Google+  
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Kindle se mira la mitad

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Kindle se mira la mitad

Tengo unproblema con mi Kindle, es el gris con boton es de avanzar y retrocedes a los costados.

Me sente sobre el, pus estaba en una silla y no lo mire, ahora solo se mira la parte de arriba de la pantalla, la pregunta es si puedo modificar el margen vertical de abajo para que se mire el texto solo en el pedazo de arriba.

Intente modificando el archivo "reader" segun este tutorial http://miexperienciakindle.blogspot....erpref-de.html
    pero poniendole VERTICAL_MARGIN=40 y no me funciono, habra alguna forma, o alhun hack para ello? gracias.

Paz.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 1

Re: Kindle se mira la mitad

D.E.P

Dar gracias
    691
    Gracias Recibidas: 56

Yo también me senté encima del K3 este verano, y por lo que leí esa tarde, me decidí a comprarme el KT. Intentar cambiar la pantalla, a parte de que es cara, me parece muy dificultoso según los vídeos que he visto.

De cualquier forma, ¿has hablado con atención del cliente de Amazón? Si está en garantía seguramente te lo cambiarán y de no ser así quizá te hagan alguna oferta.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Me vas a permitir algunos comentarios:

Lo primero, decirte que esto no es el SAT de Amazon, sino un foro de gente que deja su tiempo de ocio para echar una mano a otros con los problemas o dudas relacionados con su Kindle, así que lo mínimo que pedimos, como mera norma de cortesía, es una presentación adecuada en el lugar adecuado.

Lo segundo, asegurarte que porque dupliques la pregunta en varios sitios no vas a obtener ni más ayuda ni más rápidamente. Lógicamente, borro el otro post, y dejo éste en el que te ha contestado julikiman.

Lo tercero: ese Kindle está muerto, me temo. La única solución que se me ocurre sería cambiarle la pantalla, pero una pantalla nueva es cara, y el K4 es difícil de desarmar... Habla con el SAT de Amazon a ver qué te comentan.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Esta bien, lo siento, PhotoniKO, crei que al estar en un foro especial a Kindle, habria expertos o hackers, que tengan suficiente conocimiento como para poder modificar el sistema del kindle como la maquina que es.

Gracias por la ayuda, voy ahorrar para comprar otro.

Paz.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por SeoNv Ver Mensaje
    Esta bien, lo siento, PhotoniKO, crei que al estar en un foro especial a Kindle, habria expertos o hackers, que tengan suficiente conocimiento como para poder modificar el sistema del kindle como la maquina que es.

Gracias por la ayuda, voy ahorrar para comprar otro.

Paz.
    Me temo que en este caso no tiene que ver con el conocimiento o no, sino con que esa pantalla se ha ido al garete, y no hay otra que cambiarla, o cambiar el Kindle.

De todas formas deberías hacernos caso y hablar con el SAT de Amazon. Puede que te sorprendan.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Me! (03/01/2013)