Google+  

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Ayuda

EL pasado 14 de octubre recibi mi Kindle 3.

Ya llevaba dias preparando con Calibre mi biblioteca.

Cuando recibi el Kindle le actualice el software al 3.3, le cargue los libros con el calibre (unos 1.500) y cree una colección con calibre en el kindle por autores.

Bueno el tema es que la bateria no me dura nada. Y cuando digo nada es que en dos o tres dias a lo sumo sn tocarlo se queda sin bateria.

Hoy he terminado de cargarlo a las 15:30H y a las 18:30H se habia esfumado ya como un 25% o 30% de la bateria sin haberlo usado.

El wifi esta off. Lo he reseteado multiples veces, a valores de fabrica otras tantas, no se que hacer para que esta bateria me dure como debe durar.

El caso es que en abril le regale un Kindle a mi mujer y le funcionaba de miedo hasta que decidi junto con el mio actualizar el software al 3.3.

Alguien me puede ayudar .

Muchas Gracias

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: Ayuda

El kindle indexa todos los libros que le metes, para luego poder hacer búsquedas. Meterle 1500 libros de golpe es demasiado (lectura para 15 años, al menos). Podemos tener nuestra biblioteca en el ordenador, en dropbox, en un disco externo... más vale meter los libros uno a uno y, con el Calibre, controlar que la calidad sea buena, que tengan los metadatos correctos, etc. Cuantos más libros tengas, peor va a funcionar el kindle, ten en cuenta que casi has llenado su memoria.
    Pienso que tu kindle aún está indexando parte de los 1500 libros, así que la batería se descarga muy deprisa porque está ocupado en ello, pero luego funcionará normalmente. Para averiguarlo, escribe cualquier palabra sin sentido en el menu, como qroifsd, dale a buscar y si sigue indexando te contestará que no encuentra esa palabra porque aún está indexando, así como los libros que le faltan, así podrás ir calculando cuándo va a acabar.
    ¿Puedo preguntarte cómo has organizado tus colecciones?
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Tiene mala pinta el tema de la bateria.
    Yo tengo el kindle 3 keyboard y la bateria me dura bastante mas que la tuya. Lo tengo desde el verano y lo he cargado unas cuatro veces, y solamente una vez apure a que me saliera el aviso de bateria baja. Usandolo practicamente a diario.
    Creo que tu kindle tiene un defecto de fabrica. He leido en varios posts que Amazon tiene un buen servicio post-venta. E incluso si llamas por telefono (Te aconsejo hacerlo mediante skipe) te pueden atender en español.
    Prueba a llamar o ponerte en contacto con Amazon y exponles el problema, con un poco de suerte te mandaran un kindle nuevo.
    Alguien de este foro, seguro que te asesora como realizar las gestiones.
    Un saludo.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    El kindle indexa todos los libros que le metes, para luego poder hacer búsquedas. Meterle 1500 libros de golpe es demasiado (lectura para 15 años, al menos). Podemos tener nuestra biblioteca en el ordenador, en dropbox, en un disco externo... más vale meter los libros uno a uno y, con el Calibre, controlar que la calidad sea buena, que tengan los metadatos correctos, etc. Cuantos más libros tengas, peor va a funcionar el kindle, ten en cuenta que casi has llenado su memoria.
    Pienso que tu kindle aún está indexando parte de los 1500 libros, así que la batería se descarga muy deprisa porque está ocupado en ello, pero luego funcionará normalmente. Para averiguarlo, escribe cualquier palabra sin sentido en el menu, como qroifsd, dale a buscar y si sigue indexando te contestará que no encuentra esa palabra porque aún está indexando, así como los libros que le faltan, así podrás ir calculando cuándo va a acabar.
    ¿Puedo preguntarte cómo has organizado tus colecciones?

Pero indexando se pueda pasar tantos días?

Las colecciones las he creado dentro de calibre cargando un aplicativo / complemeto que creo que se llamaba "Kindle Collections".

Saludos
    Última edición por jigzmadrid; 01/11/2011 a las 22:52

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

La verdad es que me parecen muchos, ¿no has probado a teclear en menú la búsqueda de alguna palabra inventada, como te sugerí en el post?
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.868
    Gracias Recibidas: 1.251

Por qué no intentas borrar todos los libros, confirmar que ya no está indexando como te dijo germanor arriba y cuando estés seguro cárgalo al tope y revisa si te descarga la batería... si no se te descarga elige 100 - 150 libros (lectura como para un año, aproximadamente) y cárgalos al kindle a ver cómo te funciona...

Si se resuelve lo de la batería entonces no lo llenes tanto, no es necesario, y puedes ir borrando los libros que ya haya leido (dejándolos archivados en el calibre) y metiendo otros nuevos.

Si no se te resuelve el problema entonces llama a amazon y ellos seguramente te cambiarán el aparatito.

Mantenos al tanto cuando lo resuelvas, por favor.