Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Dudoso en comprar kindle y cual

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 0

Dudoso en comprar kindle y cual

Hola, estoy pensando en regalar el kindle a mi novia que le gusta mucho leer pero solo lee en español, entonces no se si valdrá la pena comprarlo ya que no estoy seguro si hay muchos libros y si son mas o menos nuevos

por otro lado el kindle basico parece mas pequeño pero como se escribe con el? y el que mas me gustó es el touch pero no envia a España, no hay manera de comprarlo verdad?

Un saludo

Dar gracias
    44
    Gracias Recibidas: 23

Re: Dudoso en comprar kindle y cual

Hola Ancabi.

Si que hay muchos libros en español para Kindle y cada vez más. La mayoría de los ebooks están en formato .epub, pero con programas como Calibre se puede cambiar el formato a .mobi para poder usar los ebooks en el Kindle. En este post, gracias a Germanor, tienes varias web donde descargar ebooks gratis: http://forokindle.com/showthread.php...obre-el-Kindle

El Kindle 4 es más compacto porque no lleva el teclado incorporado. Con respecto al tamaño de la pantalla es de 6 pulgas, igual que en el Kindle 3 (keyboard). Lo que cambia en el nuevo Kindle es que tiene menos memoria 1,25GB, la batería dura menos y no lleva teclado incorporado, por lo que tienes que escribir mediante un teclado que aparece en la pantalla desplazándote con el selector letra por letra.

No estoy seguro de cuál es la mejor forma de conseguir el Kindle Touch, pero una de las opciones será comprándole el Kindle a algún vendedor de ebay que esté en EEUU.

Con respecto a tus dudas sobre la compra, yo no duraría ni un segundo. Para mí Kindle es el mejor ereader del mercado al mejor precio. En lo referente al modelo ya es otra cosa, cada uno tiene sus prioridades y gustos, pero hagas la elección que hagas seguro que es la correcta.

Se me olvidaba, bienvenido al foro.

Saludos.
    Última edición por palabstudio; 04/11/2011 a las 15:36

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a palabstudio por Post util:

ancabi (04/11/2011)

Ari está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle keyboard
    Autores Favoritos: Galeano, Saramago, Prattchet, ...
    Libros Favoritos: El libro de los abrazos, 1984... ¡y tantos otros...! Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La larga marcha, de Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Firmin, de Sam Savage Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    104
    Gracias Recibidas: 77

Hola Ancabi, ¡bienvenido!
    Como bien dice palabstudio sí que merece la pena un Kindle… aunque tu novia lea sólo en español. Y sí: hay muchísimos libros en la red, y actuales… No sufras por ello. No te arrepentirás de tu compra. Un saludo y ya nos contarás.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Ari por Post util:

ancabi (04/11/2011)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Por los libros no te preocupes, tienes miles tanto antiguos como las ultimas novedades.
    Y el kindle como lector electronico, es de los mejores que he visto, eso si no le pidas mucho mas.
    Es util para leer, escuchar audiolibros, musica y unas pocas app bastantes sencillas.
    La pantalla, con su tecnologia de tinta es una pasada para leer, lo mas parecido a leer una hoja de papel.
    Saludos.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

ancabi (04/11/2011)

Dar gracias
    3

Gracias!! La verdad que no me planteé otro lector, me parece el mejor aun que no haya probado ninguno, solo de leer comentarios

Si compro el kindle touch, despues no voy a tener problemas para usarlo en España no?

Ya vere si consigo algun vendedor fiable para comprarlo por ebay

Un saludo

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.868
    Gracias Recibidas: 1.251

Ancabi, como siempre palabstudio te ha dado una excelente respuesta. Agrego lo siguiente:

Con respecto a los libros tienes varias vías para adquirirlos:

