Google+  
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Como cambiar propietario

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 8

Como cambiar propietario

Todos:
    Envio este SOS para ver si alguien me puede ayudar.
    Acabo de recibir el nuevo Kindle wi-fi, 6" E Ink display, y cual es mi sorpresa que en la bienvenida sale el nombre de la persona que lo solicito (en mi nombre).
    ¿Como prodria cambiar el "titular"?
    gracias de antemano, agradeceria su respuesta.

Atte:p

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: Como cambiar propietario

Primero mira el número de serie: pulsa alt+shift+.(punto) al tiempo y te saldrá un código de barras con el número de serie. Luego, desde el mismo kindle, pulsa Home>Settings>deregister. Después entra en la página de Amazon con tu cuenta (crea una si no la tienes), ves a Manage your kindle, your account, register a kindle.
    Última edición por germanor; 30/10/2011 a las 15:13
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

3. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Artemisa (30/10/2011),solomanolo (31/10/2011),willifo (30/10/2011)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.868
    Gracias Recibidas: 1.251

Woooooooooooowwwwwww qué genial!!! me salieron las barritas y yo emocionada... jajajajajaja
    germanor, cada aporte tuyo es lo MÁXIMO!!!

una pregunta técnica: si yo derregistro y luego registro a mi nombre no funciona igual? o sea, si voy a settings y quito el registro y luego registro mi kindle con otra cuenta. me interesa porque ahorita tengo pedidos 4 kindle touch para una compañera de trabajo que no tieene tarjeta de crédito y no los pedí como regalo sino como míos, pensaba quitarles el registro por mi página sin rollo, imagino que yo siendo la compradora no tendré problemas, pero sí me interesa saber si desde el mismo kindle se puede quitar el registro y poner otro si se quiere.

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Sí se puede, desde el kindle o desde el pc, igual que se puede hacer con cualquiera de las otras aplicaciones que tengas registradas, como kindle para pc.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Artemisa (30/10/2011)

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 8

Muchas gracias intentaré seguir las pautas.
    Atte:)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Muchisimas gracias por tu explicacion, es muy clara. Seguì los pasos y logrèe ver el nùmero de serie pero desde settings me sale "registrar" y no la opciòn de sacar el registro, o sea, no me sale la opciòn "deregister". Tal vez sea porque ayer lo hice desde la pàgina de amazòn, ya que va a cambiar de dueno. Lo raro es que me sale la opciòn "registrar" como si no estuviese registrado pero, al mismo tiempo, en la Bienvenida todavìa aparece mi nombre de registro.
    Necesitarìa la respuesta cuanto antes para poder entregarlo en las mejores condiciones. Muchas gracias.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por Matera Ver Mensaje
    Muchisimas gracias por tu explicacion, es muy clara. Seguì los pasos y logrèe ver el nùmero de serie pero desde settings me sale "registrar" y no la opciòn de sacar el registro, o sea, no me sale la opciòn "deregister". Tal vez sea porque ayer lo hice desde la pàgina de amazòn, ya que va a cambiar de dueno. Lo raro es que me sale la opciòn "registrar" como si no estuviese registrado pero, al mismo tiempo, en la Bienvenida todavìa aparece mi nombre de registro.
    Necesitarìa la respuesta cuanto antes para poder entregarlo en las mejores condiciones. Muchas gracias.
    Si haces una vuelta a los valores de inicio (Menú => Configuración => Menú => Vuelta a los valores de fábrica) el Kindle queda como la primera vez que lo recibiste, sin estar registrado.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Me! (30/03/2013)

Dar gracias
    237
    Gracias Recibidas: 176

Lo bueno de registrarlo a tu nombre para luego cambiar el registro es que lo entregarás con toda tu biblioteca, si la has descargado del cloud, esta no desaparece al cambiar el registro

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    "Uno no va a la política por su sueldo, va por ideales y por hacer algo por su tierra"
    José Antonio Labordeta

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a leserc por Post util:

Me! (30/03/2013)