Google+  

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Amazon ahora envia por Seur (pasando de mrw)

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Amazon ahora envia por Seur (pasando de mrw)

Muy buenas!!

Resulta que ayer hice el pedido de un nuevo kindle para el amigo invisible y hoy ya lo tengo en casa. No se si sera porque esta vez a llegado con Seur.

¿Sabeis algo de esto? ¿Han cambiado la compañia de envio los de amazon?
    Si es asi, la verdad es que esta vez la entrega a sido rapidisima (y eso que use el envio de 3-5 dias, no hay prisa hasta reyes) no se si sera por el tema de las navidades que han decidido probar con otra compañia, pero como ya comente en otros posts, ya estaba un poco hasta el moño de los de MRW y el vacileo que se traian con las entregas. Justo en octubre hice un par de pedidos de kindles a amazon (para mi tia y una amiga) en ambas entregas se hicieron los locos, diciendo que habian pasado por mi casa y no estaba, cuando era mentira y yo si estaba en casa, pero alli no llamo nadie.

En fin espero que el cambio sea para bien, de momento, primera entrega perfecta.
    Mi cuenta goodreads aqui

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a arnaska por Post util:

Arena_sable (06/01/2013),darkserman (29/12/2012),Me! (28/12/2012),Migueltru (28/12/2012),mlila (28/12/2012)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Re: Amazon ahora envia por Seur (pasando de mrw)

La verdad es que no tengo ni idea. Me extraña que hayan cambiado de compañía. Yo hice el otro día un pedido de un libro, me lo trajeron el miércoles, y eran los de siempre, MRW.
    Lo bueno es que no tuve ningún problema. El paquete tardó muy poco, lo pedí el domingo, y teniendo en cuenta que el 25 fue fiesta, sólo tardaron un par de días.
    Que raro lo que comentas.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    490
    Gracias Recibidas: 667

A mi alguno de los paquetes navideños que compré en amazon, sí que me los trajo Seur. Como me los iban trayendo de uno en uno y puse de dirección de entrega la del trabajo, no sé si todos porque alguno llegó sin estar yo. Pero los que recogí yo, por Seur.
    A mi también me extrañó pero no sé a qué se debe.
    Si además mlila que a ella se los sirvió MRW... No sé. Puede ser que dependa de la zona?

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Yo creo que depende de la zona de entrega y del almacén de salida. A mi me sigue trayendo MRW (hoy mismo y la semana que viene alguno más) y he de decir que estoy muy contento con su servicio. Es como con todas las franquicias, habrá oficinas que funcionen muy bien y otras que sean un poco desastre y seguro que también hay mensajeros "irresponsables" que dirán que pasaron y ni se acercaron por tu casa. Pero vamos yo en general muy contento.

Y decía que también influye de qué almacen venga. Pidiendo en la página española, hay productos que vienen de UK o Francia y estos a mí me los han mandado por DHL.

Eso sí el empaquetado y envío está siendo rapidísimo en estas fechas, se nota que se han reforzado para la campaña navideña (excepto para el KP...).

Dar gracias
    284
    Gracias Recibidas: 179

Pues no se si será algo puntual o por las fechas, ayer mismo recibí dos paquetes y fueron entregados por MRW.
    «Dark Wings, Dark Words»

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Lo que encuentro más incómodo es que las devoluciones las hagan por UPS; en mi ciudad no hay delegación, sólo un punto de recogida de Mailboxes donde se niegan a sellar el papel de entrega, así que hay que llamar a UPS para que pasen por casa y estar pendiente todo el santo día.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

Cita Iniciado por arnaska Ver Mensaje
    MRW y el vacileo que se traian con las entregas. Justo en octubre hice un par de pedidos de kindles a amazon (para mi tia y una amiga) en ambas entregas se hicieron los locos, diciendo que habian pasado por mi casa y no estaba, cuando era mentira y yo si estaba en casa, pero alli no llamo nadie.
    Yo hice un pedido la semana pasada y me pasó exactamente lo mismo. Me llevé un buen susto, porque el jueves se puso en contacto conmigo Amazon para avisarme de que MRW había tenido problemas para contactarme (¡mentira cochina!) y el viernes salía para casa de mi hermano (por supuesto, en el paquete venían los regalos para Navidad). Llamé a MRW y me marearon un poco (la chica llegó a responderme simplemente "pues no sé", a lo cual yo me quedé flipando), pero finalmente llegó como una hora después de mi llamada de reclamación.

Total, que a mí también me mandaron el pedido por MRW.
    Última edición por azulreal; 29/12/2012 a las 01:18
    Keep calm and do the Time Warp again

Acabaré CBDAR cuando musicant termine la historia de Antu...

Recuentos 2012, 2013. Estantería en aNobii.

Dar gracias
    38
    Gracias Recibidas: 15

Yo recibi mi PW hace un par de semanas via SEUR. Impecables.

Un saludo

Dar gracias
    62
    Gracias Recibidas: 267

Yo via en mi ascensor a un repartidor de SEur con un paquete de amazon, y estuvimos comentando el tema.
    El caso es que yo he hecho un pedido despues y ha sido por MRW.
    Por cierto, que me han cobrado 4,30 € por una llamada que hice para saber si se iba a entregar esa mañana, ya que no ibamos a estar en casa, y entre que me pasan con uno y con otro, pues mas que los gastos de envio.
    Alza tu cerveza, brinda por la libertad, ven y vente de fiesta ¡¡ el infierno es este bar !!

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Lo que encuentro más incómodo es que las devoluciones las hagan por UPS; en mi ciudad no hay delegación, sólo un punto de recogida de Mailboxes donde se niegan a sellar el papel de entrega, así que hay que llamar a UPS para que pasen por casa y estar pendiente todo el santo día.
    Pues yo todas las devoluciones las he hecho a través de Correos sin ningún problema. Imprimes la etiqueta y lo llevas a la oficina, en menos de una semana te confirman que les ha llegado. Creo que a la hora de elegir la devolución da la opción de Correos o mensajero.

Empiezo a pensar que las entregas de Kindle las están haciendo por SEUR y el resto de pedidos por MRW, ¿es posible?

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo