Google+  

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Los 10 programas más inútiles para PC

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Los 10 programas más inútiles para PC

Los 10 programas más inútiles para PC

En nuestro día a día utilizamos con frecuencia todo tipo de software para llevar a cabo nuestros objetivos. Queremos encontrar los programas más útiles y eficientes de modo que realicemos más tareas, con menos esfuerzo y en el menor tiempo posible.

En este artículo vamos a hacer justo lo contrario: daremos un repaso a los 10 programas más inútiles para PC que, probablemente, podrás encontrar en la historia del software.

1. NaDa
    Casi con total seguridad, NaDa 0.5 es el programa más inútil que encontrarás. Este software, lanzado en el año 2003 (algunos tenemos aún la esperanza de que llegue una actualización) tiene una misión simple y sencilla que realiza a la perfección: no hacer nada de nada.

Y es que NaDa 0.5 es exactamente eso, un software multiplataforma (funciona en Windows, Linux y Mac), que no ocupa nada (tan sólo 1 byte) y es muy eficiente: no hace nada (¡pero lo hace muy bien!).
    NOTA: Se comenta que se ha encontrado un pequeño bug en la v0.5: Al parecer, a veces el programa hace algo, pero enseguida vuelve a su estado habitual y continúa sin hacer nada.
    URL | Bernard Belanger: NaDa

2. Instant Elevator Music
    Es una ley no escrita que las esperas de ascensor (sobre todo si hay música de fondo) son terriblemente incómodas. De igual forma, las esperas de Windows son inaguantables: copiar archivos, descargar de Internet, etc...
    Instalando en nuestro equipo Instant Elevator Music, conseguiremos amenizar las silenciosas y aburridas esperas de Windows con música de ascensor, pudiendo elegir nuestra música de ascensor de forma personalizable.

Por si fuera poco, existe un pequeño plugin para convertir las barras de progreso de Windows en el exitoso Nyan cat.
    URL | Instant Elevator Music
    URL | Plugin: Nyan Cat Progress Bar

3. Parrot Trainer
    ¿Creías que ya lo habías visto todo? Aún estamos empezando. Aquí tenemos este flamante entrenador de loros. El programa realiza la estupenda y costosa tarea de reproducir uno de los sonidos de loros incorporados por el autor y repetirlo cada cierto número de segundos, dependiendo de la astucia o retraso del animal (el loro).

Así, nuestro querido psitácido, tendrá tiempo para escuchar el sonido y aprender a pronunciarlo correctamente.
    URL | Parrot Trainer

4. Parallaxis Cuckoo Clock
    Si eres un amante de los relojes y estás cansado de esos clásicos modelos analógicos y digitales, puedes descargarte Parallaxis Cuckoo Clock y disfrutar de este, para nada, ostentoso reloj de cuco... sin cuco.

El reloj es totalmente personalizable (salvo su tamaño, se comerá irremediablemente media pantalla) y posee un péndulo ondeante ideal para personas fácilmente hipnotizables. El tick-tack sonoro del péndulo tampoco faltará en la ecuación.
    URL | Parallaxis Cuckoo Clock

5. PawSense
    Este magnífico y práctico software actúa como detector de gatos que deciden echarse una siesta sobre el teclado. Su misión es proteger el sistema y evitar que el inofensivo felino envíe un correo comprometedor, insulte sin querer a nuestro jefe o le ponga nombre a algún volcán.

Ideal para todos aquellos que posean un gato y se hayan visto en esta terrible situación.
    URL | PawSense

6. MindGuard
    MindGuard es un software disponible para sistemas Amiga o Linux que permite al usuario protegerse del control psicotrónico de mentes. El programa evita la captación de campos electromagnéticos a frecuencias extremadamente bajas, que puedan influir y controlar mentalmente a un sujeto, manipulándolo y obligándo a cambiar de opinión y/o conducta.

Según parece, no necesitaremos ponernos gorros de aluminio, ya que Mindguard, aprovecha el aluminio del procesador para cancelar esos campos que pudieran estar manipulando al ser humano, limpiándolo de cualquier tipo de perturbación.
    URL | MindGuard

7. Computer Coercion Tool
    Computer Coercion Tool es un programa GPL desarrollado por Jeremy Stanley que funciona a modo de sistema de control de estrés. Se le proporciona al usuario un mazo de tamaño medio-grande, con el que se le permite golpear repetidas veces el escritorio virtual del PC, como se puede ver en el video a continuación:

Un kit de estrés que minimiza los problemas y peligros con los que nos enfrentaríamos si, en lugar de por software, lo hicieramos por hardware.
    NOTA: Recuerda instalar la librería SDL en tu sistema. Descomprime el fichero SDL.DLL de tu arquitectura (32 o 64 bits) en la carpeta C:\WINDOWS.
    URL | Computer Coercion Tool

8. Cactus Emulator
    Todos conocemos la típica leyenda urbana de los cactus y sus poderes anti-radiación. Si no tenemos un cactus a nuestra disposición, siempre podremos descargarnos este Emulador de cactus.

Con este programa, podremos incluso elegir la familia de cactus que queremos emular y el tipo de limpieza que queremos realizar sobre nuestro monitor radioactivo.
    URL | Cactus Emulator

9. Mouse Odometer
    Si utilizas mucho el ratón y quieres saber cuanto rodaje tiene tu mano, puedes instalar Mouse Odometer, un genial cuentakilómetros para tu ratón, que te informará de la distancia recorrida con el mismo, desde milímetros hasta kilómetros, pasando por la velocidad a la que mueves la mano.

Si no es suficiente para ti, siempre puedes instalar Gabe TypOmeter 2, un software que además permite contabilizar el teclado, clics y realizar gráficas de control para que no se te escape nada.
    URL | Mouse Odometer

10. Internet Explorer 6
    Por último, si te gustan las emociones fuertes y todo lo anterior no te pareció gran cosa, aquí tienes probablemente la aplicación más peligrosa de toda la lista: IE6.

Prepárate para navegar por múltitud de páginas sin transparencias PNG, HTML con marcado correcto pero mal interpretado, reglas CSS inexistentes y vulnerabilidades no parcheadas.
    URL | Internet Explorer 6 (Windows XP) (Descarga bajo propia responsabilidad)
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 10 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

anuivet (03/01/2013),arnaska (03/01/2013),Catafracto (03/01/2013),Chandrian (03/01/2013),Golecho (03/01/2013),joseludi (04/01/2013),judas price (03/01/2013),maga (03/01/2013),Mauro (03/01/2013),MelkoN (03/01/2013)

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Re: Los 10 programas más inútiles para PC

Jajjajajajaja buenísimo, cada cual mejor, sobre todo el último....

Dar gracias
    32
    Gracias Recibidas: 3

Vaya tela.... cuando creiamos que lo habiamos visto todo jajajaja
    ¿ De qué sirve confesarme, si no me arrepiento ?

Dar gracias
    905
    Gracias Recibidas: 277

jajaja! me ha 'encantao'

Pero que sepáis que el 'Parrot trainer 'me parece una idea fabulosa, y si me compro un loro me lo pondré en el ordenador.
    Ahí queda eso.

Golecho está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Touch
    Autores Favoritos: John Connolly, Stieg Larsson, Henning Mankell, J.R.R. Tolkien, Lorenzo Silva,Ildenfoso Falcones
    Libros Favoritos: El hombre que no amaban a las mujeres Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Heptalogía de Las Cronicas de Narnia Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Saga La Torre Oscuro de Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    65
    Gracias Recibidas: 32

Pues mirandolos bien, no me suena ninguno....bueno sip, el IE6, que debe ser conocido por la mayoria de la gente.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

JAJAJAJAJA

El IE6, madre mía, menos mal que conocí a Mozilla y poco después a Google.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Muy bueno, me pido el del gato para cuando me duermo en el curro...

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Frikismo puro y duro, el instalarlos...
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 1

jajaj me encanto!

Dar gracias
    314
    Gracias Recibidas: 434

La aplicacion "nomber uán" más inutil y peligrosa sin ninguna duda es el Internet Explorer. Un atrapa-virusYmalware como ninguno otro. El navegador Opera usaba pestañas y bloqueaba ventanas emergentes hace ya muchisimos años.

Si además de leer te gusta hacer deporte, únete al equipo de Endomondo de forokd.
    RAZÓN AQUI