Puedes comprarlos en Amazon
    Puedes comprarlos en cualquier otra página que venda libros
    Puedes bajarlos gratis de páginas especializadas como bibliotecas tipo elaleph.com
    Puedes descargarlo de páginas que ponen a nuestra disposición miles de libros en cualquier idioma. Más arriba te dieron el link para que entres a un mensaje de este foro donde te dan links de descarga gratuita y créeme que con eso tienes para toda una vida de lectura. Mi lugar preferido es epubgratis.me porque me parece que los libros están muy bien maquetados.
    O
    O
    O
    Los formatos de libros electrónicos son muchos, pero los que más te encontrarás en la red son:
    Pdf, epub, fb2, txt, mobi y no recuerdo qué más.
    Existe un programa que descargas gratuito en tu pc que se llama Calibre sirve para organizar tu biblioteca, pero aún más importante para pasar toooodos estos formatos que te nombré (excepto txt) a mobi que es uno de los formatos que lee el kindle
    Cómo busco libros que no encuentro en epubgratis?
    entro en google y tecleo el nombre del libro y a continuación descargar... por ejemplo
    el perfume descargar
    así de simple
    o
    el perfume pdf
    o
    el perfume mobi
    o
    el perfume el formato que quieras
    y lo bajo... una vez que lo tengo lo paso a mobi con el calibre y LISTO
    en caso de que consiga el libro en word, entonces lo paso a pdf abriendo el archivo y guardándolo como pdf y luego lo paso a mobi en calibre

todos estos métodos son GRATIS y puedes aplicarlos a cualquier idioma. yo sólo leo en español y en italiano y aunque no conozco páginas de descarga de libros en italiano los busco en google y ya
    ahora, tienes que tener en cuenta que todo libro que está en la red es porque a alguien le interesó, lo compró y lo subió... así que si buscas algún libro que A NADIE le interesa posiblemente te cueste bastante conseguirlo gratis. lo digo porque tengo una amiga negra que quiere conseguir libros de tratamientos naturales para pelo de negro... los negros de aquí se alisan el pelo, no lo tratan... así que le ha costado un mundo y se queja de que no sirve el método... para ese tema no, pero si buscas literatura te aseguro que te sobrará... si tienes un nicho particular búscate comunidades y suban libros de los que les interesa y así podrán ayudar a gente que tiene sus mismos gustos o necesidades
    :)

El kindle 4 es muy básico, pero para leer va genial, aunque para escribir es una mortificación... si tu novia es de las que gusta de hacer anotaciones, no le compres éste porque se revolcará en sus misterias para escribir una simple nota.
    Si escribe, entonces la opción sería el kindle touch o el keyboard.
    :9
    espero que estas respuestas puedan ayudarte a decidir

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

En realidad el teclado virtual del Kindle 4 está más orientado a meter direcciones de internet para usar el WiFi y cosas así.

Saludos

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.868

Cita Iniciado por ancabi Ver Mensaje
    Gracias!! La verdad que no me planteé otro lector, me parece el mejor aun que no haya probado ninguno, solo de leer comentarios

Si compro el kindle touch, despues no voy a tener problemas para usarlo en España no?

Ya vere si consigo algun vendedor fiable para comprarlo por ebay

Un saludo
    No, no tendrás problemas :)

Dar gracias
    3

Gracias por todas las respuestas!! yo buscaba en amazon pero ahora que veo tantas paginas con libros para descargar es impresionante...

Estoy un 99% seguro de comprar el kindle wifi con teclado ya que el touch tarda 1 mes en venirme si lo compro por ebay y en amazon tarda entre 2 y 4 dias

Tambien hay que comprarle una funda no? lo veo un poco fragil y vale la pena con la luz? alguien la tiene? que pila usa?

Un saludo

Dar gracias
    1.868

Ancabi, imagino que te refieres al model keyboard, si es así te digo de antemano que NO TE ARREPENTIRÁS... ese modelo lo compré una semana antes del lanzamiento y aunque he tenido la opción de cambiarlo no lo hice y no lo haría ni siquiera por el touch (quizá cuando salga la nueva tecnología led o de epapel lo haré... jejeje)
    no es tan frágil como se ve, pero sí vas a cargarlo encima sí vale la pena comprar la funda. Yo tengo el keyboard 3G+wifi y la funda con luz, me parece un matrimonio genial... aunque cuando estoy en casa le quito la funda para hacerlo más ligero, pero cuando estoy en la calle no hay mejor manera de portarlo.
    Lo mejor es que este modelo tiene MUCHOS modelos diferentes de fundas con y sin luz, en todos los precios.

Mi recomendación es que compres el kindle más la funda original con luz, si tienes el dinero para hacerlo valdrá la pena. De lo contrario búscate en ebay fundas más económicas.

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

palabstudio (05/11/2011)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo