Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: [Solucionado] Nuevo en Kindle 4, y no hay manera de abrir ni un solo libro

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 1

[Solucionado] Nuevo en Kindle 4, y no hay manera de abrir ni un solo libro

He probado ya de todas las formas posibles.

Conectar, conecta a internet, ya que puedo navegar a traves de la tienda de Amazon, y con el navegador tambien probe y funcionaba.

Luego, he probado a enviar los libros via Email, y en Amazon.es/Myk en mi cuenta, aparecen, y cuando voy en el kindle a "Contenido Archivado", efectivamente me aparecen, pero al intentar abrir alguno de los libros me indica lo siguiente:

"Error en la descarga. Vuelve a intentarlo"

Da igual que pruebe con uno de los libros enviados por email, o los diccionarios, o la guia de usuario que viene por defecto. Da igual cual intente abrir porque siempre me lanza el mismo error.

Luego, he intentado agregarlos manualmente, conectandolo por USB, y al pulsar el boton HOME del Kindle solo me aparece la carpeta de "Contenido Archivado". Le doy a menu, "Sincronizar y detectar contenido" y no me aparece nada mas aparte de lo de "Contenido Archivado".

A traves de Calibre, 3/4 de lo mismo, enviandolos en formato .mobi, entro en la unidad USB y efectivamente estan los archivos dentro de la carpeta "Documents", pero el Kindle no me los visualiza...

La verdad, no se ya en que esta fallando, porque por lo que me dice todo el mundo es sencillisimo de configurar, y en este tipo de aparatos jamas he tenido problemas, y aqui sin embargo no soy capaz de dar con la tecla...

Un saludo!

Dar gracias
    237
    Gracias Recibidas: 176

Re: Nuevo en Kindle 4, y no hay manera de abrir ni un solo libro

Cita Iniciado por dehparadox Ver Mensaje
    He probado ya de todas las formas posibles.

Conectar, conecta a internet, ya que puedo navegar a traves de la tienda de Amazon, y con el navegador tambien probe y funcionaba.

Luego, he probado a enviar los libros via Email, y en Amazon.es/Myk en mi cuenta, aparecen, y cuando voy en el kindle a "Contenido Archivado", efectivamente me aparecen, pero al intentar abrir alguno de los libros me indica lo siguiente:

"Error en la descarga. Vuelve a intentarlo"

Da igual que pruebe con uno de los libros enviados por email, o los diccionarios, o la guia de usuario que viene por defecto. Da igual cual intente abrir porque siempre me lanza el mismo error.

Luego, he intentado agregarlos manualmente, conectandolo por USB, y al pulsar el boton HOME del Kindle solo me aparece la carpeta de "Contenido Archivado". Le doy a menu, "Sincronizar y detectar contenido" y no me aparece nada mas aparte de lo de "Contenido Archivado".

A traves de Calibre, 3/4 de lo mismo, enviandolos en formato .mobi, entro en la unidad USB y efectivamente estan los archivos dentro de la carpeta "Documents", pero el Kindle no me los visualiza...

La verdad, no se ya en que esta fallando, porque por lo que me dice todo el mundo es sencillisimo de configurar, y en este tipo de aparatos jamas he tenido problemas, y aqui sin embargo no soy capaz de dar con la tecla...

Un saludo!
    Puedes probar a configurar ver documentos y libros, no sólo libros, ahora mismo no se como se hace
    "Uno no va a la política por su sueldo, va por ideales y por hacer algo por su tierra"
    José Antonio Labordeta

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a leserc por Post util:

dehparadox (06/01/2013)

Dar gracias
    7

No me sale siquiera esa opcion.

Cuando pulso el home solo me sale la coleccion de "Contenido archivado"

Y en opciones no me aparece ninguna opcion como la que me dices.

Cuando creo una coleccion nueva e intento buscar algo para agregar, no encuentra nada.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 2

Yo no tengo ese problema, espero que tengas suerte

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Tuamigoima por Post util:

dehparadox (06/01/2013)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cuando los pasas por USB a que carpeta los metes? porque tienen que ir dentro de la carpeta Documents.
    En que formato estás metiendo los libros? en mobi?
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

dehparadox (06/01/2013)

Dar gracias
    62
    Gracias Recibidas: 267

Cuando los pasas por el calibre, tienes que pasarlos con la opción "Enviar al dispositivo"
    Se supone que al enchufarlo por primera vez ya lo reconoce y configura el formato de salida.
    En un momento dado, actualiza el firm.
    Alza tu cerveza, brinda por la libertad, ven y vente de fiesta ¡¡ el infierno es este bar !!

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a macdeckard por Post util:

dehparadox (06/01/2013)

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 6

Nuevo en Kindle 4, y no hay manera de abrir ni un solo libro

Revisa bien el formato en el que los envias a tu kindle. Recuerda que .epub no puede ser.,Saludos

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a navierol por Post util:

dehparadox (06/01/2013)

Dar gracias
    59
    Gracias Recibidas: 73

1.Registra el kindle
    2. Deja que indexe.
    3. Reinicia.
    saludos

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a pericoforo por Post util:

dehparadox (06/01/2013)

Dar gracias
    7

Empiezo a pensar que ha venido estropeado sin mas.

-No puedo actualizar el Firmware, ya esta en la version 4.1.0

-He descargado un libro ya en formato .mobi, por si fuera cosa de que los pasaba mal con calibre, y lo he guardado en la carpeta "documents", y cuando pulso el boton home sigue apareciendo solamente lo de "Contenido archivado", que efectivamente me muestra los libros que he enviado via email a la direccion @kindle.com, pero cuando pulso encima de uno de ellos para descargarlo, o mandarla a la pantalla de inicio, me da el famoso error de "Error en la descarga. Vuelve a intentarlo."

-No hay problema de conexion en el aparato, ya que si no no aparecerian en "Contenido archivado" lo que tengo en la web de Amazon, al igual que no podria navegar por el navegador o la tienda de Amazon.

-He probado reiniciando, cambiando de idioma, restaurando a valores de fabrica, con otra cuenta de Amazon, y nada...

Un saludo.

EDITO: ¿Es normal que en la carpeta System, cuando reinicio de fabrica y conecto via USB por primera vez, no aparezca nada?
    Última edición por dehparadox; 06/01/2013 a las 15:00

Yo me pasaría por soporte Técnico antes de darme de cabezazos contra la pared...

https://www.amazon.es/gp/help/contac...ag=vglnk363-21

Haz clic en el botón Llamadme para que un representante de nuestro servicio de Atención al cliente se ponga en contacto contigo. Si lo prefieres, marca el número gratuito 900 803 711, para cuestiones generales de Amazon.es, o el 900 803 707 para cuestiones relacionadas con Kindle. Recuerda que si llamas desde un teléfono móvil pueden aplicarse cargos, por lo que te recomendamos que contactes con tu proveedor de servicios para que te dé información detallada.
    Última edición por Migueltru; 06/01/2013 a las 18:05

17. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Migueltru por Post util:

Chandrian (07/01/2013),dehparadox (07/01/2013)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo