Google+  

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Los papas y el sexo - Eric Frattini

Eduardo V está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle
    Autores Favoritos: Cervantes, Dickens, Dumas, Dostoievski, Ovidio, Shakespeare, Stendhal, Stevenson, Truman Capote...
    Libros Favoritos: A sangre fría, El Qujiote, Las metamorfosis, Los hermanos Karamàzov, Rojo y Negro... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Ensayos & Discursos - William Faulkner Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    18
    Gracias Recibidas: 199

Los papas y el sexo - Eric Frattini

Nombre:  Papas.JPG
Visitas: 129
Tamaño: 67,7 KB

Sinopsis

“Eric Frattini penetra en ese mundo vedado que es el Vaticano, en el que lo divino y lo humano libran una batalla permanente y lo que no es sagrado, es secreto. El autor nos introduce en las oscuras estancias papales donde sus huéspedes escribieron historias de conspiraciones, vicios y sexo. Hubo papas casados y adúlteros; violadores y homosexuales; fetichistas y pederastas; travestís y voyeuristas; masoquistas y sadomasoquistas; hijos de curas, padres de papas e hijos de papas… Pues como alguien dijo un día: «De todo hay en la viña del Señor».
    Los papas y el sexo sacude lo que desde hace siglos se juzgó como inconcebible en la Iglesia: el sexo puro y duro visto a través de los ojos de los 261 sumos pontífices que ocuparon la Silla de Pedro, desde el mismísimo Pedro al actual, Benedicto XVI.”
    Para los amantes de la historia de la Iglesia y de la controversia, este puede ser un texto muy interesante. Y, más aún, cuando hablamos de la institución del papado, siempre bajo sospecha y donde la “erótica del poder”, muy a menudo, ha tenido muchísimo más peso que los motivos de fe. Basta con pensar en los dudosos orígenes de esta institución y en su relación con la estructura del Imperio romano.

Y, como ya sabéis lo mucho que me gustan a mí estos temas, aquí os dejo el link de la entrada que hoy he hecho en mi blog: La institución del papado bajo la luz de la historia: “Sobre estas mentiras edificaré mi Iglesia”.
    Descubre los secretos del artista más genial del Renacimiento
    http://www.eldiabloenlasixtina.com
    http://www.narrandobajolalluvia.com

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Eduardo V por Post util:

estrella1412 (10/01/2013),Migueltru (10/01/2013),mlila (10/01/2013),PhotoniKO (11/01/2013)