Google+  
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Convertir formato compatible con Kindle.

Dar gracias
    47
    Gracias Recibidas: 17

Convertir formato compatible con Kindle.

Hola, muchos de nosotros, sobretodo los que no tenemos tanta experiencia en la conversión de libros digitales a los formatos compatibles con nuestro Kindle, hemos estado buscando programas, sencillos y fáciles de usar, para convertir los libros existentes en la red a los formatos utilizados por nuestro libro electrónico. El caso es que buscando y buscando, he encontrado un programa que a mi me ha convencido bastante más que otros que al parecer están mas extendidos entre los usuarios de Kindle.
    El programa se llama "Hamster Free EbookConverter", puedes convertir epub, pdf y otros a formato MOBI, con bastante fidelidad respecto al original. A mí personalmente y lo digo desde mis mas completa ignorancia en el aspecto de la conversión de libros, me ha dejado gratamente sorprendido.
    Ya me contaréis que os parece a los que decidan probar. Un saludo a [email protected]

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a trasgur por Post util:

Artemisa (28/10/2011),germanor (28/10/2011)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: Convertir formato compatible con Kindle.

No me gustó mucho ese programa, además promete pasar al formato de Amazon y simplemente convierte a mobi (el formato de los ebooks de Amazon es .azw) con lo que luego tienes que usar el Calibre o enviarlo a Amazon para que te lo convierta y lo envíe al kindle. También tiene el inconveniente de que hay que descargarse el programa (a su favor tiene el hecho de que la interfaz es bastante guapa). Creo que es mejor usar directamente Calibre o algún conversor online como Zamzar.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    47
    Gracias Recibidas: 17

Re: Convertir formato compatible con Kindle.

Hola Germanor, lo del formato ya lo puse, que convierte a MOBI, también convierte a Pdf. En cuanto a lo de enviarlo a Amazon no lo veo tampoco imprescindible, ya que tanto el formato Mobi como el Prc, los lees perfectamente. A mí personalmente me ha convencido bastante, sobre todo para evitar los saltos de estrofa inexistentes, saltos de pagina, etc.., claro todo esto te lo digo desde el punto de vista de no tener experiencia en el reformateo de un libro entero. Esta aplicación lo convierte dejándolo prácticamente como el pdf o epub, desde el que haces la conversión.
    En cuanto al programa Zamzar no lo he probado, será uno de los pocos que me queden por probar en busca de un conversor que arroje resultados sin los errores típicos. Muchas gracias por el apunte.
    Un saludo.