Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Quiero comprar un kindle...

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Quiero comprar un kindle...

Deseo comprar un Kindle; pero no se cual modelo elegir. Me gusta mucho leer, en Español!
    novelas históricas especialmente, me encantan los autores ingleses....traducidos..
    Por favor que alguien me oriente cual me conviene elegir. No se aun si con teclado o no....

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.874
    Gracias Recibidas: 1.255

Re: Quiero comprar un kindle...

Depende de para qué lo quieres

Si tomas notas, es necesario que tenga teclado, sea el touch o el keyboard te irían bien

Si te gusta consultar cosas en cualquier momento (wiki, google, etc) los que tienen wifi y 3G te sirven, pero ojo que mejor navegador tiene el keyboard que el touch

Si Te gusta escuchar música mientras lees (música instrumental) o usarías la opción de las voces que te leen el libro mientras conduces o caminas... o si quisieras dárselo a alquien que gusta de leer, pero tiene problemas de visión, el touch o el keyboard
    Si sólo quieres leer te va el kindle 4

la diferencia está en en:

Kindle 4: 2 gigas de memoria... te caben como 1500 libros más o menos, la batería te dura aproximadamente un mes si lees media hora diaria y no usas luz ni conexión internet. No tiene audio, ni micro. No tienes opciones para 3G. Escribir en él es una mortificación ya que el teclado es virtual, pero al no ser touch debes irte con una flechita letra por letra y eso puede cansar mucho. Es más rápido en el paso de las páginas si lo comparas con el keyboard. El sistema operativo que tiene es el 4 así que tienes ciertas prestaciones que no tienes en los "viejos". Puedes elegir entre varios idiomas entre los que se encuentran español, portugués y otros.

Kindle Touch y keyboard: tiene el doble de la capacidad, de la duración de la batería, tienes opción para 3G y wifi, tienes sonido y micro. El teclado es muchisisisimo más cómodo.
    entre estos dos el touch tiene el último sistema operativo y puedes elegir en qué idioma quieres tu menú. El paso de las páginas es más rápido aunque el keyboard no molesta ni te hace desear que fuera más rápido. El Touch es más pequeño que el keyboard. La ventaja del KK (keyboard) es que es un modelo consumado y perfeccionado a lo largo de 3 generaciones, es robusto y estable. Teniendo un sistema operativo más "viejo" podrías personalizarlo sin mucho problema.

Cuál te conviene? eso depende de tus necesidades... lo que sí te puedo decir con toda seguridad es que sea cual sea el que elijas cuando lo tengas lo amarás!
    Última edición por Artemisa; 31/10/2011 a las 16:26

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

palabstudio (01/11/2011)

Dar gracias
    44
    Gracias Recibidas: 23

Hola Violetam, a mí también me encantan las novelas históricas y estoy a la espera de decidirme por un Kindle. Creo que por ahora me gusta más el nuevo Kindle 4 porque sólo lo quiero utilizar para leer y al no llevar teclado parece más liviano y cómodo de transportar.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 25

Yo llevo varios dias pensando tambien en esto, me tentaba mucho pillar el kindle normal y dejarme de rollos, pero finalmente me he decidido por el Touch, que creo que tiene ventajas como para que merezcan la pena: tatil, 2 gigas mas, y sobre todo, mayor capacidad de bateria, solo por esto, creo que merece la pena esperarse!
    Kindle y Kindle Touch

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Un par de datos: el touch no tiene la vista en apaisado y la función XRay sólo funciona en los libros de Amazon.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

7. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Artemisa (17/11/2011),kindlelin (17/11/2011),rimago (17/11/2011)

Dar gracias
    125
    Gracias Recibidas: 74

Cuando dices la vista en apaisado te refieres al giro de la pantalla de modo automatico.

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Ni automático ni manual, no ofrece la posibilidad de leer en apaisado, leyendo libros o viendo pdf. Puede ser que lo activen en una futura actualización de software.

"Only portrait orientation is currently available for reading book or viewing PDF files. There are claims on message boards that landscape may be enabled via future software update".
    Última edición por germanor; 17/11/2011 a las 22:15
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Etiquetas para este Tema