Google+  
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Amos y Mazmorras de Lena Valenti

Dar gracias
    57
    Gracias Recibidas: 69

Amos y Mazmorras de Lena Valenti

Pues después de un intenso día de lectura, me he ventilado el libro en menos de 24h. Así que aquí pongo una pequeña review ^^!

Portada:

Sinopsis:
    Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie.
    Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitaban un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevaba por su miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y Mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afordisíaca? ¿BDSM? ¿Red de trama de personas? ¡¡¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra...¿Sumisa? ¿Ella? Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía la manicura. ¿Como iba hacerse pasar por ...? Maldita sea. Por supuesto que sí. Por su hermana haría cualquier cosa. Un momento.. ¿Había dicho el inspector que su "master" iba a ser Lion? ¿¿Lion Romano?? ¡Lo retiraba!

El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el ro de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad.

Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que fustas y los látigos marcan la realidad y el día día. Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que esta destinado a someterla.
    ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos?
    ¿El trabajo se puede mezclar con el placer?
    Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.

Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS:
    No hay margen para el aburrimiento. Nunca habéis leído nada igual.
    ¿preparados? ¿listo? ¡Ya!

Opinión personal:
    Mi puntuación un 4,5/5
    Después de todo el boomb con el libro de 50 sombras de Grey, este libro muestra la realidad de ese mundo exótico para mucho. La autora sabe como meterte dentro de una historia que no es solo sexo, sino que tiene una trama más profunda que te hace llevar la historia más llevadera. Podremos disfrutar de escenas románticas, cómicas, sexuales y misteriosas, que llevaran los personajes a su limite emocional.
    Los protagonistas hacen que te enamores de ellos, la chica no es una bobalicona estúpida y el chico no es un prepotente con problemas mentales, ellos sabes muy bien lo que hacen y porque lo hacen. Tienen que superar la lucha interna de sus sentimientos para poder cumplir su misión: salvar a Leslie.
    Sin duda es un libro que te dejara con ganas de más, de continuar leyendo la segunda parte y poder saber como se desarrolla el final de la historia, y como la psicología de los personajes evolucionara para poder concordar unos con otros.
    Además de todo eso, tiene matices y indirectas hacia otros libros, que hace gracia entender. Te muestra el mundo del rol en vivo, como juntan en mundo del BDSM con el rol de Dungeons&Dragons. O ambientando momentos con canciones de Bon Jovi o Lady Gaga.
    Te explica el mundo BDSM como si fuera un tutorial, las diferentes personalidades de los que lo llevan a cabo y lo estrecha puede ser la barrera con el sadismo.

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a Lenaa por Post util:

azulreal (12/01/2013),Chandrian (13/01/2013),Cybonia (11/01/2013),Faythe (03/02/2013),Me! (11/01/2013),mlila (11/01/2013),PhotoniKO (11/01/2013),swappen (12/01/2013)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Re: Amos y Mazmorras de Lena Valenti

Ay lo siento lenaa, perdón por la risa. Menos mal que has hecho reseña porque cuando vi que estabas leyendo este libro, no sé por qué pero pensé que era de fantasía, (tipo dragones y mazmorras o algo así), y lo apunté en mi lista. Y cuando he visto la portada en tu review me he quedado tal que así: :ai:.

Ahora entiendo lo de amos.

Bueno, ya fuera de bromas. Muchas gracias por tu excelente reseña, yo creo que de momento lo aparco ya tuve suficiente con los de 50 sombras, que aunque comentas que no tienen mucho que ver, no es el tipo de lectura que más me va.

Creo que a Me! podría gustarle porque a ella le gusta darle al látigo de vez en cuando, y sino pregunta a Judas :ag:
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

Dar gracias
    57

Siendo sincera yo al principio también pensé que era de fantasía, siempre me pasa lo mismo. Luego ley la sinopsis y me di cuenta de que no

Y como el de 50 sombras de grey me puso de mal humor, porque la protagonista era insufrible y la autora no me gusta nada como escribe... le di una oportunidad a este ^^! Y si bueno... la trama sexual es parecida, pero la historia de fondo no tiene nada que ver, hay trama

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Lenaa por Post util:

Cybonia (11/01/2013),mlila (11/01/2013)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Cita Iniciado por Lenaa Ver Mensaje
    Siendo sincera yo al principio también pensé que era de fantasía, siempre me pasa lo mismo. Luego ley la sinopsis y me di cuenta de que no

Y como el de 50 sombras de grey me puso de mal humor, porque la protagonista era insufrible y la autora no me gusta nada como escribe... le di una oportunidad a este ^^! Y si bueno... la trama sexual es parecida, pero la historia de fondo no tiene nada que ver, hay trama
    Es que el nombre causa confusión. Jejeje, yo no lo había ni mirado sólo vi que lo estabas leyendo y me sonó a fantasía.
    Ya lo he añadido al índice de libros

Por cierto, ¿tu nick tiene algo que ver con el nombre de la autora?
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

Lenaa (11/01/2013)

Dar gracias
    57

No jajaja. Me llamo Elena, y amigos míos empezaron a llamarme Lena, y así se quedo ^^!! La verdad es que ha sido una coincidencia

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Lenaa por Post util:

mlila (11/01/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Hosti tú, esta pequeña viene pisando fuerte...

Gracias por la reseña Lenaa, pero me da a mí que voy a pasar...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

Pues yo me lo apunto, que a mí sí me va la literatura erótica con trama. :D
    Le doy a todos mi sonrisa, pero sólo a uno mi corazón

Dar gracias
    57

Te has leido los de la hermandad de la daga negra?

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por Cybonia Ver Mensaje
    Pues yo me lo apunto, que a mí sí me va la literatura erótica con trama. :D
    ¿Esto no es una de esas paradojas tales como Miss Portugal?

Mis lecturas: 2015 // 2014.

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Arena_sable (16/09/2014)

Noa Guest

Sisisis apuntadisimo! Gran reseña! Creo que tu y yo tenemos gustos similares y Cybo tambien :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

17. Los siguientes usuarios le agradecieron a Noa por Post util:

Cybonia (12/01/2013)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo