Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda para comprar Kindle

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 1

Ayuda para comprar Kindle

Hola a todos.
    Estoy mirando para compar un ebook y me surgen algunas dudas:
    1.Es realmente necesario el teclado exterior en un ebook que se va a utilzar exclusivamente para leer?
    2.El que aparece en la página de amazon.es como nuevo Kindle (109€) es el mismo que el Kindle Keyboard, a excepción del teclado, claro.
    3.Como estoy un poco harto de mirar, ¿me recomendais el Kindle (109€)?

Seguiré con alguna que otra duda.

Gracias

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Re: Ayuda para comprar Kindle

Hola.

Respondiéndote:

1.- NO
    2.- SÍ
    3.- SÍ

Saludos

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 13

El mismo mismo no,tiene menos capacidad y bateria.Yo es el que me he comprado y por ahora me es iwal lo de la bateria y lo de la capacidad ( caben mas d 1000 libros y no voy a meter ni 100 a la vez).Tu decides!

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

El teclado del kindle es practico, si te gusta apuntar notas y pies de pagina en los libros, si no el otro te sirve igual.
    Yo lo tengo con teclado y muy contento, dura mucho la bateria, y no tengo problemas con la capacidad. Pero no puedo opinar sobre el nuevo kindle, porque no lo he visto.
    Cualquiera de los dos es buena compra. Si hay ofertas con la funda con luz, o una funda economica pidela junto con tu kindle. Ahorraras gastos de envio y la tendras pronto en casa.
    Saludos.

Dar gracias
    1

Yo es el que me he comprado y por ahora me es iwal lo de la bateria y lo de la capacidad ( caben mas d 1000 libros y no voy a meter ni 100 a la vez)
    Muchas gracias por las respuestas.
    Los que ya lo tenéis, he leido por ahí que puedes elegir idioma, ¿es así, y se puede en español?

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Puedes elegir el menu del idioma en el kindle sin teclado, incluido español, y disponer de los diccionarios correspondientes. El kindle keyboard sólo tiene el menú en inglés, aunque quizás en alguna próxima actualización de firmware incluyan otros idiomas.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    44
    Gracias Recibidas: 23

Hola Torber.

Contestando a tus preguntas.

1. No, si sólo lo vas a utilizar para leer. Hay personas que prefieren el Kindle Keyboard porque así pueden añadir notas. Con el Kindle 4 también puedes escribir con un teclado que aparece en la pantalla, pero tienes que ir seleccionando letra por letra con el selector, con lo que escribir con el Kindle 4 es más engorroso.

2. El nuevo Kindle que aparece en amazon.es cuesta 109 dólares (no euros), que al cambio y con los gastos de envío se te puede quedar en 117 euros. Este modelo es una versión ecónomica del Kindle Keyboard cuyas diferencias son:
    - No tiene un teclado físico.
    - No tiene altavoces ni la clavija para conectar los auriculares, por lo que no se puede reproducir mp3.
    - La duración de la batería es de un mes (30 días menos que en el Kindle Keyboard).
    - La capacidad de almacenamiento es de 2Gb (1,25Gb útiles) frente a los 4Gb del Kindle Keyboard.

3. Yo sí te lo recomiendo, si sólo lo vas a utilizar para leer y luego no lo vas a menospreciar porque no reproduce mp3 o te desesperas escribiendo con el teclado.

A parte del Kindle 4 por 109$, hay otro Kindle 4 que lleva publicidad de amazon (sólo la muestra en el salvapantallas, no mientras lees), y es más económico. Amazon no vende este modelo con publicidad en España, pero si hay alguna tienda online española que te lo vende por 105€ más gastos de envío incluidos.

Un saludo.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a palabstudio por Post util:

Artemisa (05/11/2011)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.868
    Gracias Recibidas: 1.251

Hola a todos.
    Estoy mirando para compar un ebook y me surgen algunas dudas:
    1.Es realmente necesario el teclado exterior en un ebook que se va a utilzar exclusivamente para leer?
    Eso depende del uso que le vayas a dar al aparatito... si vas a usarlo sólo para leer no te hará falta en lo absoluto, si necesitas buscar alguna palabra en el diccionario, alguna dirección electrónica o algo sencillo el teclado del kindle 4 te será suficiente. Si en cambio eres de los que tomas notas y escribes cosas no te lo recomiendo porque es lento y engorroso escribir con él ya que tienes que seleccionar letra por letra con un cosito que es bien incómodo. En este hilo puedes ver un video donde comparan los dos modelos: kindle 4 y kindle keyboard

2.El que aparece en la página de amazon.es como nuevo Kindle (109€) es el mismo que el Kindle Keyboard, a excepción del teclado, claro.
    No, no tiene las mismas prestaciones:
    -Tiene menos capacidad (ya no 3500 sino 1500 libros), que no le echarás de menos porque la capacidad que trae el kindle 4 es más que suficiente.
    -Dura menos la carga de la batería (ya no dos meses de carga sino un mes, si lees media hora diaria con el wifi y la luz desconectados) tampoco le echarás de menos si es tu primer kindle ya que lo cargarás con menos frecuencia que tu movil
    -No tiene altavoces ni micrófono: mucha gente jamás los usa en el keyboard, así que no creo que le eches de menos si sólo lo quieres para leer.
    -El paso de las páginas es más elegante que en el keyboard: refresca cada cuatro pases de página
    -Y todas las diferencias físicas que notas a simple vista

El que sí tiene características muy similares es el touch.
    Si quieres leer con más detalles sobre el kindle 4 lee esto

3.Como estoy un poco harto de mirar, ¿me recomendais el Kindle (109€)?
    Todos los modelos de kindle son EXCELENTES, el que elijas dependerá de lo que quieres hacer con él, pero de salida te digo que si comparas entre marcas cuando tengas un kindle en tus manos te enamorarás
    Lee este hilo

Cuando compres tu lector nos cuentas cómo te ha ido y qué compraste!

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

germanor (05/11/2011)

Dar gracias
    1

Muchas gracias a todos, me habéis servido de gran ayuda.

Artemisa, magnífico post: "Kindle 4 en detalle ", me ha aclarado todas las dudas. Como únicmente lo quiero para leer, y no necesito tener 1000 libros no me importa que tenga menos capacidad. Por otro lado bastantes cacharritos tenemos ya para navegar, escuchar música, etc.

Es cierto que había confundido el precio, pero sigo pensando que 117 € es un buen precio. Mañana voy a realizar el pedido.

Gracias y un saludo

Dar gracias
    1

Perdón, se me olvidaba. ¿Algún problema sobre los formatos de los libros?

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo