Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: [AVISO]- Reorganizando el foro

Dar gracias
    417
    Gracias Recibidas: 2.634

Exclamation [AVISO]- Reorganizando el foro

Queridos foreros,

Os informo que ahora estamos reorganizando el foro modificando algunas secciones para que sea más fácil para la consulta.

Este proceso puede tardar 1-2 días.

Podéis sugerir hilos o reportar problemas aquí.

Disculpad por la inconveniencia,

ADMIN

PD.

Para mods, por favor, id moviendo los hilos a sus secciones correspondientes.

Los primeros hilos que necesitan ser movidos están en las siguientes secciones.
    http://forokd.com/forumdisplay.php/7...o-postear-aquí!
    http://forokd.com/forumdisplay.php/3...o-postear-aquí!
    http://forokd.com/forumdisplay.php/1...o-postear-aquí!

Muchas gracias!

Presentación
    |
    Hilos Novatos I, II / Dudas generales »» USAR BUSCADOR

2. Los siguientes 15 usuarios le agradecieron a Admin por Post util:

arma_x (10/01/2013),Artemisa (13/01/2013),estrella1412 (10/01/2013),flipado (10/01/2013),Fpema (13/01/2013),Krangu (13/01/2013),la_terminal (11/01/2013),Me! (11/01/2013),mlila (10/01/2013),mymy74 (27/05/2013),navierol (10/01/2013),P-ludus (10/01/2013),TaroD (10/01/2013),txapi (14/01/2013),Zesar (13/01/2013)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Re: [AVISO]- Reorganizando el foro

Perfecto, por lo que ya veo cambiado me parece mejor la distribución. Me pongo a mover hilos.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

Me! (11/01/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Buena iniciativa admin. Va a venir bien al foro.

Ahora mismo estoy con el móvil y currando, esta tarde si queda algo que mover me pongo a ello.

Podríamos distribuirnos los mods secciones para arreglar.
    Que os parece chicos????

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Me! (11/01/2013)

Dar gracias
    284
    Gracias Recibidas: 179

Buenas,

Yo quería sugerir algo que tenía pensado y que he visto comentar también por el hilo de charla: se podría dejar un hilo único para presentaciones?
    A veces es algo pesado entrar desde el smartphone, irte a los post recientes y que más de 30 de ellos sean comentarios de bienvenida a presentaciones. Apurando, en el hilo único no harían falta ni comentarios extras usando el botón de "agradecer", aunque claro igual mola más hacer continuos +1 :/

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    «Dark Wings, Dark Words»

8. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a TaroD por Post util:

arma_x (10/01/2013),Me! (11/01/2013)

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

Me parece muy buena iniciativa :)
    Lo poco que he visto creo que va a ayudar a que la gente busque más antes de postear preguntas muy respondidas (o eso espero :ag:)
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a flipado por Post util:

Me! (11/01/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Esta mañana tuve mucho curro. Por la tarde me pongo.

Me parece bien la idea de organizarnos los cuatro mods, ¿alguna preferencia?
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

12. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Me! (11/01/2013),mlila (10/01/2013)

Hombre arma_x está desconectado [email protected]/[email protected] Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 3 (3G)
    Autores Favoritos: Stephen King, J. R. R. Tolkien, Julio Cortázar, John Byrne, Mark Millar, Dan Jurgens
    Libros Favoritos: Christine, 22/11/63, El Hobbit, Harry Potter, Kingdom Come, Watchmen Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Hay 1.001 zombis por persona. Episodio 3 - Boris Dekker Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Duma Key - Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    683
    Gracias Recibidas: 475

Muy buena idea lo de reorganizar, todo lo que aporte una mejor navegación bienvenido sea.

Cita Iniciado por TaroD Ver Mensaje
    Buenas,

Yo quería sugerir algo que tenía pensado y que he visto comentar también por el hilo de charla: se podría dejar un hilo único para presentaciones?
    A veces es algo pesado entrar desde el smartphone, irte a los post recientes y que más de 30 de ellos sean comentarios de bienvenida a presentaciones. Apurando, en el hilo único no harían falta ni comentarios extras usando el botón de "agradecer", aunque claro igual mola más hacer continuos +1 :/

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Me sumo a la peticion, es verdad que a veces tienes (sin exagerar) 10 posts seguidos de presentaciones.

