Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Enviar libros por wifi sin cuenta de Amazon

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 0

Enviar libros por wifi sin cuenta de Amazon

Hola, estoy pensando en la manera de poder enviar los libros a un Kindle 4 pero sin utilizar la cuenta de Amazon, es decir lo mismo que si lo conecto con USB pero por Wifi.
    Como alternativa sería poder enviarlo a traves de internet pero no utilizando la cuenta de Amazon.

El motivo es que si compro libros en otras web diferentes a Amazon, no me interesa que Amazon me haga el seguimiento de lo que tengo o dejo de tener en el lector.

¿Sabeis si es posible esto?

Re: Enviar libros por wifi sin cuenta de Amazon

Buenos días, ¿has leído este hilo?

http://forokd.com/showthread.php/70-...ntos-aL-Kindle

3. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Migueltru por Post util:

gandarin (13/01/2013),Me! (05/01/2013),PhotoniKO (08/01/2013)

Uno de los métodos que uso yo para tener toda mi biblioteca a mano desde cualquier sitio vía internet es subir la librería a uno de los servicios gratuitos en la nube tipo Wuala, SugarSync etc y bajarlos directamente de esos servidores (desde mi cuenta personal) al Kindle.

Y otro todavía más cómodo es el de "paypre", no tienes que subir nada y dispones de la biblioteca completa de esa página.

http://forokd.com/showthread.php/101...esde-papyrefb2

5. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Migueltru por Post util:

darkserman (06/01/2013),gandarin (13/01/2013),katxurri (09/01/2013)

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 48

Lo que hago yo es subirlos a Dropbox y luego descargarlos con el navegador del Kindle

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a lenny por Post util:

darkserman (06/01/2013)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Todo lo que envíes al kindle, a través del correo electrónico, es registrado por Amazon. Me explico, el kindle tiene asociada una cuenta de correo [email protected] a la cual enviamos los archivos si los queremos en el dispositivo. Estos se envían a una nube de amazon que cuando conectes el wifi recibirá tu kindle. Tienes la opción de que amazon guarde esos archivos "personales" o que no lo guarde. Si lo haces a través del USB, pues no lo registra amazo. Otra cosa es descargar desde web o desde server como dropbox o similares en las que entres con un correo diferente del kindle. Está última es la que seguramente buscas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

9. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

Me! (08/01/2013),PhotoniKO (08/01/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Creo que se ha tratado de sobra este tema a lo largo del foro. Agradeceríamos que, antes de plantear ciertas cuestiones, se hiciese un poquito de búsqueda individual (sí, un poquito de trabajo de cada uno) con el fin de evitar diecisiete mil hilos hablando de lo mismo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

11. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Me! (08/01/2013),Migueltru (08/01/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Reabro el hilo dado que el usuario katxurri no parece haber encontrado una solución satisfactoria a su pregunta, aunque creo que Chandrian ha sido claro y conciso.

Y contesto yo siendo aún más conciso: no se puede desvincular un Kindle de Amazon y seguir teniendo todas las funcionalidades de aquél.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

13. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Chandrian (08/01/2013),gandarin (13/01/2013)

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 0

No es exactamente lo que me explicas Chandrian, más bien al revés. Me explico.
    Con el Dropbox te obliga a navegar desde el Kindle para descargar un libro mediante un enlace o acceso a dropbox.
    Con la dirección de correo de Amazon cualquiera puede enviarte un libro, por ejemplo como regalo, y directamente aparece en el Kindle al sincronizar.

Lo que yo quisiera hacer es lo mismo que Amazon, pero sin utilizar Amazon, para lo cual hay que modificar algo en el firmware del Kindle para que no sincronice con Amazon, sino con la dirección que quisieramos. Esto lo veo un poco dificil, pero igual que hay hacking pues puede haber de todo.

La otra alternativa siempre y cuando para la primera no hay solución, sería acceder al Kindle desde el PC mediante Wifi en lugar de USB, tal y como se hace con otros dispositivos como algunos móviles, a los cuales accedes al contenido por Wifi en lugar de cable USB.

Supongo que entenderéis que esto no es un capricho, porque diréis, qué más da si con el Dropbox se puede hacer, etc..., pues si, pero escribir en el Kindle, es más engorroso que escribir en un móvil aún y sin embargo en el PC es muy cómodo con el uso del ratón. En algunos casos el Kindle no está disponible para su conexión directa por USB y sería muy útil la funcionalidad que tiene de sincronización (email Amazon) ó acceso por Wifi ya que te da mucha más versatilidad.

Por poner un ejemplo mediante el correo de Amazon puedo enviar un libro de regalo a alguien, sin embargo no quisiera que quedara vinculado a Amazon, simplemente porque no lo compré allí, pero esa funcionalidad es ideal para la función que yo quiero

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Para tu poder manda un archivo a otra cuenta [email protected], este debe de autorizar tu correo electronico desde la "gestión de su kindle" en la página de amazon. Yo no puedo enviar nada a esta cuenta sin dicha autorización ya que amazon lo tiene así para evitar spam.

Por lo que siempre habrá constancia de dicho envío en amazon. Otra opción, como dije, es de configurar para que estos archivos personales no se guarden en tu cuenta de amazon.

Ten en cuenta que siempre que mandes un correo desde una cuenta tal a otra cuenta tal, en ambos hay un mensaje con en la carpeta de enviados y otro mensaje en la carpeta de recibidos del otro.

Si lo que buscas es enviar archivos desde un lugar a otro sin que quede constancia de ello en la red, es complicado a no ser que sepas como.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

16. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

katxurri (14/01/2013),Migueltru (09/01/2013),PhotoniKO (09/01/2013)

Si envías un libro mediante la cuenta de Amazón y una vez descargado al Kindle lo borras de esa cuenta, entiendo que para Amazón ese libro ya no existe, ¿no?.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo