Google+  
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: conexion al wifi de telefonica

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 5

conexion al wifi de telefonica

Hola
    Los reyes me han traído (físicamente) un Paperwhite. Y no consigo que conecte con la wifi de casa. Dice que la contraseña es incorrecta, pero es imposible, tengo otros equipos funcionando. Recuerdo que el kindle básico que tenemos en casa también dio problemas al instalarlo y era porque el equipo no gestionaba contraseñas largas (versión reducida de una explicación de contraseñas de no sé cuántos bites o bits o lo que sea). Tuvimos que cambiar la contraseña del router y todo ok dede entonces. Por eso me extraña que el PW no lo gestione. Tiene alguien alguna idea de qué puede ser, y sobre todo qué se puede hacer?. Sólo he encontrado una referencia en el foro y es alguien a quien le pasó lo mismo en noviembre. No hay respuestas a su entrada
    A ver si me podéis echar una mano. Saludos y gracias

Dar gracias
    237
    Gracias Recibidas: 176

Re: conexion al wifi de telefonica

Cita Iniciado por joako Ver Mensaje
    Hola
    Los reyes me han traído (físicamente) un Paperwhite. Y no consigo que conecte con la wifi de casa. Dice que la contraseña es incorrecta, pero es imposible, tengo otros equipos funcionando. Recuerdo que el kindle básico que tenemos en casa también dio problemas al instalarlo y era porque el equipo no gestionaba contraseñas largas (versión reducida de una explicación de contraseñas de no sé cuántos bites o bits o lo que sea). Tuvimos que cambiar la contraseña del router y todo ok dede entonces. Por eso me extraña que el PW no lo gestione. Tiene alguien alguna idea de qué puede ser, y sobre todo qué se puede hacer?. Sólo he encontrado una referencia en el foro y es alguien a quien le pasó lo mismo en noviembre. No hay respuestas a su entrada
    A ver si me podéis echar una mano. Saludos y gracias
    A mi con telefónica a la primera, tengo contraseña corta.

Desde él movil Android también.

Lo mejor que llames al 900... De amazon, y ellos te duran los pasos a seguir.
    Edito. La versión del mío es 5.3.1
    Última edición por leserc; 08/01/2013 a las 21:12
    "Uno no va a la política por su sueldo, va por ideales y por hacer algo por su tierra"
    José Antonio Labordeta

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 21

Hay una versión nueva del firmware del paperwhite que es la 5. 3.1
    dice amazon que arregla problemas con la conexión wifi
    buscar en este foro el modo de actualizar o más bien de comprobar la versión de tu equipo actual y de actualizarlo yo he comprado el mio hace poco y venía con una versión no actualizada

Mensaje enviado con Tapatalk 2

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 5

Ya lo he solucionado. GRacias por vuestras aportaciones. El problema era el firmware del router. Llamé a Kindle y me dieron una lista de comprobación que pego aquí por si es util a alguien. Luego en telefónica me dijeron cómo resetear el router para que cargara el firmware nuevo que incluye un protocolo para facilitar la conexion de dispositivos multimedia. Ahora, a disfrutar del chisme. Esta es lalista de kindle

Primero, asegúrate de que router tiene el Firmware actualizado. Para lo cual entiendo que tienes que llamar a Telefónica para que te ayuden.

Una vez hecho esto, activa las siguientes opciones predeterminadas en la configuración de tu router.

WMM(Wi-Fi Multimedia): Enabled
    WMM No Acknowledgement: Disabled
    WMM APSD: Enabled

De igual forma, verifica la siguiente información:

• Nombre de la red WiFi a la que estás intentando conectarte (SSID).
    • Clave / Contraseña de la red WiFi.
    • Número de dígitos y caracteres de la clave / contraseña de la red WiFi.
    • No olvides señalarnos si la clave / contraseña de la red WiFi contiene mayúsculas o caracteres especiales, como por ejemplo, “+, -, &”.
    • Fabricante y modelo de tu router.
    • Si existe un filtro Mac activado en tu router.
    • Número de conexiones permitidas por tu router.
    • Puntos de acceso del router B/G/N: debería estar ajustado a B o G.

Kindle no puede conectarse a redes de empresa o redes WiFi P2P.

Cuando consigas esta información gracias a tu proveedor de servicios de Internet, por favor intenta conectarte usando la clave / contraseña de red WiFi que te hayan suministrado. Si todavía no puedes obtener conexión, te rogamos que nos contactes de nuevo para poder continuar con la resolución del problema

5. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a joako por Post util:

Chandrian (09/01/2013),Kyrylys (13/01/2013),maldiniiiq (13/01/2013),Migueltru (09/01/2013),PhotoniKO (09/01/2013)

Dar gracias
    12
    Gracias Recibidas: 4

Gracias por esta aportación.

Yo tuve el mismo problema con mi paperwhite , que me decía que la contraseña era errónea.
    Pero se me soluciono, simplemente reiniciando el router. Y después se conecto a la primera.

Saludos