Google+  

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Libros de Agatha Christie con la revista Saber Vivir.

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476

Libros de Agatha Christie con la revista Saber Vivir.

Hola a todos!

Hoy en el descanso del clásico del basket en TVE me llamó la atención un anuncio de la revista del programa "Saber vivir", que a partir de ya viene con una promoción con los libros de la gran Agatha Christie.

He buscado un poco por Internet para ver en qué consiste la promoción y si tiene alguna trampa, pero he encontrado poca información.

Lo poco que he encontrado, es que parece ser (según foto en twitter) que el primer libro de la promoción es "Némesis". No se si aparte de los 2€ que cuesta la revista habrá que pagar algo o si es un regalo. Los libros son en tapa dura de RBA (La revista Saber vivir pertenece a esa editorial), y parece ser que van a lanzar un libro con cada revista, no se cuántos.

Mañana me pasaré por algún kiosko de aquí a ver en qué consiste el tema, pero desde luego me ha llamado la atención. A pesar de tener el Kindle y toda la colección de Agatha en Calibre, no le hago ascos a poder conseguir sus libros en tapa dura por 2-3€.

Ya os contaré mañana. ¿Vosotros sabéis algo?

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Lema89 por Post util:

Mauro (31/12/2012)

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Re: Libros de Agatha Christie con la revista Saber Vivir.

Primera noticia que tengo, pero me mantengo al tanto.

Qué vicio tenía de pequeño (bueno con 13 ó 14 años), me los leía uno detrás de otro y era imposible sacarme de ahí.

Si no recuerdo mal, las colecciones que sacaban de RBA no estaba completas, era sólo una selección de títulos y no los ochenta y pico que escribió.

Estaba empezando a pensar en coleccionar todos en inglés (son más baratos y bonitos) e ir leyendo uno o dos al mes como lectura ligera, pero igual al final queda en nada...

Rebuscando solo he visto esto: http://foros.vogue.es/viewtopic.php?...zo&start=12675

Parece que ya las han regalado anteriormente. Yo si son todas igual me animo, pero es que soy muy de todo o nada y quedarme a medias...como que no.
    Última edición por Mauro; 31/12/2012 a las 00:51

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476

Bueno! Ya tengo uno de los libros en mi estantería!

Os cuento. Parece ser que la promoción es sólo para este mes de enero. Hay varios libros de Agatha. Es decir, cada paquete de revista+libro consta de un libro distinto. No se cuantos exactamente entran en la promoción. En la papelería donde lo he comprado yo estaban: muerte en la vicaría, muerte en el no lo, nemesis y asesinato en el orient express.
    Yo me he ido a por el clásico del orient, que aunque lo leí en el instituto con 13 años fue uno de los que me marcó y quiero tenerlo.

El precio está genial. La edición es en tapa dura bastante bonita. La revista + el libro por 3.95€. Yo seguramente repetiré aunque tenga las revistas repe!

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas   

5. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Lema89 por Post util:

Arxitex (31/12/2012),Mauro (31/12/2012)

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

¡Gracias por la información! Yo voy a pasar. De comprarlos, me gustaría ir poco a poco y tenerlos al final todos en la misma edición y creo que así va a ser complicado. Pero para tener alguno sin más es muy buen precio.

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Gracias por el aviso. La revista debiera llamarse Saber vender, jejeje.