Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: España no quiere a Amazon ¿No?

Dar gracias
    400
    Gracias Recibidas: 2.618

España no quiere a Amazon ¿No?

Es un articulo bastante interesante sobre el ebook, y Amazon España. Sin embargo, se trata de una especulación del autor del artículo.

En este escenario es en el que Amazon tendrá que moverse para poder sacar adelante su negocio en España. La multinacional reponsable de que la cultura del ebook se popularice a nivel mundial con el lanzamiento de Kindle -el e-reader a bajo coste-, se verá atada de pies y manos para poder desarrollar su fórmula del éxito en nuestro país, una receta mágica que, sin embargo, sí que ha contentado a editoriales y usuarios en todo el mundo.
    Por eso España no quiere a Amazon. No quiere a empresas que puedan revolucionar una industria asentada que no tiene el más mínimo interés en apostar por la innovación. Mientras que las leyes que se aprueben sean contrarias a la evolución natural de Internet y de sus usuarios, estaremos perdiendo tiempo. Dentro de muy poco tiempo veremos en los periódicos cómo las grandes editoriales españolas pondrán el grito en el cielo por las elevadas cifras de piratería que sufren y atacarán directamente a los usuarios que a su vez verán un insulto pagar 17 euros por un archivo. Será el eco de la Ley Sinde.

Leer artículo completo...

Sin embargo, hay que reconocer que Amazon vende más cosas que ebook.

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 40

Re: España no quiere a Amazon ¿No?

porque les jodería si amazon pone en realidad sus precios de las otras tiendas en españa, eso obligaría al resto de tiendas y distribuidores a bajar los precios y sus ganancias. Eso nadie lo quiere mientras puedan seguir inflando los precios diciendo que es por lo de la piratería pues seguirán adelante.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a urtz por Post util:

judas price (06/06/2012)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 8

Cita Iniciado por urtz Ver Mensaje
    porque les jodería si amazon pone en realidad sus precios de las otras tiendas en españa, eso obligaría al resto de tiendas y distribuidores a bajar los precios y sus ganancias. Eso nadie lo quiere mientras puedan seguir inflando los precios diciendo que es por lo de la piratería pues seguirán adelante.

Mas cierto....

Ese es el verdadero miedo que tiene el mercado (los vendedores) a que llegue Amazon a nuestro país, que tendran que modificar su margen de beneficio, para poder luchar con Amazon lo mas seguramente

Dar gracias
    20

Cita Iniciado por lemanr Ver Mensaje
    Mas cierto....

Ese es el verdadero miedo que tiene el mercado (los vendedores) a que llegue Amazon a nuestro país, que tendran que modificar su margen de beneficio, para poder luchar con Amazon lo mas seguramente
    o que amazon ponga los precios españoles para sus productos y cerrar la posibilidad de Amozon Usa o Uk aunque creo que le perjudicaria.

Dar gracias
    0

o que amazon ponga los precios españoles para sus productos y cerrar la posibilidad de Amozon Usa o Uk aunque creo que le perjudicaria.
    si son un poco inteligentes, no creo que cometan el error, yo he estado en hilos como los de forocoches de compras de amazon uk, y el dinero que ha salido de alli, es un increible, por cuentas, no les puede compensar cerrarnos el grifo, pero como siempre, como no decidimos nosotros....

Dar gracias
    20

Cita Iniciado por lemanr Ver Mensaje
    si son un poco inteligentes, no creo que cometan el error, yo he estado en hilos como los de forocoches de compras de amazon uk, y el dinero que ha salido de alli, es un increible, por cuentas, no les puede compensar cerrarnos el grifo, pero como siempre, como no decidimos nosotros....
    pero entonces para que mantener una empresa en españa si la gente en vez de comprar en ella se van a la de Uk, no le veo sentido, a pesar de ganar pasta ellos y ahorrarnos nosotros.

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 3

Yo me iría al Amazon de UK o USA a comprar si los precios son los mismos que en FNAC o las librerías habituales, pero habrá gente también que prefiera comprar en Amazon España porque les dé más "confianza".

Dar gracias
    0

pero entonces para que mantener una empresa en españa si la gente en vez de comprar en ella se van a la de Uk, no le veo sentido, a pesar de ganar pasta ellos y ahorrarnos nosotros.
    Hombre, porque siempre hay gente, que no confia de la tienda, si no tiene representacion como tal en el pais donde esta, yo me fio de comprar a amazon a cualquier de sus tiendas, pero a lo mejor mi madre, no se fia, si no ve que esta en español, es de españa,etc,etc

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 75

Cita Iniciado por jfalco Ver Mensaje
    Yo me iría al Amazon de UK o USA a comprar si los precios son los mismos que en FNAC o las librerías habituales, pero habrá gente también que prefiera comprar en Amazon España porque les dé más "confianza".
    Eso es lo que pensamos hacer todos si los precios no son competitivos, pero ¿y si dejan de enviar a España desde UK o USA? Eso es lo que yo temo...

Salu2!

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 52

La universalización hace que las empresas grandes (de cosas más o menos genéricas) se coman a las pequeñas.. y esto acabara pasando . LlameséAmazon o el primer gigante chino que se despierte y vea mercado más allá de sus fronteras.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo