Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Tremenda resaca de Grey

Dar gracias
    491
    Gracias Recibidas: 547

Tremenda resaca de Grey

Hoy, en mi bloc, reflexiono sobre la invasión de literatura erótica que estamos sufriendo...

Aquí tenéis el enlace, por si os entra la curiosidad.
    Última edición por Fran Zabaleta; 14/01/2013 a las 10:05

Dar gracias
    178
    Gracias Recibidas: 77

Re: Tremenda resaca de Grey

No funciona el enlace, Fran...

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a bellotin_2004 por Post util:

Fran Zabaleta (14/01/2013)

Dar gracias
    491

Ups, gracias por el aviso, bellotin_2004. Ya está arreglado.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Fran Zabaleta por Post util:

bellotin_2004 (14/01/2013)

Dar gracias
    109
    Gracias Recibidas: 33

La sinopsis del libro es lo mejor... Pero sí, ahora han salido libros eróticos de debajo de las piedras. Yo me leí "Cincuenta sombras de Grey" y con eso he tenido para un siglo por lo menos, xD

Dar gracias
    178

Cita Iniciado por _dunham Ver Mensaje
    La sinopsis del libro es lo mejor... Pero sí, ahora han salido libros eróticos de debajo de las piedras. Yo me leí "Cincuenta sombras de Grey" y con eso he tenido para un siglo por lo menos, xD
    ¡Ya te digo!...¡Grande!...

Y qué razón tienes, Fran...También podéis echar un ojo en la página principal de "Compartelibros" para ver el tipo de libros eróticos que circulan por ahí...

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 13

Cuando veo las estanterías de los centros comerciales llenas de un libro en concreto, solo puedo pensar en el código da vinci, aquí viene otro best seller dedicado a un público que no lee habitualmente. Esperemos que de 50 sombras al menos no hagan película.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Dar gracias
    491

Cita Iniciado por arxKD Ver Mensaje
    Cuando veo las estanterías de los centros comerciales llenas de un libro en concreto, solo puedo pensar en el código da vinci, aquí viene otro best seller dedicado a un público que no lee habitualmente. Esperemos que de 50 sombras al menos no hagan película.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Pues para mí que están en ello, arxKD, ¡no iba a dejar escapar Hollywood un filón así! :bb:

Dar gracias
    178

Glups...Mirad lo que he encontrado buscando información sobre la futura película basada en este "libro"...

http://50sombrasdegrey.wordpress.com/

Dar gracias
    491

Uff... Menuda pinta, parece que vamos a tener Greys para rato!!

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Estas Navidades hemos vendido pocos lectores de libros digital. Al principio lo achacamos al auge de las tabletas, a que la gente lee en los móviles, en los ordenadores; hay muchos clientes que todavía prefieren el papel. Pero no, estábamos equivocados, la clave estaba en el sexo.
    El día antes de Reyes, vino un cliente que nos había encargado un lector de libros a recogerlo. Antes de envolvérselo en papel de regalo, nos comenta que casi consigue comprarnos el aparato a nosotros. Es un cliente de esos que todo lo digital nos lo compra a nosotros. Nos cuenta que casi puede comprarnos el aparato, porque era el regalo de Reyes para su esposa. Y ésta estaba muy interesada en comprar el lector de libros en una tienda del pueblo, pero que no éramos nosotros. El cliente nos dice, que no entendía ese interés de su esposa en cambiar de momento de proveedor de material digital. Y que casi puede salirse con la suya que era encargarnos el aparato a nosotros.

Nos dice que descubrió el motivo del interés de su esposa en la compra del aparato en otro tienda, cuando hace unos días, habló con su cuñada. Esta le contó, que ella (y muchas más amigas) se habían comprado el lector de libros digital en otra tienda del pueblo. El motivo era que en esa tienda había una dependienta en lugar de dependiente. Nuestro cliente no entendía nada, y que tiene que ver que te lo venda una mujer y no un hombre? le preguntó a su cuñada. La respuesta fue sencilla: es que de mujer a mujer, es más fácil pedirle que nos cargue en el eReader la trilogía de las Cincuenta Sombras de Grey. Resulta que esta tienda de la competencia, se ha hinchado a vender lectores de libros a mujeres, cargando en todos ellos una copia no pagada de las Cincuenta Sombras de Grey. Y claro las demás tiendas del pueblo, pensando que no vendíamos lectores de libros por el cambio de gusto del consumidor… no, era porque no regalábamos sexo con ellos.

Ya habíamos oído rumores de que en alguna tienda se regalaban los lectores de libros con contenido dentro, pero lo que nos contó el cliente nos lo confirmó y además vimos el target de clientes y la naturaleza del “regalo”.

Así que ahora mismo estoy pensando yo en cambiar de target y se me ocurren algunas campañas:

Para clientas de más de 50 años, les vendemos el eReader, con la colección completa de obras de Harold Robbins.
    Para clientes de más de 40 años, en los HTPCs vamos a regalar la colección completa de películas de Traci Lords o de Ginger Lyn
    Para clientes de más de 60 años, en los portátiles vamos a regalar la colección completa de películas Ava Gadener, Marylin Monroe y Brigitte Bardot.

Está claro no hay nada como el marketing sexual, para aumentar las ventas.

Vía El tendero digital
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

13. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Fran Zabaleta (16/01/2013),mlila (16/01/2013)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo