Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Las peores películas de 2012

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Las peores películas de 2012

Las peores películas de 2012

No ha sido nada fácil seleccionar las diez películas que menos me han gustado de este año, porque la cosecha ha sido, en general, mediocre tirando a muy mala. Así que seguro que echarán más de una en falta... No son necesariamente las peores, sino las más decepcionantes, fallidas, indignantes o todo a la vez. Y, como ninguna merece destacar sobre la demás, van ordenadas por riguroso orden alfabético.

Amanecer. Parte 2. Tan insoportable como todas las entregas anteriores. Lo único bueno que se puede decir de ella es que por fin se ha terminado la infernal saga.

Bajo amenaza. Nicolas Cage poniendo su habitual cara de perro apaleado. Nicole Kidman no poniendo ninguna cara porque no puede mover los músculos. Y una historia vista mil veces y pésimamente contada.

Cosmópolis. ¿En qué estaría pensando David Cronenberg cuando apostó por el peor actor de todos los tiempos, Robert Pattinson? ¿En qué estaría pensando David Cronenberg cuando decidió rodar una cosa tan pedante, presuntuosa y estólida?

En tierra de sangre y miel. Como actriz, Angelina Jolie tiene un pase, pero como realizadora no hay por dónde cogerla, porque desconoce las reglas básicas. Y, además, se permite ser maniquea y manipuladora hablando de la guerra de los Balcanes desde el atrevimiento que da la ignorancia.

Holmes & Watson. Madrid days. Un síncope le daría a Arthur Conan Doyle si se levantara de su tumba y viera a sus personajes convertidos en esfinges en un Madrid de cartón piedra recitando diálogos impostados en larguísimos y plúmbeos planos.

Holy motors. Leos Carax siempre fue un provocador y una narcisista. Pero aquí se le ha ido demasiado la mano y el resultado es un exabrupto irritantemente insufrible.

Los infieles. El director y el protagonista de "The artist" se cargan de un plumazo el prestigio ganado con ese filme perpetrando esta supuesta comedia sobre el amor y el sexo, compuesta por diversos sketches,. Y digo que se supone que es una comedia porque, en realidad, es una soberana patochada.

El secreto de los 24 escalones. Llamar a esta cosa película ofendería hasta a Ed Wood. No hay guion, no hay dirección, no hay producción, no hay interpretaciones... Como dije en su momento, una seria candidata al título de peor película española de todos los tiempos.

Si de verdad quieres... La química entre Meryl Streep y Tommy Lee Jones es, sencillamente, inexistente. Ítem más, los dos están horrorosos en este bobalicón manual new age de autoayuda para parejas en crisis.

Sin rastro. Un thriller indescriptible, mareante e inaceptable, con una protagonista, Amanda Seyfried, que parece decidida a aceptar siempre los peores papeles que le propongan. Aquí está insoportable, poniendo cara de loca mientras intenta convencernos de que está cuerda. A todo esto, el director no sabe muy bien que hacer con un argumento delirante.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Kyrylys (29/12/2012),Mauro (29/12/2012),mlila (30/12/2012),PhotoniKO (29/12/2012),swappen (30/12/2012)

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Re: Las peores películas de 2012

Con razón llevo casi un año sin ir al cine...que habrá las que se salven, pero creo que pocas habrían merecido los casi 10€ que cuesta.

la_terminal está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Ken Follet; Arturo Pérez-Reverte; Paulo Coelho
    Libros Favoritos: La sombra del viento; Canción de Hielo y Fuego; Los Miserables Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Wilt Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    446
    Gracias Recibidas: 224

De todas esas solo he visto la de Amanecer, y es peor que mala.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

No he visto ninguna de esas películas, y lo que me alegro :ag:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 4

Yo vi bajo amenaza y efectivamente es un truño de pelicula la vi por el cartel de Nicolas Cage y Nicole Kidman.... NO LA VEAIS, MALISIMA xD

Dar gracias
    62
    Gracias Recibidas: 267

Yo vi, por equivocacion, y menos mal que en casa, "el secreto de los 24 escalones"
    Y empezamos a recomendarla a los peores enemigos, porque sale Maxi Iglesias (Peazo aztor)
    Alza tu cerveza, brinda por la libertad, ven y vente de fiesta ¡¡ el infierno es este bar !!

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Por las exageradas expectativas creadas y luego defraudadas, PROMETHEUS, de Ridley Scott. Vaya decepción.

Premio especial a la película de animación más peñazo: ¡ROMPE RALPH!, de Disney. Soporífera.

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476

Ayer mismo vi Sin rastro. Mala, la verdad. Aunque no se yo si tanto como para ser de las peores... Con tanta candidata...

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Rompe Ralph es un peñazo? joeee pues tenía buenas pintas....

Yo, lo confieso, el otro día me quedé pegada a la tele viendo Amanecer parte1 (creo que era esa vamos...). Pero pegada de decir...¿como puede ser tan sumamente mala malisima? Ya cuando la tia se pega 5 minutos de reloj en plan...mmm...me siento rara...me molesta la barriga...y le pregunta al otro ¿Cuanto tiempo llevamos aqui? y le responde 15 días....inmediatamente enfocan una caja de tampax...vamooosssss -_-'
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

uffff menos mal no he visto ninguna, mi cerebro no ha sido dañado irremediablemente.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo