIS: En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»?

«Una novela dramática, loca, tierna, maravillosa y sobre todo emocionante…Un juego espléndido sobre la fantasía y la imaginación... Imprescindible.»
    Hamburger Abendblatt

SINOPSIS: 1)¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.
    2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? Comienza a leer Cada siete olas.
    3) ¿No tienes ni idea de qué va la historia? ¿Subes al tren de Cada siete olas sin conocer Contra el vientoâ?¦? Ningún problema, aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada…
    Última edición por ermfortea; 28/12/2012 a las 22:10

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a ermfortea por Post util:

PhotoniKO (29/12/2012)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Pues no sé, no sé. A mis los libros de Douglas Preston y Lincoln Child siempre me han enganchado bastante. Son fáciles de leer y muy entretenidos.
    A lo mejor también podría gustarle Los juegos del Hambre, que enganchan bastante.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"