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a arma_x por Post util:

Me! (11/01/2013)

Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Esta mañana tuve mucho curro. Por la tarde me pongo.

Me parece bien la idea de organizarnos los cuatro mods, ¿alguna preferencia?
    Esta tarde ya no puedo yo. He movido un par de subforos y varias páginas del que resta, lo que queda mas gordo es darle un repaso al subforo noticias y el de dudas, pues no estoy seguro de haber cometido más de un error. Las comparativass también necesitan tiempo, no están bien ubicadas. Yo las pondría duplicadas o con acceso directo en cada modelo de kindle que se compara.

16. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

Me! (11/01/2013),mlila (10/01/2013)

Dar gracias
    2.904

Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Queridos foreros,

Os informo que ahora estamos reorganizando el foro modificando algunas secciones para que sea más fácil para la consulta.

Este proceso puede tardar 1-2 días.

Podéis sugerir hilos o reportar problemas aquí.

...

Muchas gracias!
    Admin aprovecho el ofrecimiento, tengo varias sugerencias y/o dudas:

-Hay un subforo que me parece un poco confuso y da para mucho contenido: Meter libros en Kindle (Programas, Servicios para mandar articulos, diarios, noticias en internet para leer en Kindle). Aqui se pueden meter todos los programas, juegos y supongo que también los hilos que tengan que ver con formatos pero no estén relacionados con calibre, como editores, conversores,etc, etc. Me parece un contenido demasiado variado para el mismo hilo.

Creo que vendría bien un subforo Calibre/Otras aplicaciones y juegos e incluso sustituirlo por Calibre/uso básico. Puesto que en el hilo principal de calibre da para todos los mensajes que se tratan de calibre, incluyendo los de uso básico. Y en la descripción de Meter libros en Kindle añadir alguna referencia a los formatos.

Esto de lo formatos es un tema recurrente. Todos los nuevos hemos entrado a preguntar por formatos para kindle y se sigue preguntando muy a menudo sobre ello. No se si ya hay un hilo, que sea la guia definitiva al respecto (yo no lo conozco al menos), me parece que puede ayudar ponerlo bien visible en Tutoriales Generales o en el subforo Meter libros en kindle.

-Tengo mis dudas donde ubicar las distintas comparativas entre modelos. Creo que es un tema bastante importante y muchos nuevos acuden a buscar comparativas en el foro antes de comprar su flamante kindle. Me han comentado que se suelen meter en el subforo de un solo modelo de kindle pero me parece poco práctico. Se pudiera duplicar el tema y meterlo en los subforos review de cada modelo que correspondan a la comparativa o meterlos todos en tutoriales generales. Otra posibilidad es hacer un subforo Tutoriales generales/comparativas de kindles.

-Tampoco estaría mal tener un subforo papelera, trituradora, etc (el nombre es lo de menos) donde mover los mensajes borrados, cerrados, spam, conflictivos, etc... que no sean de utilidad. Así quedaría más limpio el resto del foro. No se si se puede hacer pero mejor todavía sería si se pudiera poner fecha de borrado, caducidad, o sencillamente tuviéramos los mods instrucciones de borrarlos definitivamente pasado un tiempo determinado. Un mes por ejemplo.

Bueno, son ideas que se me ocurren para mejorar el foro. No se si alguna pueda parecer interesante.

saludos.

18. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

Admin (11/01/2013),Artemisa (13/01/2013),Chandrian (13/01/2013),Me! (11/01/2013),PhotoniKO (11/01/2013),Zesar (13/01/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Suscribo las ideas de mi amigo y compañero Peludo, punto por punto, pero sobre todo en la sección "Trituradora".
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

20. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Me! (11/01/2013),P-ludus (11/01/2013)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo