Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Mejor aplicacion para crear carpetas y subcarpetas

Dar gracias
    13
    Gracias Recibidas: 2

Mejor aplicacion para crear carpetas y subcarpetas

Hola, alguién que hay conseguido crear carpetas y subcarpetas de libros en kindle puede indicarme con que aplicación lo ha hecho? Ya he probado con algunas que he visto en blogs y nada de nada, me siguen apareciendo los libros de uno en uno, en lugar de por autor o serie...es el mayor fallo que veo al kindle, de verdad. Si alguién que le haya funcionado puede ayudarme se lo agradezco, porque los tengo todos colocaditos en el calibre y al pasarlo zas...

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: Mejor aplicacion para crear carpetas y subcarpetas

En este hilo se habló de un programa con el que podías hacerlo sin tener el jailbreak. En este foro hay un buscador, está arriba a la derecha, teclea subcarpetas y mira lo que hay porque seguro que se comentaron otros programas.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

3. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

mjdmc (22/02/2013),trastolillo (19/11/2011),widesc (03/11/2011)

Dar gracias
    13

Gracias, pero no consigo hacerlo de la manera que se dice aquí, he probado varias veces y nada de nada, debo estar haciendo algo mal...no séa ver si alguién sabe de otras aplicaciones, saludos

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Aparte del koll3ctions, está el Kranf kindle collections manager, el Kindle collection manager y habrá más que no conozco, que se pueden usar sin hackear el kindle. Veo que tienen en común el crear carpetas dentro de la carpeta documents del kindle, de modo que no estén todos los libros sin organizar, pero lo que no le veo es la utilidad para mí,ya que no tengo demasiados libros en el kindle. Me parece que lo que nos gustaría, que es abrir el kindle y encontrar carpetas y subcarpetas, no se puede realizar sin el jailbreak. Y aun así ya me gustaría que alguien que lo hubiera hecho (con o sin jailbreak) arrojara algo de luz sobre este tema.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

gandarin (05/05/2012)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877
    Gracias Recibidas: 1.261

Para mi tampoco es útil ya que me manejo con poco libro (un ciento aproximadamente) y con tened un folder con lo que estoy leyendo me basta

Dar gracias
    0

Hola!... Este es mi primer comentario en este foro y apenas estoy leyendo muchos tips y nueva información que no sabia de mi Kindle.
    Tengo varios meses con mi Kindle pero como aun tengo pocos libros y no soy rapida para leer no vi la necesidad de tener carpetas, hasta que baje un par de colecciones completas de dos autores diferentes y ahora si que tengo necesidad.
    Tomando un comentario de un amigo que me hablo de las colecciones empezé a navegar y la organización que permite me parece optima a mis necesidades. Primero hice una coleccion por author, luego por genero o por tipo de libro, leidos y no, etc. Además, dos colecciones o más me permiten tener o hacer referencia al mismo libro por lo que me permite encontarlo en cualquiera de las colecciones que le asigne. Ahora solo tengo una lista de colecciones.

9. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a alci por Post util:

germanor (13/12/2011),kEnTox (06/01/2012)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Alguien sabe como hacerlo en el kindle touch? probé con el Koll3ctions pero no me funciono y creo que el Calibre se puede, pero no logre hacerlo, alguien sabe?

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 4

Estoy probando en el Kindle 4 y ni el koll3ctions, ni el Kranf kindle collections manager funcionan... Aún me queda probar el Kindle collection manager.

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 4

no se puede hacer directamente desde el propio kindle, con lo de crear coleccion?

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Cita Iniciado por nonabol Ver Mensaje
    no se puede hacer directamente desde el propio kindle, con lo de crear coleccion?
    Claro que se puede, pero es mas tedioso y lento. Lo mejor es meter en el kindle solo aquellos libros que estés o vallas a leer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

mjdmc (22/02/2013)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo