Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Problema con aplicación AMAZON KINDLE

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 0

Problema con aplicación AMAZON KINDLE

Hola, no se si esta pregunta hay que tratarla aquí, os cuento me descargue la aplicación AMAZON KINDLE de Google play, ya que segun dice puedo leer cualquier libro instalado en mi ebook. Pues bien, desde mi terminal móvil (android) me aparece un libro comprado en la tienda Kindle y se puede leer. Pero también tengo una tablet, y el problema viene con ella, he descargado la misma aplicación, accedo al libro que quiero abrir y cuando clico primero me aparece como descargando el libro y no abre nada, si vuelvo a clicar salgo de aplicación.
    No se a que puede ser debido...si a alguien le pasa o ha pasado lo mismo y sabe solucionarlo, le agradecería que me ayudase a solucionar el problema.
    Gracias de antemano.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Problema con aplicación AMAZON KINDLE

Hola Miguel.

Pues yo también tengo la app kindle en el móvil y en una recién estrenada tablet, y en los dos dispositivos funciona a la perfección.

Has probado con otros libros comprados en amazon o pasados a tu kindle vía mail???

Posiblemente se deba a una mala instalación de la app. Prueba a desistalar e instalar de nuevo.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

a mí también me funciona bien la aplicación en todos los dispositivos
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Esto lo tengo fresquito de ayer, por el mismo motivo que muchos: estrené tablet. Lo principal para manejarse con esta app es saber que para que lea libros estos deben estar dentro de la carpeta Kindle. Así que puede que por lo que sea el libro no esté descargado en esa carpeta, así que búscalo en descargas o donde sea y llévalo a la carpeta kindle.

Esto es igual de válido para cualquier libro, no hace falta que sea de amazon. Así que si descargas un libro o lo pasas desde otro dispositivo mueve los libros a la carpeta kindle y después le das a detectar contenido eso hace que lea todos los libros que tiene en la carpeta kindle.

5. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

germanor (07/01/2013),miguel010 (07/01/2013),Migueltru (07/01/2013),PhotoniKO (08/01/2013)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Soy otro que también estrenó tablet. Las aplicaciones de Amazon me van de pena, tanto el appstore como el kindle para android. Ya he tenido que reinstalarlo varias veces, andar borrando la caché, etc. Supongo que tiene bastante que ver con mi ignorancia sobre el dispositivo.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 380

A mí a veces se me quedaba colgada (en una tablet Asus con Android) pero últimamente va bastante bien.

Blog Al rico libro
    Promoción en las redes sociales de los autores que publican online. Descubre más aquí.

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Yo compré la wolder mitab que vendían en el Alcampo por 59 euros. Lo que menos me gustaba es que no traía el google play, así que tuve que rootearla. Google play funciona ahora perfectamente, pero la tienda de Amazon apps se queda colgada después de haber entrado un par de veces y me obliga a reinstalarla. También fastidia que no puedas ver los apps en el pc y bajarlos desde allí; por lo que veo este método sólo funciona en la tienda americana, pero allí me dirigen a la tienda española, donde sólo puedo ver los apps que he comprado.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Noa Guest

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Yo compré la wolder mitab que vendían en el Alcampo por 59 euros. Lo que menos me gustaba es que no traía el google play, así que tuve que rootearla. Google play funciona ahora perfectamente, pero la tienda de Amazon apps se queda colgada después de haber entrado un par de veces y me obliga a reinstalarla. También fastidia que no puedas ver los apps en el pc y bajarlos desde allí; por lo que veo este método sólo funciona en la tienda americana, pero allí me dirigen a la tienda española, donde sólo puedo ver los apps que he comprado.
    Yo creo que si se puede. Bueno yo desde el pc instalo y desinstalo cosas del movil, nose si te refieres a eso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Dar gracias
    4

En cuanto llegue a casa intentare buscar en que carpeta se ha descargado. Gracias P-ludus, pensaba que era el unico con este problema.
    Ya os dire si he sido capaz de solucionarlo.

Dar gracias
    4

Nada, debo ser muy torpe, he mirado todas las carpetas y no encuentro los libros para llevarlos a la carpeta de kindle. He descargado otro libro free desde amazon y nada que no se lee ni aparece en ningún lado. Volveré a desistalar y a instalar de nuevo la app... Por cierto he mirado carpeta por carpeta,pero no se si hay algún tipo de buscador como en windows en una tablet, si alguien lo sabe y me puede ayudar...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo