¡Hola a [email protected]!

Quiero compartir con vosotros algo que he detectado tras la última actualización al firmware Kindle Touch 5.3.2.
Una vez que actualicé, mi KT se puso a indizar, indexar, todo el contenido. Hasta las versiones anteriores de firmware las indexaciones se hacían incluso con el KT apagado (con salvapantallas). Ahora, sólo indexa el contenido mientras que el KT está encendido.

En mi caso, actualicé el jueves, no llego a tener ni 200 libros en el Kindle y aún le quedan 98 por indexar.
Al principio pensé que podía ocurrir que se hubiera "enganchado" el proceso en algún libro pero no, mirando cada día vi que el nº de libros por indexar cuando apagaba era el mismo que cuando encendía (al día siguiente por ejemplo).

Es algo que creo que no tiene mucha transcendencia, porque, como consecuencia, desaparece eso que tanto nos sorprendía de que la batería se consumiera muy rápido estando apagado sin saber porqué, pero, por si detectamos consecuencias para el futuro, me ha parecido oportuno compartirlo con vosotros.

Como siempre, os cuento lo que a mi me pasa, sin saber si es el comportamiento de otros KT, así que estaría bien si algún [email protected] [email protected] lo confirmara también para así estar seguros de que es un verdadero cambio del firmware y no un comportamiento "raro" de mi aparatito.

Saluditos,