Google+  
Página 3 de 33 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 326

Tema: Todo el tema de Diccionarios para Kindle

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Re: Todo el tema de Diccionarios para Kindle

hola soy nuevo, que tal es el diccionario Maria Moliner, si es mejor que el Larousse me interesaria, por tener el que mejor sea, un saludo y gracias por tus aportes.

Dar gracias
    0

solomanolo está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 3 y Paperwhite V1
    Autores Favoritos: Charles Bukowski
    Libros Favoritos: maldito karma, la sombra del aguila, Ready player one Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Una breve historia de casi todo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Rescate en el tiempo, a monster call Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    251
    Gracias Recibidas: 259

Buenas, yo tengo instalados los dos, el Larousse y el María y la verdad es que prefiero el María. Por ahora todas las palabras que he buscado me las ha encontrado.

PD: para usar el diccionario basta con usar las flechas del teclado y mover el cursor hasta la palabra que no sepas, y veras como te aparece la definicion.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Hola, soy propietaria de Kindle 3G desde hace casi un año y estoy encantada, pero ahora me surgen dudas que me gustaría que alguno de vosotros me aclarase...
    El diccionario de mi Kindle lo dejé tal cual lo traía de EEUU, el Oxford diccionary. Suelo leer libros en inglés y es super-cómodo situarte en la palabra y que te de la definición. Sin embargo, quiero comprarle un Kindle a mi hermana y me surge la duda: Existe un "traductor" en lugar de diccionario en inglés?? , una especie de "Dixio" para el BQ de Movistar pero para Kindle?

Espero haberme explicado bien :P

Agradecería una rápida respuesta, estoy ansiosa por comprar :D

Saludos

Dar gracias
    408
    Gracias Recibidas: 2.625

Cita Iniciado por Diana32 Ver Mensaje
    Hola, soy propietaria de Kindle 3G desde hace casi un año y estoy encantada, pero ahora me surgen dudas que me gustaría que alguno de vosotros me aclarase...
    El diccionario de mi Kindle lo dejé tal cual lo traía de EEUU, el Oxford diccionary. Suelo leer libros en inglés y es super-cómodo situarte en la palabra y que te de la definición. Sin embargo, quiero comprarle un Kindle a mi hermana y me surge la duda: Existe un "traductor" en lugar de diccionario en inglés?? , una especie de "Dixio" para el BQ de Movistar pero para Kindle?

Espero haberme explicado bien :P

Agradecería una rápida respuesta, estoy ansiosa por comprar :D

Saludos
    Todavia no hay "Dixio" para Kindle, pero sí hay Diccionario para Kindle Inglés-Español, mira el inicio de este post.

Dar gracias
    0

Vaya!! Muchísimas gracias por la rapidez, acabo de releer el post desde el principio y te pido disculpas, si que pone diccionario inglés-español, jeje, me he despistao.
    ¿O sea que se puede configurar como predeterminado el traductor en lugar del diccionario? Qué bueno! :)

Voy a probarlo ahora mismo, la verdad es que con lo facilito que lo explica espero no tener ningún problema :)

Dar gracias
    408
    Gracias Recibidas: 2.625

Cita Iniciado por Diana32 Ver Mensaje
    Vaya!! Muchísimas gracias por la rapidez, acabo de releer el post desde el principio y te pido disculpas, si que pone diccionario inglés-español, jeje, me he despistao.
    ¿O sea que se puede configurar como predeterminado el traductor en lugar del diccionario? Qué bueno! :)

Voy a probarlo ahora mismo, la verdad es que con lo facilito que lo explica espero no tener ningún problema :)

Sí, lo entiendes bien. Se puede poner otro diccionario como principal..

Presentación
    |
    Hilos Novatos I, II / Dudas generales »» USAR BUSCADOR

Dar gracias
    0

Es genial!! Funciona!, muchísimas gracias Admin :)

Dar gracias
    0

Dar gracias
    0

Hola amigos.
    Llevo poco tiempo con mi Kindle 3, pero el sufieciente para tener lectura de sobra y estar encantado con el lector y el Foro, del que he recibido mucha información, ayuda y orientación.
    Estoy interesado en conseguir un diccionario Francés-Español y otro Italiano-Español. ¿Sábéis si existen para formatos electrónicos y como bajarlos?
    Un saludo y mi agradecimiento anticipado.
    feljiman

Página 3 de 33 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema