Google+  

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Tema: Vendo el Kindle en ebay desde USA. Si teneis preguntas sobre las novedades os respondere.

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 70

Vendo el Kindle en ebay desde USA. Si teneis preguntas sobre las novedades os respondere.

Hola,

Estoy vendiendo los Kindle en ebay, he dejado un anuncio en el apartado correspondiente en el foro.

Pero si teneis preguntas sobre el kindle os puedo responder.

- Preguntas sobre las garantias en amazon

Lo que necesiteis.

Melissa
    Ebay - BCNTPA

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Re: Vendo el Kindle en ebay desde USA. Si teneis preguntas sobre las novedades os respondere.

Holas, a ver si nos haces un descuentillo...

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Re: Vendo el Kindle en ebay desde USA. Si teneis preguntas sobre las novedades os respondere.

Buenas Melissa, traté de contactarte por ebay ,pero no se puede, a ver, tengo algunas dudas con respecto al Kindle Touch:

1-¿realmente se puede quitar la publicidad con la que vienen?, porque si simplemente es dejarlo sin registrar no me vale, quiero conectarme a amazon, y, o bien comprar libros o mandar otros a que me los pasen al formato del Kindle, y por supuesto poder usar la nube de Amazon con mis compras.
    2-¿valdrá aquí en España el special offers + la nube?
    3-Caso de llegar averiado, Amazon paga los portes de vuelta para U.S.A. ¿qué ocurriría aquí en este supuesto?
    4-El 21 de Noviembre queda algo lejos, además está cerca de las navidades, el envío se puede demorar, y a mí no me hace gracia el hecho de que se pase la fecha de reclamación de Paypal (45 días), y luego la de disputa (21 días más a partir del límite de la reclamación) ¿cómo lo arreglarías? porque tú te puedes acoger al hecho de que como compradores hemos aceptado lo estipulado en tu anuncio...no está muy claro, para mí no, y he comprado algunas cosas en e-bay

Dar gracias
    1

Hola!!!

Si comprais mas de una unidad puedo hacer un dto.

Melissa.

Dar gracias
    1

Hola clancy,

1- si lo registras tienes publicidad, si no lo registras no.
    Pero si no quieres nunca publi porque lo vas a registrar tienes q comprar la uniad sin publicidad.

2 - la nube y las ofertas son para todo el mundo pero solo de ofertas de articulos o empresas en usa.

3- si se averia me lo envias a mi y yo gestiono la garantia.
    Te envio una unidad nueva y pago los gastos de envio de espana a usa.

4- los envios tardan entre 7-15 dias segun provincia. Si no aceptas esperar hasta 15 dias laborables no compres.
    Puedes pagR correo urgente y en 5 dias lo tienes pero son 23 euros. Tu decides.

Gracias

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.874
    Gracias Recibidas: 1.256

El ahorro de comprarlo en ebay vale la pena? cuánto sería???
    Veo que la intermediación no termina en la venta sino también en la garantía, esto supone un riesgo adicional, no?

Dar gracias
    1

Hola

No entiendo tu pregunta de intermediacion y riesgo adicional,

Cuando comprais un coche la garantia te la da marca no el vendedor.

Aqui para facilitar las cosas digo que yo gestiono la garantia y envio kindle nuevo si hay algun problema. Pero si prefieres tu llamar a usa y gestionarlo tu mismo es mas facil para mi. Mas facil imposible. Pero de ahi a llamarlo riesgo adicional es porque no has entendido lo q he puesto.

Dar gracias
    1

Dime que vendedor se quiere complicar la vida enviandote una unidad nueva si tienes un problema con el kindle.

Ejemplo de lo que he dicho. Si tu coche se estropea te doy uno nuevo y yo me quedo con el estropeado. Esto es un problema adicional?? Leer bien porfavor.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 2

Buenas Melissa, ya te tengo en mis vendedores favoritos de Ebay. Mi intención es pillarte un Kindle Touch sobre el 21 de Noviembre (si puede ser con una funda con luz), y si no te importa, tengo unas cuantas preguntas que hacerte:
    1) En el anuncio no se especifica, pero ¿los kindle touch qué vendes son con o sin Special Offers?
    2) Veo que lo mandas certificado pero, ¿está asegurado el envío?, lo digo por el caso que se pierda o rompa el paquete.
    3) En el caso, por ponerme en el peor de ellos, que la pantalla viniese rota por el transporte, ¿qué ocurriría?

Por lo demás, confirmar lo que has comentado, normalmente amazon da garantía a través de número de serie, por lo que da igual quien es el comprador, pero bueno, se agradece que gestiones los posibles problemas con el dispositivo.

Muchas gracias y un saludo

Dar gracias
    1

Hola.

De momento fundas y accesorios no vendere.

Los kindle son con publicidad, pero si no quieres publicidad, simplemente no los registres en Amazon. Descargas el libro en tu ordenador y lo pasas al kindle como unidad usb. Pero si quieres la unidad sin publicidad son 20 euros mas.

El envio es ordinario certificado, si quereis numero de seguimiento completo ( tracking ) son 8 euros mas.

La pregunta de la garantia esta ya contestada en el foro, me lo envias, te envio OTRO NUEVO y te pago los gastos de correo por habermelo enviado. Evidentemente tengo registro de las unidades que vendo, para que ningun cliente cambie pida un cambio de kindle que yo no haya vendido.

Buenas noches,
    Melissa
    EBAY - BCNTPA
    http://stores.ebay.com/KINDLE-Y-APPL...id=p4340.l2563

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo