Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Black Friday 2011

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877
    Gracias Recibidas: 1.261

Black Friday 2011

Muchos de vosostros conoceréis el "Thanksgiving day" o cómo es conocido aquí, "el día de Acción de Gracias". Es una fiesta familiar americana que se celebra desde la época colonial y que simboliza la familia y la solidaridad.

Pues esta fiesta, que se celebra todos los años el 4º jueves del mes de Noviembre, también sirve de excusa para que los centros comerciales hagan en USA unos descuentos muy pero que muy importantes. Sobretodo eso sucede sólo 1 día, el viernes después de la cena de acción de gracias (Black Friday) dónde la gente se agolpa en los centros comerciales para conseguir dichas gangas.

Amazon no ha querido ser menos, y como ya hizo el año pasado, en vez de dejarlo en un sólo día, será toda una semana. El año pasado hubo descuentos con el K2 cuando el modelo más moderno que existía en ese momento era el K3 Keyboard. Por lo que siempre podemos tener la esperanza de que aparezcan interesantes y jugosas ofertas (por supuesto no confirmadas) de modelos K3 y/o Kindle DX. ¡¡Por lo que habrá que estar muy atentos!!
    Amazon, en su página web ha colocado en la esquina derecha un contador para indicarnos cuantos días quedan para la sEmana de Black Friday este año, que comenzará el lunes21 de Noviembre.

Fuente: Mi experiencia Kindle

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

judas price (04/11/2011)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Re: Black Friday 2011

hola yo me quiero comprar un kindle keyboard 3g pero como vivo en mexico tengo que adquirir la version internacional, crees que a esta version tambien le apliquen los descuentos de black friday? saludos

Dar gracias
    0

Pero es unas ofertas cada dia? O las mismas ofertas toda la semana?
    Promete ser interesante.

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Amazon K3, 3G, con anuncios, por 85 dólares (139 en Amazon, cuando estaba a la venta). En Target. Comienza esta medianoche, hora USA.
    Esta lista puede ser útil para ir controlando las ofertas.
    Última edición por germanor; 20/11/2011 a las 15:13
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

6. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Artemisa (20/11/2011),rimago (20/11/2011),rodrigoalumno (20/11/2011)

Dar gracias
    15
    Gracias Recibidas: 5

Pues al final no ha habido ninguna oferta sobre el Kindle no?

Dar gracias
    0

yo sigo checando diario a ver si sale algo mañana

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 11

Un poco cutres la mayoría de las ofertas.

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

El Kindle DX está rebajado un 30%.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877
    Gracias Recibidas: 1.261

No he visto nada que me llame la atención

Dar gracias
    52
    Gracias Recibidas: 90

Pues tendremos que esperar hasta el viernes que es el día propio, por lo pronto estoy pensando en comprarle una cámara a mi novia la he visto y esta con un descuento tentador, comparando el precio con el de mercado local un poco mas del 55% de lo que encontraría aquí.
    Y de paso para hacer un solo gasto ordenar el skin para mi kindle que ya lo vengo pillando desde hace tiempo y no creo poder resistir hasta reyes... jajaja:p:p:p

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema