Google+  

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fundas de Kindle fabricadas en ubrique, made in Spain!!!

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 8

Fundas de Kindle fabricadas en ubrique, made in Spain!!!

Pues si ya lo veis, existe en breve la posibilida de comprar fundas aqui.
    Link:
    http://www.pielframa.com/fundas.asp?...es&color=2

Pielframa fabrica en Ubrique fundas para el Kindle, valen 80 euros con portes includos

Atte

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Re: Fundas de Kindle fabricadas en ubrique, made in Spain!!!

Gracias. El enlace no funciona. ¿Es aquí?
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

Pero por qué TAN caras? ni luz trae!!!
    quizá porque esté hecha en auténtica piel, pero la de amazon (criticada por lo costosa) también lo es.. mí no entender

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 8

Correcto. Uuuuppps!
    Eso tiene ser nuevo...
    Atte.

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.684

¿Entre 80 y 95 euros por una funda? ¿Estamos locos o qué? ¡¡Pero si sale más cara que el propio Kindle 4!

¿De verdad que pretenden vender alguna a ese precio? ¡¡Por favor!! Yo y otros hemos encargado una en Londres vía eBay con cubierta de piel ("leather") por 11 euros puesta en casa...

Supongo que su "target" de mercado será el del "mundo pijo" ese que se gasta 3.000 euros en un televisor Loewe de 37 pulgadas y 25 euros en una botella de agua mineral con cristales de Swarovski. Pero vamos, pocos pedidos van a ver de los curritos que nos hemos comprado el Kindle en Amazon o en eBay tratando de ahorrar unos euros.

Saludos

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

Yo pagaría esa cantidad de dinero por una funda, pero que los valga... con algo que de verdad lo merezca, pero es que esa funda es como sin gracia. Me parece que están pasados

Dar gracias
    47
    Gracias Recibidas: 17

Estoy con vosotros, es una pasada el precio, a no ser que se trate de una errata y realmente se trate de 9,5 euros, que sería un precio muy competitivo.
    Yo la que tengo la conseguí también en Ebay mas o menos por el precio que te ha salido a ti catafracto, y creo que igualmente me llegó desde Gran Bretaña.
    Si es un error mas les vale que lo corrijan rápidamente o me parece a mí que vender, vender..., van a vender pocas. Un saludo para [email protected]

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Cita Iniciado por Catafracto Ver Mensaje
    ¿Entre 80 y 95 euros por una funda? ¿Estamos locos o qué? ¡¡Pero si sale más cara que el propio Kindle 4!

¿De verdad que pretenden vender alguna a ese precio? ¡¡Por favor!! Yo y otros hemos encargado una en Londres vía eBay con cubierta de piel ("leather") por 11 euros puesta en casa...

Supongo que su "target" de mercado será el del "mundo pijo" ese que se gasta 3.000 euros en un televisor Loewe de 37 pulgadas y 25 euros en una botella de agua mineral con cristales de Swarovski. Pero vamos, pocos pedidos van a ver de los curritos que nos hemos comprado el Kindle en Amazon o en eBay tratando de ahorrar unos euros.

Saludos
    Cita Iniciado por Artemisa Ver Mensaje
    Yo pagaría esa cantidad de dinero por una funda, pero que los valga... con algo que de verdad lo merezca, pero es que esa funda es como sin gracia. Me parece que están pasados
    Cita Iniciado por trasgur Ver Mensaje
    Estoy con vosotros, es una pasada el precio, a no ser que se trate de una errata y realmente se trate de 9,5 euros, que sería un precio muy competitivo.
    Yo la que tengo la conseguí también en Ebay mas o menos por el precio que te ha salido a ti catafracto, y creo que igualmente me llegó desde Gran Bretaña.
    Si es un error mas les vale que lo corrijan rápidamente o me parece a mí que vender, vender..., van a vender pocas. Un saludo para [email protected]
    Tienes razon, Catafracto, seguramente esa marca tendra un publico "fiel" y bastante pijo, y que si alguno de ellos adquiriese un kindle, seguramente comprarian la funda en su tienda o pagina web sin importarles el dinero. Son funda no apta para los "mortales" normales.

Artemisa, tu tambien tienes razon, pero dificilmente esas fundas "valen" lo que cuestan. Unicamente podran decir que estan echas a mano, o que tienen piel 100% natural, no polipiel. Pero ni incluyen luz, ni ningun otro accesorio que las haga destacables con los productos de la misma casa amazon o otras a unos precios mas que competitivos.
    Mi funda la compre en Amazon, despues de comprar el kindle y me costo 13 euros en casa. Muy buena calidad y de piel. Unicamente tardo unas dos semanas en llegar. Pero comparando el precio..... no me importa.

Trasgur, no es un error en el precio, las fundas del kindle 95 euros. Las del ebook de sony unos 90 euros, y por curiosidad mirad lo que vale una mochila para transportar un macbook de apple: 223 eurazos. IM-PREZIONANTE.
    No estara Jesulin de Ubrique detras de esta tienda online....
    Saludos.