Google+  

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Tema: Pantalla Rota Kindle, Soluciones?

Dar gracias
    419
    Gracias Recibidas: 2.635

Exclamation Pantalla Rota Kindle, Soluciones?

He visto que algunos han roto su pantalla de Kindle (querer o sin querer) pero en todo caso siendo "error propio" que generalmente no entrará en la garantia de Amazon.

En el caso de la pantalla de Kindle, no hay recambios en tiendas locales, tampoco en Ebay.
    Entonces que puedes hacer es llamar al Servicio Tecnico de Amazon +18 667497538 (castellano) contandoles con toda sencillez, puesto que hay casos (com mucha suerte) que te darán nuevo Kindle.

Sin embargo, en esta tienda sí, puedes comprar recambio para la pantalla para Kindle 3
    http://www.alibaba.com/product-gs/44...d_display.html

Los casos que normalmente Amazon te darán nuevo Kindle son:
    - Pantalla con rayas,
    - Pantalla en blanco
    - Defecto de Sistema Operativo
    - Otros defectos originales del lector

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Admin por Post util:

boneketa (29/02/2012),ikinkon (20/09/2011),Rasputhink (13/05/2012),reychango (14/12/2011)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

kindle rayada

hola
    oye la pantalla de mi kinlde se rayo, y pues encontre tu comentario de qu een estos casos amazon responde....podrias decirme masomenos como iniciar ese proceso o que hacer? vivo en colombia, la compre por internet en el amazon gringo
    cualquier ayuda la agradeceria muchisimo
    estoy fascinada con la kindle y si puedo solucionar ese problema pues muchisimo mejor.
    gracias

Dar gracias
    419
    Gracias Recibidas: 2.635
    Cita Iniciado por aglaya Ver Mensaje
    hola
    oye la pantalla de mi kinlde se rayo, y pues encontre tu comentario de qu een estos casos amazon responde....podrias decirme masomenos como iniciar ese proceso o que hacer? vivo en colombia, la compre por internet en el amazon gringo
    cualquier ayuda la agradeceria muchisimo
    estoy fascinada con la kindle y si puedo solucionar ese problema pues muchisimo mejor.
    gracias

Hola,

Si lo compraste menos de un año directamente en Amazon.com, y el defecto es por propio Kindle, creo que hay problema, te lo cambiarán.

Contacta con ellos mediante soporte técnico, te responderán en Español.

Ver detalle aquí.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 2

Re: Pantalla Rota Kindle, Soluciones?

Hola,

mi Kindle 3 se ha roto también. Le salió una raja en la pantalla, diagonalmente. Sin haberle dado ningún golpe ni nada. Me hace sospechar que, como han descrito muchos usuarios en internet, se trata de un problema de diseño.

Os cuento qué he hecho.

Ayer a eso de las 12 de la noche (viernes) llamé a Amazon, al número que aparece en la Web (00-1-866-321-8851). Estuve hablando con un chico de atención al cliente, se llamaba Greg. Tomó nota de todo y, dado que el Kindle es un regalo que me hicieron en USA cuando vivía allí, ni me pidieron la factura. En mi caso se trata de un Kindle 3G Wifi. También tuve que darle el número de serie del Kindle.

Un par de horas después he recibido un correo diciéndome que me lo sustituyen sin coste y sin tener que enviar el roto:

Hello,

I'm sorry your Kindle isn't working. I'm sending you a replacement Kindle via Priority International Courier to get it to you as soon as possible.

Here's some information about how your order was placed to avoid any delays in customs:

I created the replacement order with charges using a gift certificate balance I applied to your account. No charge was placed on your credit card.

Here's your replacement order information:

Order Number: 102-4438611-19914XX
    Estimated Delivery Date: July 7, 2011 - July 11, 2011

Please don't modify the replacement order in Your Account, as that may delay the replacement shipment.

There is no need to return the defective Kindle. Damaged or defective products can often be disposed of free of charge at local municipal collection points. For more information about where you can drop off your waste equipment for recycling, please contact your local city office, waste authority, approved WEEE scheme or your household waste disposal service.

You'll be able to access your existing Kindle Library and change your subscription delivery options on the Manage Your Kindle page http://www.amazon.com/myk when your replacement Kindle arrives. If you'd like to access your Kindle library while you're waiting for your replacement, Kindle for PC or Mac are free applications that let you read Kindle books on your computer. Please follow the link below for more information:

http://www.amazon.com/kindleapps

Thank you for allowing us to work through this problem with you. Your replacement Kindle will be there soon.

Jerry B.

Amazon.com
    Your feedback is helping us build Earths Most Customer-Centric Company.
    To manage your Kindle and content online, visit:
    http://www.amazon.com/cs/manageyourkindle

He entrado en la página de Amazon, y efectivamente, en mi perfil aparece el pedido:

Items Ordered Price
    1 of: Kindle 3G Wireless Reading Device, Free 3G + Wi-Fi, 6" Display, Graphite, 3G Works Globally - [Includes USB Cable for Charging. For International Ship [Electronics]
    Condition: New
    Sold by: Amazon Export Sales, Inc.
    $189.00

Item(s) Subtotal: $189.00
    Shipping & Handling: $20.98
    -----
    Total Before Tax: $209.98
    Sales Tax: $0.00
    Import Fees Deposit $46.96
    Gift Certificate/Card Amount: $256.94
    -----
    Total for This Shipment: $0.00
    Total paid by Gift Certificate/Card: $256.94
    -----

Payment Information

Como podéis ver, incluso han pagado los costes de aduana.

En resumidas cuentas, si les hablas bien, les cuentas tu problema, les dices que no se ha dado golpes (como así es) y que se ve la grieta por dentro de la pantalla, que va siempre en la funda original de amazon (como así es en mi caso también), pues está claro que será más fácil que se mojen.

Yo, además, tengo otro Kindle, como pueden ellos mismos ver en la página www.amazon.com/myk. Supongo que eso también ha ayudado. Por último, como siempre en estas cosas, ser bilingüe también habrá ayudado un poco. Si os buscáis algún amigo/a que hable perfectamente inglés resultará todo más fácil.

Suerte!

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a ivandiazperez por Post util:

germanor (26/10/2011),ikinkon (20/09/2011)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Hola a todos,

resulta que a mi kindle 3 le ha pasado lo mismo; en mi caso también fue un regalo (vivo en chile y el que me lo regaló lo compro en usa) y lo tenía hace unos 3 meses, y de un momento a otro, lo prendí una mañana y la pantalla estaba totalmente distorsionada, no se movía con ningún botón.

Me gustaría preguntarte, @ivanperezdiaz, si me recomiendas que haga lo mismo que tu, llamar y etc, a ver si tengo suerte, y también saber cómo te fue a ti con la entrega, es decir si te llego sin ningun problema, etc.
    En mi caso se trata de un kindle 3 wifi, y tengo cuenta en amazon.com, pero el punto es que, como fue un regalo, y aparte nunca he comprado en amazon, ellos no tienen mi tarjeta de credito ni nada de eso, y yo tampoco conservo la factura (fue un regalo). ¿creen que esto es un problema, y debería inscribir una en mis "datos" antes de llamar al número, o no es algo relevante? Por favor ayudenme, estoy muy triste porque usaba mucho mi kindle y ya estaba pensando en cómo comprar otro cuando me di cuenta que el problema de la pantallita no me pasaba solo a mi y Amazon lo cambiaba a algunas personas.

Eso, por favor si alguien tiene información de que es lo que puedo hacer, sería de mucha ayuda!

Dar gracias
    125
    Gracias Recibidas: 74

Teoricamente amazon sustituye el kindle sin problemas mirate esto
    http://www.amazon.com/gp/help/custom...ef_=hp_left_cn
    http://forokindle.com/showthread.php...spa%C3%B1ol%29
    es el soporte tecnico en español.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Klendix por Post util:

ikinkon (20/09/2011)

Dar gracias
    125

Tanto abaratar costes y peso, al final lo que pasa es esto, fallo de diseño seguro, le hara falta un marco que rodee a la pantalla mas rigido y metalico, pero y despues del año al ser un defecto de diseño se haran cargo para siempre, en usa puede pero y aqui ¿?.

Dar gracias
    0

Hola,

Escribo para contarles como me fue. Llamé a la ayuda en español de amazon (+1-866-749-7538) por Skype, no tengo crédito ni nada, solo una cuenta y al parecer el número es gratis porque tuve tono enseguida y me atendieron. Le di los datos a la persona, luego le conte el problema y me dijo que por ahora el servicio especializado en kindle era otra "división" de Amazon, y el me podía transferir la llamada si quería, pero era en inglés. Le dije que si, que me transfiriera. Yo soy chileno y no soy para nada bilingue, pero algo me manejo así que quise intentarlo. Estuve esperando eternamente el tono, mas de 10 minutos; al principio con la típica musica de espera, despues nada. Al final corté y ingresé a la web de amazon a buscar el número "especializado" para servicio al cliente del kindle y llegue a una pagina donde uno puede optar por ser atendido por algun funcionario de amazon de servicio al cliente por CHAT.

Desconfiado y pensando que estaba hablando con un robot, le conte a través del chat (en ingles) a un tal Antonhy mi problema, y me dijo que tratara de resetear el kindle, le conté que ya lo habia intentado y que la pantalla seguía igual. Para mi sorpresa, me dijo que necesitaba que yo agregara una tarjeta de credito a mi cuenta de amazon para poder mandarme un kindle nuevo de reemplazo. Lo hice y me dijo que ellos me iban a mandar un equipo nuevo, y que desde el momento en que me llegara yo tenía 30 días para mandar mi kindle roto.

La orden de pago me llego un par de horas despues:

Order Summary:
    Shipping Details : (order will arrive in 1 shipment)
    Order #: 002-2967856-5398611
    Shipping Method: Priority International Courier
    Shipping Preference: Group my items into as few shipments as possible
    Subtotal of Items: $114.00
    Shipping & Handling: $20.98
    ------
    Import Fees Deposit $35.28
    ------
    Total: $170.26
    Gift Cards: -$170.26
    ------
    Total for this Order: $0.00

Delivery estimate: July 21, 2011 - July 27, 2011
    1 "Kindle, Wi-Fi, Graphite, 6" Display with New E Ink Pearl Technology"
    Electronics; $114.00
    In Stock
    Sold by: Amazon Export Sales, Inc.

Lo único dudoso es que dice items : US$114, lo que cuesta el kindle 3 con publicidad o no? bueno no importa, mejor que nada.

Escribiré si hay avances y cuando reciba el equipo. Muchas gracias!

Dar gracias
    125

Supongo que debe ser para que pagues menos, me parece que te lo cobran y cuando reciben el averiado te lo devuelven otra vez.

Dar gracias
    0

Me llegó el Kindle ayer 27 de julio. Amazon pagó todo: DHL, aduanas, impuestos; no me cobraron nada al entregarmelo. Hoy voy a enviar el kindle roto y despues ellos me van a devolver el coste del envío. Impresionante!!

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a nicodfb por Post util:

jfalco (29/08/2011)

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema