Google+  

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿actualizar o no actualizar a firmware 3.3 el Kindle K?

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 1

¿actualizar o no actualizar a firmware 3.3 el Kindle K?

Hola a todos, tengo un Kindle 3 Keiboard, con firmware 3.1, le puse el jailbreak, y el cambio de menus en español, me gustaria saber si con la actualizacion al firmware 3.3 se perderian los menus en español
    ¿alguien con los menus en español lo ha actualizado?. Yo tengo en mi ordenador el archivo de actualizacion al 3.3, pero no se si instalarselo... desde luego si pierdo los menus en español, no lo actualizo, parece ser que lo mas llamativo de la actulizacion es tener tus libros en la nube de amazon, y yo por ahora eso no lo necesito, prefiero tenerlos en mi "nube" y seguir con el menu en español, por eso desearia saber si alguien con el jailbreak y menus en español lo ha actualizado, y si despues de la actualizacion sigue teniendo los menus en español.

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    47
    Gracias Recibidas: 17

Re: ¿actualizar o no actualizar a firmware 3.3 el Kindle K?

Hola Jcmerced, yo lo tengo igual que tu y no lo he actualizado, ya que he leído en varios foros que el jailbreak no se pierde, pero que concretamente la actualización de los menús evita que se pueda actualizar a la versión 3.3., y para poder hacerlo hay que volver a ponerlos en ingles.
    Espero que te sirva. Un saludo.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a trasgur por Post util:

jcmerced (31/10/2011)

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

Hola
    Yo tengo el jailbrake, no tenía el menú en español, pero sí las voces y aún las tengo... no sé del menú, la actualización tiene dos cosas que para mí son interesantes:
    1.- la sincronización de las lecturas en diversos dispositivos (esto fue lo que me hizo decidir actualizar y me ha valido la pena)
    2.- la nube, que para mí aún no tiene valor pues me va bien como tengo organizados mis libros y la nube me la he creado con el dropbox

Si ninguna de las novedades son importantes para tí, para qué lo vas a actualizar? déjalo así por lo menos hasta que salga el jailbrake para esa versión porque si bien no pierdes lo que tengas instalado qué pasará cuando salgan cosas nuevas y no estén hechas para el nuevo firmware? si eres de los que gusta tener un aparato hackeado no es recomendable estar con el último firmware.
    Yo lo actualicé y me siento muy bien con ello, pero para mí la sincronización es importante y el resto de las cosas que me gustan lo tengo aunque no tenga el jailbrake

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

jcmerced (31/10/2011)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 1

Gracias Trasgur y Artemisa por vuestra respuesta, creo que voy a dejar mi Kindle tal y como lo tengo, pues como ya he comentado, no tengo necesidad de de tener mis libros en la nube de Amazon, ni tampoco sincronizar las lecturas... y aunque nunca tuve problemas con ver los menus en ingles, pues me siento mas agusto leyendolos en español, para eso es la lengua de nuestro ilustre Cervantes... jejeje... asi procurare tener cuidado con el wi-fi para que no se me actualice solito.
    Muchas gracias a los dos.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a jcmerced por Post util:

Artemisa (01/11/2011)

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

Sí, lastimosamente para evitar la actualización debes mantenerte sin conexión lo que hace que pierdas unas cuantas funcionalidades del kindle. No me parece correcto que uno no pueda elegir si actualizar o no sino que sea prácticamente impuesto :/

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 0

Cuando algo funciona bien, mejor no tocarlo...........