Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: [SOLUCIONADO] Kindle keyboard bloqueado. No responde a reset!

Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 4

Exclamation [SOLUCIONADO] Kindle keyboard bloqueado. No responde a reset!

En buena hora se me ha ocurrido usar el kindle con fotos!
    He seguido los pasos que encontré en el foro para activar el visor de fotos y, efectivamente funcionaba. Hasta la segunda foto.
    Se me quedó totalmente bloqueado.
    He probado con las recomendaciones de mantener pulsado el botón para hacer un reset, pero no vuelve en sí!
    Tengo la pantalla en blanco con el circulito de pensando girando indefinidamente.
    No varía con los resets.
    El PC no lo reconoce, pero carga, de momento estoy provando a dejarlo cargar (como también he leído por aquí-aunque no tengo toma de pared).
    Lo tengo hace escasamente una semana, me parece una auténtica delicia!
    Me va a dar algo!
    Teneis alguna idea de que podría hacer?
    Muchas gracias de antemano.

2. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Re: Pánico:kindle keyboard bloqueado. No responde a reset!

Déjalo hasta mañana y ya nos dirás si ha dejado de pensar. Si sigue igual, danos más pistas, ¿lo tenías conectado al ordenador cuando ha pasado esto, lo habías desconectado de modo seguro, acababas de cargar también algunos libros? Si ves la rueda girando tampoco me parece la peor señal. Un poco de paciencia (aunque yo también estaría de los nervios).
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

jody (04/11/2011)

Dar gracias
    16

Buenas
    Muchas gracias por la rápida contestación.
    Lo dejé conectado, sigue igual. Pensando y con la luz naranja todavía.
    Acababa de cargar un libro recién convertido con Calibre y las fotos, no más.
    Lo retiré en modo seguro, de hecho funcionó hasta que abrí lo de las fotos.
    Buff...
    Muchas gracias.

Dar gracias
    16

Buf!! Ya ha vuelto el niño!!
    Ha tardado casi 9 horas en volver la luz verde de la bateria, ya en la desesperación, he tocado una por una todas las teclas, lo he reseteado varias veces, conectado y desconectado vía USB al PC, lo he dejado conectado y he reiniciado el PC...total, que he hecho y trasteado tantas cosas, que no sé poqué ha vuelto de su coma reflexivo!

El caso es que vuelve a estar todo como estaba, no se ha perdido ni un ápice de información!.
    Por supuesto he borrado las fotos (nunca mais) y el último libro que metí.

Ha sido un gran alivio contar con la posibilidad y apoyo de este foro.
    Que bueno saber que estais ahí!!
    Muchas gracias germanor!:)

7. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a jody por Post util:

Artemisa (04/11/2011),germanor (06/11/2011)

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Bueno, me alegro de que haya vuelto a la vida. Lo más probable es que estuviera indexando el libro que le metiste y tardó mucho, no creo que te vuelva a pasar.
    En cuanto a las fotos, no he oído que den problemas. Sólo tienes que prepararlas para el kindle, darles un tamaño de 800 x 600, 167 ppp y escala de grises (16 tonos). Con Gimp es bastante sencillo, pero si no quieres instalar un programa con tantas posibilidades (es como Photoshop, pero gratis) puedes usar un conversor on line gratuito, como pixrl. Sube una imagen y ves a ajustes>búsqueda de color y déjala en escala de grises, luego ves a Imagen>tamaño, desmarca restringir proporciones y establece como tamaño 600 x 800. Luego pásala al kindle a ver cómo ha quedado. Con una o dos pruebas te quedarán perfectas.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

9. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Artemisa (04/11/2011),jody (05/11/2011)

Ari está desconectado Novat@ Mi eReader: Kindle keyboard
    Autores Favoritos: Galeano, Saramago, Prattchet, ...
    Libros Favoritos: El libro de los abrazos, 1984... ¡y tantos otros...! Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La larga marcha, de Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Firmin, de Sam Savage Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    103
    Gracias Recibidas: 77

Hola jody (no sé si esta respuesta os aparecerá dos veces, porque se me cayó la red al enviarla antes... perdón si es así) Al grano: a mi el Kindle se me ha quedado “colgado” cuatro veces, y tres de ellas fueron leyendo un libro, que al llegar a una página determinada hacía que Kindle se bloquease y no respondiese a ninguna tecla. La primera vez que me ocurrió casi me da un pasmo, porque el reset no obedecía… Al final descubrí que mi Kindle era un poco perezoso y tenía que sostener el botón de apagado durante bastante más tiempo (al menos un minuto), y luego soltarlo y volver a esperar otro rato a que Kindle se reiniciase solito. Ya te digo que la primera vez me asusté un poco, pero al final todo se solucionó bien. Y la última vez que me pasó algo similar fue el otro día al acabar de actualizarse al firmware 3.3: se colgó cuando estaba conectado a internet por el wifi. La parte superior de la página web se quedó fija, y permanecía allí incluso al leer un libro… Me dejó un poco descolocada. La solución: reset (un minuto de botón), luego medio minuto de espera, y al final se reinició solo… y todo en orden (y yo un suspiro de alivio…)

11. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Ari por Post util:

Artemisa (04/11/2011),jody (05/11/2011),quiquelosmios (24/02/2012)

Dar gracias
    16

wow! Hay que ver lo que tranquiliza compartir estos sustos!!
    Muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas!!
    Esperemos que no le de a mi kindle por colgarse mucho!
    Aunque si así es, ya podré tomarlo con más calma gracias a vuestras aportaciones y a saber que puedo seguir contando con este foro tan cojonudo!
    Es terrible ver lo rápido que engancha este aparatito! jaja
    Muchas Gracias!!

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

A mí me ha ocurrido un par de veces, sin hacer nada de particular, y la primera da susto.

Mi solución: ponerlo a cargar, pero no al PC, sino a la red, hasta que se cargue del todo, y entonces reiniciar. No hace falta el cargador de Amazon que es carísimo, cualquiera vale, hasta uno de los chinos. Yo uso uno que me vino con un MP3.

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a mcalvo por Post util:

jody (06/11/2011)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Me pasa lo mismo, quiero desbloquearlo pero tiene el teclado como bloqueado y no puedo escribir la contraseña. Auxilio!

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 6

Muchas gracias, en Kindle 4 ha funcionado, no había manera de encenderlo 1 min de reset y en 1/2 min se enciende solo, gracias por el aporte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo