Google+  
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Estudiar con Kindle

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

Estudiar con Kindle

Buenas, este es mi primer mensaje en el foro, me gustaria saber vuestra opinión o bien si alguien se encuentra en una situación parecida. En mi caso, soy estudiante de derecho y generalmente estudio mediante apuntes en formato pdf o doc, me gustaria saber si creeis que el kindle basico de 6'' quizás es demasiado pequeño para estudiar tan solo con el o por el contrario no merece la pena gastarse unos euros mas en algun otro ebook mas grande.. ( mi economia no esta para muchos trotes jeje ) . Un saludo.
    Última edición por Sound; 04/11/2011 a las 01:49

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: Estudiar con Kindle

Bueno, los libros de derecho no suelen tener imágenes ni tablas, así que visualizar pdf en una pantalla de 6", editándolos primero con Briss para quitarles algo de margen, pie y cabecera, y usando el kindle en la vista apaisada, podrás hacerlo sin ponerte demasiado de los nervios. Doy por supuesto que, como estudiante, serás joven y probablemente tendrás buena vista. Esta comparativa entre el kindle de 6" y el kindle DX te será de ayuda para decidirte.
    Con los libros en formatos doc no tendrás problemas, podrás pasarlos al kindle a través de Calibre o del conversor de Amazon, pero ten en cuenta que, a no ser que aprendas algo sobre maquetación, estos libros no tendrán un índice de contenidos (TOC) ni marcas de capítulo que te ayuden a moverte con soltura dentro del texto (en una novela corta no es mucho problema, pero en un tocho de 1000 páginas puede serlo).
    También ten en cuenta que el kindle DX, a pesar de que pudo diseñarse pensando en el mundo académico y para optimizar la lectura de pdf, al contrario que sus hermanos pequeños, no permite subrayar ni anotar sobre pdf.