Google+  
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: La experiencia de Acapulco70: Por qué no publicó con Planeta

Eduardo V está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle
    Autores Favoritos: Cervantes, Dickens, Dumas, Dostoievski, Ovidio, Shakespeare, Stendhal, Stevenson, Truman Capote...
    Libros Favoritos: A sangre fría, El Qujiote, Las metamorfosis, Los hermanos Karamàzov, Rojo y Negro... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Ensayos & Discursos - William Faulkner Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    18
    Gracias Recibidas: 199

La experiencia de Acapulco70: Por qué no publicó con Planeta

Aquí os dejo una entrada muy interesante del blog de Acapulco70. Es de una autora que también optó por la autoedición digital, como muchos de nosotros, y habla de su experiencia con la Editorial Planeta, que se interesó por su obra... o no...
    Podéis leer el texto entero aquí.
    Descubre los secretos del artista más genial del Renacimiento
    http://www.eldiabloenlasixtina.com
    http://www.narrandobajolalluvia.com

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Eduardo V por Post util:

...Luna... (08/01/2013),bellotin_2004 (12/01/2013),jara (09/01/2013),mlila (09/01/2013)

Dar gracias
    56
    Gracias Recibidas: 1.941

Re: La experiencia de Acapulco70: Por qué no publicó con Planeta

Pues 15 euros que pide por su ebook no es que me parezca tampoco un precio razonable. Yo no los pagaría. Y no sé cómo hay según ella 30.000 personas que lo han hecho. Eso son 450.000 euros recaudados (más de 75 millones de las antiguas)... ¿por un ebook? Sinceramente, no me lo creo.
    Última edición por Pepin33; 09/01/2013 a las 00:23

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

Lo que demuestra que estas grandes editoriales no quieren ponerse al día y, además, intentan explotar a los escritores que como vosotros están empezando a darse a conocer por otros medios menos monopolizados, en fin que viven en..........otro "planeta".
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

Cita Iniciado por Pepin33 Ver Mensaje
    Pues 15 euros que pide por su ebook no es que me parezca tampoco un precio razonable. Yo no los pagaría. Y no sé cómo hay según ella 30.000 personas que lo han hecho. Eso son 450.000 euros recaudados (más de 75 millones de las antiguas)... ¿por un ebook? Sinceramente, no me lo creo.
    Eso a mi también me parece un poco "exagerado".
    En fin, no se......yo, como ya he dicho en otras ocasiones, por un ebook tampoco pagaría ese precio.
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Cita Iniciado por Eduardo V Ver Mensaje
    Aquí os dejo una entrada muy interesante del blog de Acapulco70. Es de una autora que también optó por la autoedición digital, como muchos de nosotros, y habla de su experiencia con la Editorial Planeta, que se interesó por su obra... o no...
    Podéis leer el texto entero aquí.
    Muy buen artículo.

He estado paseándome un rato por el blog y es verdaderamente interesante, no lo conocía. Gracias por darlo a conocer
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    56
    Gracias Recibidas: 1.941

Seamos claros: Si un libro de papel cuesta 12-20 euros, y se cumplen las condiciones que le han ofrecido a esa autora (alrededor del 10% para ella), un autor no se llevaría más de 2. euros por libro vendido. Por tanto, vendiendo directamente en formato electrónico, con 5 euros estaría incluso duplicando su beneficio. Y ése es el precio máximo que yo estaría dispuesto a pagar por un libro electrónico. Y eso si fuera de un autor reconocido. De un debutante, o "alguien que tiene un blog", 3 euros sería mi límite.

8. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Pepin33 por Post util:

falbala84 (09/01/2013),jaimhe (09/01/2013)

Dar gracias
    951
    Gracias Recibidas: 627

Estoy totalmente de acuerdo con Pepin

Dar gracias
    3.335

Cita Iniciado por Pepin33 Ver Mensaje
    Seamos claros: Si un libro de papel cuesta 12-20 euros, y se cumplen las condiciones que le han ofrecido a esa autora (alrededor del 10% para ella), un autor no se llevaría más de 2. euros por libro vendido. Por tanto, vendiendo directamente en formato electrónico, con 5 euros estaría incluso duplicando su beneficio. Y ése es el precio máximo que yo estaría dispuesto a pagar por un libro electrónico. Y eso si fuera de un autor reconocido. De un debutante, o "alguien que tiene un blog", 3 euros sería mi límite.
    Me parece un poco irrelevante ese tema. Me explico:
    La autora del blog ha decidido poner ese precio, sus seguidores han decidido comprarlo (por lo que dice 30.000 personas que no son pocos), con lo cual su beneficio es de 15 € (bastante superior a los 5 que comentas). La cuestión que se debate, es que a la editorial sólo le interesaban los 30.000 potenciales clientes, lo que es una desfachatez, y cuando vio que no iba a conseguirlos le dio puertas al contrato. No se debate el precio de su libro, que ella puede valorar como le de la gana, es más, podría venderlo a 1000 €, otra cosa es que la gente lo comprase.

"Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes

Dar gracias
    951
    Gracias Recibidas: 627

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    Me parece un poco irrelevante ese tema. Me explico:
    La autora del blog ha decidido poner ese precio, sus seguidores han decidido comprarlo (por lo que dice 30.000 personas que no son pocos), con lo cual su beneficio es de 15 € (bastante superior a los 5 que comentas). La cuestión que se debate, es que a la editorial sólo le interesaban los 30.000 potenciales clientes, lo que es una desfachatez, y cuando vio que no iba a conseguirlos le dio puertas al contrato. No se debate el precio de su libro, que ella puede valorar como le de la gana, es más, podría venderlo a 1000 €, otra cosa es que la gente lo comprase.
    Es evidente que lo de la editorial.. no tiene nombre, pero estoy de acuerdo en que yo no pagaría 15€ por un ebook.

Dar gracias
    3.335

Cita Iniciado por falbala84 Ver Mensaje
    Es evidente que lo de la editorial.. no tiene nombre, pero estoy de acuerdo en que yo no pagaría 15€ por un ebook.
    Repito que me parece a mi que esa no es la cuestión. Yo tampoco los pagaría pero ese es un tema que se ha debatido en otros topics.

De todas formas, ya que estamos, me parece que la autora del libro, que es la misma que lo vende y distribuye, puede valorar su trabajo como le de la real gana, a 15, 30 50 ó 100€, de la misma forma que tú o yo tenemos libertad para no comprarlos y otras 30.000 personas de sí hacerlo.

"Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo