Google+  

Pgina 1 de 220 1231151101 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 2195

Tema: Qu libro ests leyendo y qu leers?

Mujer Artemisa est desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Seor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Panam
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

Qu libro ests leyendo y qu leers?

Siempre he leido segn mi estado de nimo
    Cada vez que voy a comenzar un libro me instalo a abrirlos leer un pedacito a ver cul me engancha... a veces me cuesta encontrar aquel para el momento y si hay algo que me ha servido mucho ha sido el ver qu est leyendo la gente... me amplia el horizonte y s qu buscar segn lo que cada quien va comentando de lo que lee
    En honor a todo esto hago la pregunta del milln de rupias:

Qu ests leyendo y qu ser lo prximo que leers????

Cuntanos qu te gusta de ese libro que te tiene enganchad@

Ya que yo estoy planteando el tema comenzar...

En este momento estoy leyendo la saga de Sookie Stackhouse, son los libros que le dieron vida a la serie de HBO True Blood.
    Me gust la serie y me top con el libro por casualidad... los libros y la serie comienzan con muchas cosas similares, pero antes de que termine el primer libro ya las diferencias se van haciendo notar.
    Parece loco, pero me recuerda a Harry Potter: una herona que siempre est metida en un problema que termina resolviendo aunque siempre est acariciando la muerte
    Tiene una trama muy entretenida que mezcla el suspenso, drama, humor y erotismo con bastante elegancia.
    Me ha alegrado que tiene 10 libros y ya voy por seis, cosa que no me alegra mucho... jejeje

A continuacin quiero leer La lectora de Secretos o Lamentaciones de un Prepucio... an no he decidido cul ser :)

2. Los siguientes 12 usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

boneketa (02/03/2012),buzo33 (13/02/2013),dark1979 (03/10/2012),Freeworld (26/10/2012),greg (09/12/2011),jaimhe (25/09/2012),kEnTox (08/01/2012),sentoben (23/05/2013),tanito joze (13/11/2011),trespiroxer (13/10/2012),VIVIANA (09/01/2012),winky (23/07/2012)

3. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Ubicacin
    Jan
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 3

Re: Qu libro ests leyendo y qu leers?

Hola Artemisa.

Estoy leyendo "La Montaa de los siete crculos", de Thomas Merton. La verdad que en la edicin de papel, puesto que todava no me ha llegado un pedido de un Kindle en Amazon. Lo que leer an no lo tengo claro, pero me interesan los libros que aporten alimento al alma.

Un saludo.

5. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Willycurro por Post util:

Artemisa (04/11/2011),VIVIANA (09/01/2012)

Hombre judas price est desconectado Gur Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien aos de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: "Memento Mori" de Csar Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El ocano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Valencia
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Hola Artemisa.
    Ahora mismo estoy leyendo "la biblioteca de los muertos" la verdad es que ni fu ni fa, llevo medio libro mas o menos y aun no se si me gusta mucho o que.
    Juega con la intriga y tiene saltos del presente al pasado, parecido a "La hermandad de la sabana Santa" o "La biblia de barro" pero creo que con menor calidad.
    Hace poco he leido "Vida y muerte de Bobby Z" y es un libro bastante entretenido de Don Winslow, el autor del gran "El poder del perro"
    Saludos.

7. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Hombre judas price est desconectado Gur Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien aos de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Valencia
    Dar gracias
    4.663

Hola Artemisa.
    Ahora mismo estoy leyendo "la biblioteca de los muertos" la verdad es que ni fu ni fa, llevo medio libro mas o menos y aun no se si me gusta mucho o que.
    Juega con la intriga y tiene saltos del presente al pasado, parecido a "La hermandad de la sabana Santa" o "La biblia de barro" pero creo que con menor calidad.
    Hace poco he leido "Vida y muerte de Bobby Z" y es un libro bastante entretenido de Don Winslow, el autor del gran "El poder del perro"
    Saludos.

9. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Ubicacin
    Gijn
    Dar gracias
    13
    Gracias Recibidas: 2

Hola, yo acab esta semana el cementerio de praga de umberto eco, (a mi me gust, porque el siglo XIX es mi favorito, y salen todos los acontecimientos importantes del mismo), y ayer empez Lanceros, de George Shipway, que trata la colonizacin britnica de la India, a ver que tal, y supongo que bsicamente leer novela histrica o libros histricos, es lo que mas me llama

11. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a widesc por Post util:

Ubicacin
    Venezuela
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 7

Buen da para todos.

Estoy culminando Nieve de Orhan Pamuk. La trama principal se desarrolla en una pequea ciudad de Turqua y refleja los conflictos religiosos en esa localidad. Con el adicional que nunca falta de una historia de amor.

El libro como tal ha estado entretenido. Los dilogos religiosos entre musulmanes y ateos, catlicos pasivos, realmente son buenos.

En lneas generales el libro es ms que aceptable y fcil de leer. En lo particular es el nico libro que ledo de este autor.

13. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a adrian_gt por Post util:

Ubicacin
    Valencia
    Dar gracias
    4.663

Artemisa, una pregunta
    La saga de Sookie Stackhouse esta igual de bien que la serie? Es que la serie me gusta mucho. La he estado viendo en ingles, sin poder esperarme a que salga en espaol.
    La veo una serie simple, pero muy entretenida. Los libros supongo que estaran mejores.
    Es que un amigo me a comentado que son "libros para publico femenino" queria tu opinion, para saber si me quedo solo con la serie, o empiezo a leer los libros.
    Un saludo.

15. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Ubicacin
    Londres
    Dar gracias
    251
    Gracias Recibidas: 259

pues yo me estoy leyendo Maldito Karma y despus me voy a leer Los hombres son de marte y las mujeres de venus.

Saludos

17. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a solomanolo por Post util:

Hombre germanor est desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    barcelona
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

La triloga de Nueva York, de Paul Auster y la biografa de Facundo Cabral, Paraso a la deriva.
    ltima edicin por germanor; 04/11/2011 a las 02:19
    El paraso lo prefiero por el clima; el infierno por la compaa.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro slo tienes que marcar este link http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

19. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Mujer Artemisa est desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Seor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Panam
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

Judas.
    Los libros son tan ligeros como la serie. El primer libro tiene muchas similitudes con la serie (en realidad al contrario), pero ya al final del mismo y en adelante son TAN diferentes (aunque mantienen los mismos personajes) que puedes disfrutar de los dos como si fueran captulos adicionales. Los desenlaces son diferentes por lo que ver la serie no te fajar el libro ni viceversa.
    A mi parecer es mucho mejor el libro, pero en realidad todo depende de tu capacidad de visualizar lo ledo.
    La estructura me recuerda a harry potter siendo dos temas diferentes. Hay personajes que en el libro se disfrutan mas, pero no te invitan a abandonar la serie. Yo espero con ansias la 5 temporada.
    Las escenas ******** pueden ser para nias, pero a siendo nia me parecen justas y elegantes.

Si decides leer los libros no te arrepentirs ni querrs dejar de ver la serie, slo que no pretenda que sigan la misma va. Ah y me parece que a partir del quinto libro la autora comenz a escribir para ganar dinero, me parece que desmejora y se repite, voy por el 7, veamos

21. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

Ari (04/11/2011),judas price (04/11/2011),VIVIANA (09/01/2012),winky (23/07/2012)

Pgina 1 de 220 1231151101 ... ltimoltimo